Britney la china de bingo hot (1 Viewer)

La verdad que tienen razón, su 0nly hasta las huevas, fotos y videos aburridas que no enseña nada, solo sale con ropa diminuta, es regalar plata, ya hace unas semanas me salí de su 0nly es aburrido, no pasa nada.

Pide adelanto tmr eso desanima..
Siempre he estado en contra d los adelantos, porque un bloqueo y listo caiste estafado, por eso nunca he depositado un sol..
Si fuera contraentrega lo pensaría con esta kine

Esto lo acaba de publicar , acaso se vendrá nuevo contenido inédito?
br.png

Esto lo acaba de publicar , acaso se vendrá nuevo contenido inédito?
br.png
Tu le vas a creer esa mentira?? Siempre dice que le roban, solo hace ese circo para que no cumpla con su palabra de citas privadas ya que ella pide adelantos, y su excusa es me robaron el celular y por eso no te puedo atender clásica de esta enana con cuerpo de albañil

Yo me la comi hace poco y no paga los 600 que pide. Primero te quiere huevear diciendo que la tarifa real era 700, tienes que reclamarle y te acepta los 600 inicial. Luego pide que le yapees 50 lucas para su taxi y eso que acordamos cerca. Tienes que depositarle la mitad y luego pone ella la fecha para el encuentro, que por cierto la para cancelando y diciendo que para ocupada. Luego de una semana acordamos en un telo y no cumple la hora, te relojea y dice que tiene que hacer y solo se quedara un ratito. Si le reclamas, se asa y se quiere quitar. Tiramos y cuando la puse de perro le apestaba feo la vagina, me bajo todo. Conversamos y ahi quedo. No tiren su plata al agua.
Cofra relatalo con todo completa como tira y eso y si puedes screen de tu cita de wtsp

No parece ella, en todo caso el video debe ser antiguo por que la chica de ahí está delgada y tiene cintura :v
Si es la coneja. Asi igualito cacha, se sube al borde de la cama y se pone de perro. Cuando me la cache asi le apestaba la concha y mi pajaro se desanimo. Si es caderona la Britney, de perro se le forma ricas curvas. Pero su actitud es una mrda, parece mas estafadora que kine

Si es la coneja. Asi igualito cacha, se sube al borde de la cama y se pone de perro. Cuando me la cache asi le apestaba la concha y mi pajaro se desanimo. Si es caderona la Britney, de perro se le forma ricas curvas. Pero su actitud es una mrda, parece mas estafadora que kine
Faltó que pongas... "y desperté sin piernas" :V

Yo me la comi hace poco y no paga los 600 que pide. Primero te quiere huevear diciendo que la tarifa real era 700, tienes que reclamarle y te acepta los 600 inicial. Luego pide que le yapees 50 lucas para su taxi y eso que acordamos cerca. Tienes que depositarle la mitad y luego pone ella la fecha para el encuentro, que por cierto la para cancelando y diciendo que para ocupada. Luego de una semana acordamos en un telo y no cumple la hora, te relojea y dice que tiene que hacer y solo se quedara un ratito. Si le reclamas, se asa y se quiere quitar. Tiramos y cuando la puse de perro le apestaba feo la vagina, me bajo todo. Conversamos y ahi quedo. No tiren su plata al agua.
Con ese dinero mejor me tiro a una kine brasileña :)

Yo me salía de su 0nly era regalar plata en vano, publica fotos o videos semidesnuda, no pasa nada con sus contenidos.

Owa3KLz.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás