Bronca Entre Deysi Araujo Y Jackye Castañeda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vedetologo

Sargento
Puntos de reacción
80
80%
Puntos de reacción
80
‎18 Years of Service‎
Asi da cuenta de la noticia el diario EL POPULAR:

Son gatas fieras

Una pelea de callejón es lo que protagonizaron ayer Jackie Castañeda y Daysi Araujo en los pasillos de Panamericana TV.

Pero no se trata de una "bronca armada". Esta vez hubo manotazo, arañazos y hasta casi se agarran de los pelos si es que alguien no las separa a tiempo.

Luego de participar como invitadas en el programa TVO, Jackie descargó su cólera porque durante el espacio en vivo Daysi le lanzó un comentario sarcástico. "De cuando aquí Jackie habla bien de las personas", expresó la bailarina en plena transmisión, refiriéndose a Castañeda que defendía a Leysi Suárez de su proceso.

El gesto no pasó inadvertido pues luego, detrás de cámaras, mientras Daysi declaraba su molestia a la prensa, Jackie se le abalanzó. "Para la próxima vez no hables de mí en vivo porque te tiro una cachetada delante de todos. Yo sé cosas tuyas", amenazó Castañeda. Daysi le dio la espalda, pero grande fue su sorpresa cuando la otra le dio un manotazo por detrás. La reacción fue inmediata. La pechugona volteó y justo cuando iba a actuar, recibió un izquierdazo de Jackie en el rostro. "Ella me arañó la cara. Voy a demandarla porque pudo haberme desfigurado", dijo Daysi entre lágrimas.

Jim Maelo la salvó, pues logró separarlas antes de que se agarraran a golpes delante del público. (A. V.)

Así muestra la noticia el diario AJA:

JACKIE Y DEYSI SE MECHARON
Rubia y pelirroja se insultaron y luego se arañaron en Panamericana TV donde tuvieron que separarlas

De las mechas. Las bailarinas Jackie Castañeda y Deysi Araujo terminaron en bronca y se fueron a los arañazos en los pasillos de Panamericana TV, luego que ambas se lanzaron indirectas durante las secuencia de "Los mejores pechos" del programa "TVO".

Durante el espacio, cada una se lanzaba dardos, pues mientras que Deysi criticaba a sus colegas Dorita Orbegozo y Leysi Suárez; Jackie las defendía y pedía aplausos para estas al aire, hecho que sin duda irritó a la pelirroja, quien no dudó en increparle al aire "qué milagro que Jackie, ahora, hable bien de la gente".

Pero lo que caldeó más los ánimos fue que Araujo, quien terminó con la cara arañada, declarara ante la prensa que su colega de tangas es una "rajona y siempre le ha gustado maletear a la gente, ahora se quiere dar de santa" y al enterarse la Castañeda la encaró frente a los periodistas.

"Deja de meterte conmigo porque se me sale lo Collique, si vas a hablar de mí, dímelo en mi cara y no con la prensa. A quién le has ganado", dijo la rubia y empujó a su colega, quien reaccionó de inmediato tratando de jalarle los pelos. En vista que fue retenida por el salsero Jim Maelo, no tuvo reparos en sacarse uno de sus zapatos y tirárselo por la cara a su rival, pero no tuvo buena puntería. Terminó derramando algunas lágrimas.

En tanto, Jackie señaló: "La señorita -desde hace tiempo- está que me busca y raja de la gente, como Guillermo Guille, Leysi, Dorita y hasta dijo que me dedico al oficio más antiguo del mundo. La voy a demandar. Siempre le gusta criticar a sus colegas, cuando debería estar con perfil bajo porque recién empieza, debería agradecer que una la apoyó en algún momento".

Me animé a postear acerca de esta pelea porque me parece que ha sido real- aunque nunca se sabe- y porque ambas son vedettes bastante conocidas en el medio y se que entre los cofrades tienen bastantes seguidores. De casualidad estuve viendo ese programita TVO y en efecto se lanzaban varias indirectas durante la transmision y ya se podia apreciar lo caldeados que estaban los animos. No pongo las manos al fuego por la veracidad de la pelea, pero si no fue asi, lo hicieron ver bastante real, en ese caso son buenas actrices :p
Saludos
pd Los creditos de la segunda foto, donde deysi parece ensayar la pose de la grulla al mejor estilo del karate kid, pertenecen al diario el trome.Hacer click para verla en tamaño mas grande

En mi opinión, a veces es un poco complicado... si a la gente la acostumbras cual Roma al circo (futbol, culos, virgenes que lloran y demás) pues eso nomás consume... con lo cual le quitas su capacidad de ver más alla de los titulares. Toca hacer pedagogía a largo plazo para darle a nuestra gente las herramientas que le permitan ver -desde su punto de vista- su realidad, procesar, razonar y formase su propio criterio.

Sin animo de ofender, veo -lamentablemente- un poco dificil que alguien acostumbrado a consumir El Popular o el Trome busque otro tipo de información en Gestión, El Comercio, Caretas o Peru 21 y menos aún en medios del exterior como BBC. Time, WSJ u otros (ni hablar de CNN que en mi opinón desinforma)

Y con lo de la cortina de humo... creo que el actual gobierno hasta para eso es incapaz de montar, me da la impresión que estas cosas le caen del cielo y lo aprovechan bien.

Nadie habla del evidente pacto entre el gobierno y el fujimorismo... Solo toca ver a la bronca de vedettes (a luces preparado), las fotos de Laicy y mañana quizás algo extradeportivo relacionado al fútbol.

Videíto manda!!! :D :D :D

Acá el reporte de la urraca sobre el hecho:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=qSs0mnbjNN4"]YouTube - Jackie Castañeda y Daysi Araujo se agarran a golpes Magaly[/ame]

La castañeda tiene buenos meloncitos, siliconeados pero buenos DiablitoDiablitoDiablito

http://www.youtube.com/watch?feature=related&v=oHJ2Vd9uRcg

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás