Brujerias y Hechizos

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por PajaroBravo, 24 Mar 2007.

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    Zenbo .....tu historia si es alucinante, no dudo de tus palabras. estas cosas son asi, si hubieras dicho, "mi tia me conto" alli si no te creia, pero desde que dices que los viste con tus propios ojos, es diferente. Yo estube en la selva un par de años y vi dos casos muy cercanos.
    uno con mi viejo, y otro con una amiga. Clasica pasada de cuy negro...y es verdad el cuy absorve todo el mal y lo muestra en su organismo....es la cagada
     
    K!LL3R, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    a ver gente este tema de brujerias, sortilegios, maleficios y sobre todo charlataneria es muy discutido por todos.

    coincido con la postura de algunos cofrades de decir q es charlataneria gracias a la mala fama de personas q se valen de la FE de otras y con ello se lucran prometiendo el oro y el moro (q te lo pongo a tus pies no importa edad, raza, sexo??? upss) y otras cosas mas.

    pero, por otro lado, (el lado de lo sobrenatural) existen y existieron personajes q lograron distinguirse por sus cualidades mas alla de lo evidente. O bueno, lo q fuera, pero en lugares como provincias, los shamanes, curanderos o como ellos se llmen, son personajes q son muy cotizaos (no en sentido economico) dentro de sus respectivas poblaciones.

    Soy de la creencia q existe algo sobrenatural, q existen agentes desconocidos para la limitada mente humana.
     
    Antrax, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    el ser humano no explota todas sus habilidades, algunos si lo han hecho y son llamados brujos, lo malo es que no lo utilizan para hacer el bien.
     
    Willi Arriola, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Bueno en mi caso....hago tratamientos holisticos a mis perras....jejeeje...quedan Relajaditas y bien cachaditas
     
    alvarocollado29, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    PTM, Cofrade, ¿no serás uno de esos chamanes, que atienden en las primeras cuadras de la avenida Tacna?:p .... esos que pregonan que le sacan el diablo a las monses.... pero que luego le meten .....el pájaro.:eek: :D
     
    Bucefalo, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.488
    Puntos de trofeo:
    263
    Bueno tios pajeros :D
    Eso de sesiones o mesadas en la selva no lo sabia, y que hay muy buenos curanderos, chamanes o brujos en la selva, tampoco lo sabia..solo habia escuchado de Salas y de Huancabamba, en el norte de nuestro bien amado Peru.
    Las mesadas en pleno monte son emocionantes, misteriosas, a veces se siente correr la adrenalina. Estar en el campo, a partir de las 11 o 12 de la noche, todo oscuro, esuchar a las lechuzas, escuchar a las ranas o sapos, alejado de todo centro poblado, tu solo, con el curandero y sus ayudantes, con sus espadas y sus calaveras....chasu!!

    Es ciero eso de que aun no conocemos nada de la mente humana, de nuestro cerebro, hemos explorado muy poco y/o conocemos muy poco o casi nada de este inmenso y maravilloso universo...esta es una gran tarea...asi que estimados pajeros...a hacer la bien tarea!!:D

    Lo del cofrade Zen es alucinante, creo yo, que, cuando dijo que vio que la chica o niña boto sapos, culebras y hasta muñecos de su organismo, lo dijo en sentido figurado...por ejemplo, la culebra debio haber sido algun fideito envuelto con alguna sustancia organica..os muñecos, algun frejolito..y asi...pero deben saber todos, que, es asi como los curanderos suelen sacar el mal de las personas, es asi como este mal o daño sale del organismo de las personas...

    La historia del Buce es increible, misteriosa, inexplicable, al igual que mi historia y la de Zen...yo aun me sigo preguntando, que pasa aca?..o que paso ahi?..o como explicar, con argumentos logicos y razonables, estos increibles fenomenos?...
    Sera un caso de Ripley, aunque usted no lo crea?...o sera un caso de expedientes secretos xxx?...en todo caso son historias y hechos reales que hay que tener muy en cuenta...

    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 30 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    bueno saliendo un poco de los chamanes saliendo de nuestro muy conocido hotel apolo camine por Aramburu y ahi cerca vi una tienda de regalos, cuando entre pense que era la clasica tiende de regalitos pero o sorpresa ahi vendia una serie de embrujos para amarres y esas cosas, como tambien algunos amuletos. El detalle que aproveche para comprar algo para mi viejita y un amuleto para mi y dejeme decirle que me ha pasado dos eventos buenos en mi vida, casulidad , eventualidad o simplemente suerte pero el detalle es que para buscar cosas buena nunca esta demas una ayuda que este fuera de la logica.
     
    hator, 6 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    bueno yo si creo que ensas cositas... no soy brujo ni nada de eso... solo una eprsona bastante abierta a alectura y pr circunadstacias de la vida conoci un amigo al que le tengo bastante afecto no sean mal pensados que era parapsicolgoo, nacio con ese don.... era meedium , jijij no small ni large jaaaaaaaa mentira bromita y hacia algunas de esas cosillas, alguna ves juagaba con el inocentemente ahora debe tener unos 24 o 25 anios la verda que tengo un punto de vsta bastante particular.,.. soyt catolico y cristiano pero a la ves se que tood ssomos energia y que el unibverso se mueve con ciertas conductas y normas, si canalisas energia.. espiritulaidad eye sas cosas para accer bien.... pues se podra lograr... ahora hay algunas personas que tienen mas poder de llegada o son mas perceptivas que otras....
    en sintesis si dices si conseguire el trabajo si conseguire el trabajo con mucha fe... pues lo conseguiras...
     
    angel_child, 19 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.488
    Puntos de trofeo:
    263

    La Fe Mueve Montañas....eso si es muy cierto


    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 3 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Silverchair

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mis estimados, alguno conoce algun buen sitio aca en lima donde hagan buenos amarres???? alguno tiene experiencia con amarres??? estoy a punto de pedir uno pero me entro la duda, no quiero ser estafado....
     
    Silverchair, 17 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    ninguno sirve, los verdaderos tipos que hacen eso los tienen captados las casas reinantes de europa o algunos presidentes de las naciones poderosas del orbe, y si es que por casualidad te lo encuentras pues te cobrarian por consulta nomas 3000 cocos de entrada asi k no pierdas el time viejo.:p
     
    EL HAZZARD, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Diablillo666

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Tengo una buena amiga que vive en los USA, a ella la conosco de años, cuando estube por esos lares, ella es norteamericana, de padre USA y madre mexicana, ella era profesora de aerobicos en Washington, dicho sea de paso, esa niña tenia una clase de culo q me tenia loco cada vez q la visitaba. Hace un par de meses me entero por parte de su hermana, q ella estaba en el hospital con una enfermedad llamada: enfermedad de Lou Gehrig, esto lo padecia ella hace años, a mi amiga no la veia ni sabia nada de ella hace quiza 10 años, pero ella conocia mi direccion y su hermana me envio una carta para q vaya a verla debido a su estado fisico. La enfermedad habia llegado a su termino, y los medicos le daban solo semanas de vida. TODOS los medicos q la vieron eran norteamericanos, en clinicas norteamericanas, para esa enfermedad no hay cura, y el paciente al final muere, en meses o en años, dependiendo de cuanto dinero tenga para invertir y retrazar lo inevitable, el cuerpo de todas formas se deteriora, pierde las facultades motoras, etc etc. Bueno cuando llegue al hospital, a ella le estaban trasladando a su casa, para q pueda morir en su casa. Su mama me conto q sus hermanos en fe (ella es catolica de no se q tanta secta) iban a ir a su casa a hacerle una curacion a travez de un hermano q dicen q tiene el don de curar. Y bueno por respeto asiste a dicha reunion o curacion, dicho sea de paso, mi amiga no era ni la sombra de lo q conoci, fue muy chocante verla asi, en la reunion con los cristianod, ellos resaban, colocaban sus manos en mi amiga en su cabeza, y asi se la pasaron 3 horas..ZZZZ casi me duermo.
    Bien, estube hospedados con ellos una semana, en esa semana mi amiga fue volviendole el color a la piel, se comenzo a mejorar, y se le veia cada vez mejor, por asuntos de trabajo, tube q regresar a Lima, ya ha pasado un poco mas de 2 meses, y segun veo en las ultimas fotos de ella, esta casi igual como antes, se ha recuperado asombrosamente, los medicos estan haciendo analisis, ya q no encuentran la causa de su recuperacion, las dos clinicas q la vieron solo dicen que fue UN MAL DIAGNOSTICO, pero bueno, creo q un par de meses mas y mi amiga volvera a tener el mismo culo de antes, ya volvio a dar sus clases de gimnacia, la verdad es q me alegre mucho de q no muriera y en resumen, si bien no creo en el catolicismo y demas religiones, creo en el poder mental de las personas y de su gran poder de curacion. AMENNNNNNNNNNNNNNN
     
    Diablillo666, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    zapaton69

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    a ver si se organiza una sesión de chamanismo para que Humala baje al último lugar en las encuestas, al igual que Keiko.....!!!
     
    zapaton69, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    Para lo interesados, y que quieren "arriesgarse" a perder su alma, o perder su guita:

    Les paso datos de los chamanes, videntes, ect.. que encontre..

    ------------------------------------
    Hayimi Alemant Herrera - VIDENTE
    33 años, nacio en talara, piura. El tio trabaja con jefe de resursos humanos en una empresa farmaceutica, lo que gana como vidente... lo dona a una casa de caridad, tiene un programa en el canal 22 de Cable mágico, (El otro plano - PLUS TV)
    hayimi cobra 100 soles por una sesión de 20 minutos, hay cita para el 28 de enero todavía, su número es:
    FIJO: 4622595
    CELULAR:996-061-515
    NEXTEL: 98131*5476
    http://www.hayimyvidente.com/

    ------------------------------
    AGATHA LYS - Tarot
    Agatha Lys Producciones S.A.
    Tienda esoterica que los Astros le sean Propicios
    Tenemos variados productos.

    - Tarot
    - Predicciones
    - Lectura Madre
    - Astrología
    - Amuletos para la suerte

    TELF: 433-7897 / 431-1449
    FAX: 431-1449

    Av. Gral Garzón 1283 Of. 617
    Jesús María - LIMA

    ----------------------------
    Pochita
    usted desea comunicarse con la vidente ‘Pochita’ puede llamar al siguiente número 274-7944
    Costo $ 50.00 USA queda por la Av. Caminos del Inca en Surco. y la consulta dura entre 30 a 40 minutos.

    www.buenavibraconpochita.com
    ----------------------------
    Rosita Chung
    Calle Larrabure y Unanue 188 Santa Beatriz - Lima
    Telf: 332-5058 / 333-1376
    de lunes a sábado (10:00 a.m. / 6:00 p.m.)
    [email protected]
    [email protected]

    www.rositachungbrujitablanca.com
    ----------------------------
    jorfe Calderon - Chaman del Norte
    www.videnteperuano.com
    [email protected]
    fonos: 7915965 / 6554854
    cel: 999168092 / 992131806

    la consulta es gratis

    considero mas acertados a los 3 primeros y menos acertados a los que sigen...

    saludos
     
    Sexyman, 22 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    yo nose si creer en eso,hasta que uno lo viva alli recien comienza a creer uno,la iglesia esta en contra de este tipo de rituales ya sea buena o mala o la lectura de cartas o de la mano y demas,siempre he escuchado a gente que practico con la brujeria y espiritismo que algunos quedaron poseidos por algun espiritu
    una vez a una familia que conozco,decidieron botar a la sirvienta ya que se dieron cuenta de que esta les estaba robando,al final antes de que se vaya revisaron su maleta para ver si se estaba llevando algo de la casa ,pero tal sorpresa se llevaron al encontrar nada mas unas fotos de la familia,estos les extraño,despues un amigo de la familia les explico que hay veces los brijos solo necesitan algun objeto de la persona para hacerle alguna brujeria
    hay algo que no comprendo,si a ti te hacen una brujeria,el que hace la brujeria o el que manda a hacer la brujeria no deberia de dar lago a cambio y no digo quye sea money sino algo mas aparte de eso,porque no todo es gratis en la vida no creen?
     
    elman2009, 22 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Homertrix

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimados compañeros amantes de lo desconocido.
    Tengo alguna experiencia en el tema en mencion y conocimientos que les puede interesar.
    Respecto al tema de los chamanes, bueno yo acudi a alguno hace un poco mas de 5 años cuando una flaquita me dejo. Realmente me sentia hasta el (I) y habia hecho todo lo humanamente necesario para regresar con ella, asi es que decidi a consultar con uno de estos brujos. De hecho que hice algunas averiguaciones y me tope con que habian de aquellos que trabajaban invocando al diablo y no se que mas, y los otros que trabajaban con otras vainas y que claramente NO HACIAN MESADAS DIABOLICAS NI PACTOS CON EL CACHUDO (entiendase diablo, lucifer, belzebu, alan garcia, etc). Acudi a un brujo del grupo de los segundos (realmente me da miedito esas cosas del diablo), y bueno, el patin este me cobro como 500 soles mas o menos. En ese momento mi desesperacion fue tal que acepte pagarlo, y bueno me pidio unas fotos y algo de ella, luego del cual este pata me dijo que la flaca regresaria conmigo en 3 dias. Realmente nunca regreso a los tres dias, pero eso si, segui insistiendo para regresar con ella y al cabo de un mes me acepto nuevamente.
    No si si tuvo que ver esa vaina de la brujeria, pero yo le atribuyo a mi buen floro y mis deseos sinceros de cambio (ojo, solo por ese momento). Asi es que con conocimiento de causa les puedo decir que estos "brujos" limeños son solo unos charlatanes que te sacan plata, especialmente a los mas desesperados, como estaba yo en esa epoca.
    De hecho que en ese momento queria hacer todo lo posible para retornar con mi flaquita, y de hecho que lo hice, espero que no me juzgen pero creo que a veces muchos pasamos por momentos dificiles en los que uno hace todo lo que pueda cuando esta templado, y asi paso en mi caso. Obviamente mi flaquita no sabe nada de esto.
    Respecto a los brujos, tengo conocimiento que los brujos que existen en el norte son muchos de los que si saben a que juegan, entiendase son brujos de verdad y tienen mucho que ver con los brujos y brujas de Colombia. En el año 2000 hubo lo que se llamaria como una convencion del milenio de las brujas en Colombia, algunas personas saben de que hablo. Muchas personas que hicieron el servicio militar y los que trabajabamos en la selva colombiana, durante los meses de invierno son testigos de todo lo que se vio. Las noches eran muy pesadas, se podian ver muchas imagenes en las noches a los lejos en la selva, imagenes extrañas, de personas alrededor de hogueras, bailando extrañamente, cantando en lenguaje extraño, imagenes como personas volando en escobas por el cielo. En muchas ocasiones, en la pension donde vivia, se escuchaban ruidos por la noche, como si estuvieran golpeando el techo, ante lo cual es dueño del recinto gritaba muchas groserias para que se detengan y finalizaba con algo asi como: "Regresa mañana por tu sal". Grande era mi sorpresa cuando durante los primeros dias de estos eventos, fui testigo como diferentes ancianas un dia despues de todo estos ruidos en el techo, tocaban la puerta puntualmente a las 6am y el dueño al verlas, sin decirles nada le entregaba una taza llena con sal.
    Nunca me supo explicar el porque de la sal, pero entendia que esas ancianas que tocaban eran las brujas que golpeaban el techo un dia antes.
    Inicialmente me sentia muy atemorizado por estas cosas, pero los habitantes de la zona en donde estaba, sabian de estas cosas y se mostraban tranquilos. Acostumbrados a vivir entre "brujas", algo que luego yo aprendi a hacer.
    Lo que les relato es cierto porque yo lo vi, segun los habitantes existian algunas personas que buscaban a estas brujas, algunos peruanos y otros ecuatorianos. Seran estos los brujos merfis que hay en el norte de nuestro Perusalen? creo que la posibilidad es valida, no?
     
    Homertrix, 23 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    osea que al final te estafaron,menos mal que no te pidio mas dinero,ya que normalmente esta gente te pone varias citas con precios cada vez mayor
     
    elman2009, 24 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

Compartir esta página