Hola a todos, tengo un par de años en el foro, pero no soy de escribir comentarios o ratings de mis atenciones con kines o damas de compañía, generalmente sólo leo ratings o comentarios para atenderme con kines recomendadas y no ser engañado o estafado, igual cada uno tiene sus gustos en cuanto a mujeres. Sobre Bruna NP o Pamela en Placeres yo me he atendido una vez con ella en el mismo edificio donde atiende o atendía Perlita de LS (Hace tiempo que no me atiendo con ella a pesar que es simpática de rostro y de buen cuerpo porque su atención no es tan buena como antes), es brasileña, alta, simpática de cara, de buen cuerpo, sí tiene la voz un poco gruesa pero definitivamente es mujer, no entiendo como lo pueden dudar jajaja, yo me atendí con ella hace un par de meses, me dijo que se iba a Chile y de ahí regresaba a Perú. Cobra S/. 250.00 media hora y S/. 350.00 la hora y cuenta con dpto propio. Su atención fue buena, al menos para mí, no me acuerdo si me dio trato de pareja o mejor dicho si me dio besos, creo que no, no estoy muy seguro. Ahora con ese precio prefiero atenderme con una Colombiana que es mi favorita entre las extranjeras, cobra igual pero no tiene dpto propio, va a hoteles, sí da trato de pareja, antes anunciaba como Lucesita en Placeres y ahora sale como Tatiana también en Placeres, se ha aumentado la delantera, de repente los que la conocen por eso no la reconocen. Saludos