Broncas & peleas en NC

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por EL PRAGMÁTICO, 23 Mar 2007.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Diario Ojo

    Bueno en verdad no soy tan tion como pa decir como era en los 80 o 90, mi recorrido x los centros nocturnos d la gran Lima se inicia a partir del 2000, pero en verdad sorprende y toma x sorpresa cuando ocurren estos eventos... :eek::D

    En reiteradas ocasiones se solicito a los locales q muy al margen d q restringan el ingreso, prime la seguridad dentro de sus locales, la people q solo busca diversion "sana" nos merecemos eso... :):D

    He sido testigo x ahi d cuantos locos d q con su cañoncito d juguete se alucinan los "toroencelo" del grupo (un saludo desde la distancia a mi tio Bull, jajaja...) y peor aun si es q estos q cuidan la puerta cargan su gun las cosas pueden a llegar a lo peor... ;):D

    Un simple detector y mayor vigilancia no caeria mal en bien del publico y d la reputacion del local... :eek::D


    Regards and care yourself. :cool:
     
    DR_LOVE, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A EL FEO le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Todo se sabe.

    El tiempo, estimado Vikingo es muy sabio y permite a todos reflexionar sobre que lo hicimos en el pasado y nos traslada esa sabiduria para pasar la pagina y seguir avanzando.

    Nunca terminare de comprender la actitud de ciertos "pseudo foristas" que se la pasaron criticando y dando a entender a los lectores un perfil conflictivo en la fichera Eymi. Creo que hasta la hicieron pelear con su sister Melani. Ya hace un tiempo Eymi y Analia han conversado sobre estos hecho del pasado, que pasado fueron y ya pasado estan. Y la mejor prueba de ello es lo que uds. vieron que sucede ahora en el Wet Dreams.

    Esos 'comparitos' deberian primero aprender a redactar un post por ellos mismos, con buena ortografia y no permitir que 'otros' escriban por ellos. Que triste su vida que solo vienen a sapear sin interactuar ni conversar con las chicas en mi opinion no merecen la menor credibilidad.

    Baygon para todo el mundo.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Vikingo_Maldito y Aristogato les gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Ayer de pasada por el Cali, me enteré que hubo una fuerte pelea el día sabado para domingo, entre 2 de nuestras máximas candidatas a reina Radiotops y con las mas altas nominaciones para ganar dicho evento, pero al que lamentablemente ninguna de las 2 se presentó por distintas razones personales, aunque sin embargo como invitada si asistio una de ellas. Las famosas Daniela y Keidi fueron las protagonistas de este nuevo altercado. Ambas grandes amigas de muchos de nosotros. Yo en particular conosco muchisimo mas a Daniela, pero a Keidi también he tenido la oportunidad y el gusto de conocerla un poco mejor, ahora último. No puedo sin embargo decir como empezó la bronca y menos salir a favor o en contra de alguna de ellas, porque no estuve como dije antes, presente en dicho altercado. Sin embargo por terceras fuentes y confirmadas en parte con Daniela el día de hoy, la pelea aparentemente nace por un vaso que le tira Keidi a Daniela en la cabeza, originandole un corte "felizmente" aparentemente nada serio. Esta info me la dieron en primer lugar, 2 chicas que si estuvieron presentes en dicho altercado y que vieron sangrar a Daniela de la cabeza. Se que después de eso, Daniela agarró a golpes en la cara a Keidi y la dejo al parecer hinchada y maltrecha pues Danielita no es precisamente menudita y sus golpes definitivamente deben doler(Preguntenle al ....... para mas detalles:D). Me gustaria saber mas detalles y saber la versión de Keidi que ojalá nos pueda esclarecer, porque esa reacción y que fue lo que pasó según su versión de los hechos.
    Saludos:cool:
     
    INFORMATICO, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Dee Snider le gusta esto.

    5tr1k3tr

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola a todos, como dice el camarada INFORMATICO la bronca se dio alrededor de las 6:30 am de este domingo. Ese dia tube presente, luego de tonear por los olivos con unos patas y viendo q aun podia seguir toneando decidi caer x este lado. La veo a mi pata keydi y le invito un trago a lo q ella acepta gustosamente. Ya los dos sentados en la mesa me dice q la flaca Daniela a la que io no conosco (o no recuerdo), le estaba buscando la bronca ya que antes ese mismo dia cuando keydi salia del baño le tiro la puerta en la cara, aparentement por las puras y mas xq daniela taba mareada. Seguimos tomando de lo mas normal y vi como la flaca daniela le mandaba unas miradas de odio a keydi. Ya cuando terminamos de tomar ya q habia ido ya con las ultimas, keydi me dice q ya se retiraba y q iba a cambiarse pa ir a su casa, io procedo a ir a caja a pagar y en eso se comienzan a escuchar los gritos y se ve a los mozos corriendo al pasadiso q ta al costado de la cabina del DJ, donde las chicas se cambian. En eso veo a keydi y daniela agarradas las dos de los pelos forsejeando y de ahi las dos caen al piso, ya en esto los mozos las separan y de ahi las llevan a las 2 de nuevo pa dentro y io procedo me retiro. Ya por la tarde me encontre con keydi y me conto como paso la historia, ya q segun me cuenta ella, luego de terminar de tomar conmigo, ella (keydi) fue a sacar sus cosas de la cabina del dj y que de la nada daniela la jalonea de los cabellos y la arrastra hacia atras, a lo que keydi le responde de igual manera y empieza la bronca a golpe y patada limpia.
    Segun x lo q vi ese dia, la flaca daniela taba muy mareada ya q estaba tambaleandose en varias oportunidades q entraba y salia de los vestidores y al parecer por eso se le fue encima a keydi, ademas comentar q otras flacas con las q he tomado en ese local le tienen al parecer bronca a la chica daniella. Tambien al parecer que el corte q sufrio la flaca fue por unos vidrios rotos q estaban cerca de la mesa que esta al frente de la cabina del DJ y que desafortunadamente (??!!??) lastimo a daniela
    Ahora, x el tiempo q conosco a keydi, dire q ella no es de buscar pelea, no es su estilo pero cuando la buscan la encuentran (ya lo he visto antes) ya q obviamente hay q reaccionar o si no t pisotean.

    Saludos a todos
    5tr1k3r
     
    5tr1k3tr, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    podriamos empezar por sacarnos esa mala mania del carroñero... hay gente que quiere darles de chupar a las ficheras como si estas no tuvieran higado.. pues dentro de su logica esta mientras mas borrachas las dejo, mas poto puedo peñiscar.... al final estas terminan hasta las cangallas desatando este tipo de escenas al final de la noche. sera que tengo hermana?? bueno, al menos yo en varias oportunidades, con cocacola no mas, me he pegado las juergas con estas niñas.... que penita ojala que esto no de dilate a algo mas grave pues tanto keydi como daniela son dos flakas aaaaalucinantes y buena onda
     
    EL FEO, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Darth Malgus, Car Nash y Chemist86 les gusta esto.

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    La verdad es que yo tambien espero que no llegue a mayores y las dos consideren que las diferencias que tuvieron ese dia fue debido a la cantidad excesiva de alcohol que ingirieron. Conozco a ambas chicas y ambas son bastante amigables, a la firme no me las imagino en el suelo peleandose pero bueno pues son cosas que el alcohol hace.

    Si pues FEO tiene razon hay muchos que piensan que solo mareando a las chicas van a obtener algun 'beneficio extra' pero bueno tratar de cambiar eso esta mas tranca que solo pensarlo cansa. Al igual que tu algunos de los mejores momentos con las chicas los he pasado estando sobrios ambos sin la necesidad de emborracharnos hasta casi la inconciencia ni mucho menos.

    Saludos a todos
     
    Chemist86, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Mik88 y EL FEO les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno eso de las broncas es producto del alcohol o de sentimientos encontrados (mucho chisme farandulero nighclusero) eso de vi a tu amigo con ella ya lo conozco hasta la saciedad y sumale que algunas consumen sustancias raras para tomar valor o que el cliente ofrece para seguir consumiendo con ellas, en fin muchas cosas se cuecen pero lo mas morboso es comentar a partir de una bronca que no trae nada sano ahora espero que las aguas se calmen porque amenazo bajar a cerrar el año ya que todo el año he estado encerrado. Se me cuidan y no boten su grati en estos points acuerdense que en casa los esperan.
     
    Darth Malgus, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A EL FEO le gusta esto.

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    En fin, hace tiempo que no pasaba algo asi en el CALI, y menos en entre estos dos monumentos, que por cierto no me extraña para nada que se las hayan tenido juradas, ya que las veces q he caido siempre ambas han estado arrasando con los ficheros, pero he aqui un detalle siempre a Daniela la he visto mas pasadita de copas y no es la primera vez que me he ganado con una pelea suya, a Keydi en si no la verdd pero de k es brava eso si ni la busques (si se acordara mi brother :D:D:D).

    Ademas tambien tiene que ver que algunos cofrades les elevan el ego, es cierto que para unos una es mas k la otra, pero estas son las consecuencias es tanto el resentimiento que en ese momento de ebriedad de ambas han podido llegar a extremos. Yo estuve hasta las 5:15 y puedo decir que si no era ese dia, hubiese sido cualkiera, pork desde hace tiempo se nota que se tienen bronca, que mal por estas chicas.

    Oe Ch..... no te pases de fresco que tu recien las estas conociendo.;);)
     
    Car Nash, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Y nuevamente hubo pelea... al final de la noche Sara y su hermana melliza, fueron gomeadas y kiñadas por Ferchie y Tatiana, WAR FOR TERRITORY, dias antes la mecha por un fichero fué Analia con la zamba de oro Kimberli contra Fernanda ... por alli creo que en vez de escenario van a poner un ring de cachascan y las ficheritas van a pelear en barro.. pues muchas de ellas como ficheras son buenas luchadoras...Hace falta mano dura , una Itala en el leba.. Neko es muy blandengue con las chikas y estas hacen lo que le da la gana.. corre sangre en el leba... no me extrañaria que a partir de las cinco comienzen a correr apuestas.. a los clientes le sacan su mela y los mozos tampoco hacen nada.. te cae un botellazo te parten el cerebro y ya quiero ver que le diran a sus esposas cuando lleguen con la chimba cocida a sus jatos .

    MERECE EL VIDEITO...PARA LA MECHA DE ESTA NOCHE..

    [video=youtube_share;0TanJ9jf-p4]http://youtu.be/0TanJ9jf-p4[/video]
     
    EL FEO, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Face le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Que mi ferrrchii se peleo de nuevo nooo si ella es una mansa paloma, :p no se porque el cofrade lionel messi dice que esta mas delgada aunque ya no lo veo tiempo, ojala no haya bajado sus lindas piernecitas que vuelven locos a muchos, alguien que diga algunas novedades que habra en este antro por 28??? NEXT.
     
    Tony Führer, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Barrett

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Y la Fergie que me decía que había cambiado. "Ya no soy la de antes" recuerdo que una vez me dijo. Nahhhh... Ese supuesto ultimátum que le dieron tuvo un efecto de corta duración.
     
    Barrett, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

Compartir esta página