CARLO_123
Coronel
- 854
- 942
- 227
86%
- Puntos de reacción
- 942
19 Years of Service
Brothers Incubbus y DJPajax …… Esta chola esta mas rica que aquella!!!
El gran VerdeO (y otro cofrade mas)pusieron sobre el tapete a la gorda Abencia semidesnuda (Pa' que vomiten!!! Abencia desnuda!!) … Inmediatamente se suscitaron los comentarios de algunos brothers … Ver:
Lamentablemente … El Incubbus y el DJPajax … siempre prestos y atentos pero esta vez no acertaron …. Esta chola me gusta mas q la tal Abencia!!!
Ahhh ... para q no la hagan tan facil los copiones RCSM de otros foros ... le puse un sello de agua con el no,mbre del foro y del susodicho (cortesia del Ironhide...)
Material y produccion Carlo_123 … en algun lugar de nuestro grande y querido PERU!!!!
1
La chola …

2

3

4
Empezando a enseñar lo suyo …

5

6
La zona de trabajo …

7

8

9
Como diria el maestro JRR … provoca darle por … La direccion Equivocada

10
Esto … es por Ley!!!

11

12

13
Un acercamiento ..

14
Explorando esas profundidades … y fiel al Principio number 4 del susodicho …. Siempre con ponchito …. Servidos!!!

El gran VerdeO (y otro cofrade mas)pusieron sobre el tapete a la gorda Abencia semidesnuda (Pa' que vomiten!!! Abencia desnuda!!) … Inmediatamente se suscitaron los comentarios de algunos brothers … Ver:
Ta que a mi tio Carlo_123 se le debe hacer agua la boca con tan suculento manjar de los dioses ñam ñam ...que pendex los de Peru21 , pero mas pendex el verdiciento de mela
si donde esta carterpillar carlo_123 este tio si le da curso
Lamentablemente … El Incubbus y el DJPajax … siempre prestos y atentos pero esta vez no acertaron …. Esta chola me gusta mas q la tal Abencia!!!
Ahhh ... para q no la hagan tan facil los copiones RCSM de otros foros ... le puse un sello de agua con el no,mbre del foro y del susodicho (cortesia del Ironhide...)
Material y produccion Carlo_123 … en algun lugar de nuestro grande y querido PERU!!!!
1
La chola …

2

3

4
Empezando a enseñar lo suyo …

5

6
La zona de trabajo …

7

8

9
Como diria el maestro JRR … provoca darle por … La direccion Equivocada

10
Esto … es por Ley!!!

11

12

13
Un acercamiento ..

14
Explorando esas profundidades … y fiel al Principio number 4 del susodicho …. Siempre con ponchito …. Servidos!!!