A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A esta Wawita la vi hace unos días en HyM del Jockey Plaza la verdad me quedé cojudo que rica mujer por dios es blanca tipo leche tiene un cuerpazo full gym un señor culo por dios que bestia unas ricas tetas blancas y esa carita de chibola que te caga la cabeza no hay duda que ese acuña debe estar gastando duro con ella para que no se le vaya pero bien invertido la plata en ella vale la pena
Mucho dinero me imagino , viajes, regalos,,,, me imgino su mensualidad para sus gastos.. prestamos para sus negocios en gamarraA esta Wawita la vi hace unos días en HyM del Jockey Plaza la verdad me quedé cojudo que rica mujer por dios es blanca tipo leche tiene un cuerpazo full gym un señor culo por dios que bestia unas ricas tetas blancas y esa carita de chibola que te caga la cabeza no hay duda que ese acuña debe estar gastando duro con ella para que no se le vaya pero bien invertido la plata en ella vale la pena