Britney la china de bingo hot (1 Viewer)

En si 11 ya es un horario para adultos, un programa asi si podria encajar pero sería retroceder en entretenimiento peruano, seria una gran apuesta la vrdd, pero tendria tambien habran muchas criticas de parte de mujeres feministas y toda la huevada, es muy arriesgado

Una pregunta a la cofradia, este tipo de programas puede estar en television abierta? en un horario plan de 11pm ???

Mmm .. tendrían que modificar el formato .. O sea nada de lenguaje soez, la lencería debería no sería más cuidada y le prohibirían algunos bailes (por ser sugerentes). En el 2005 a 2007, existía programas tipo trivia o de azar .. yo creo que sí puede pegar

no lo pongan en la tv asi como esta en fb esta bien, que lleguen a la Tv seria un atraso lo virtual es lo nuevo

..........................
.............

Última edición:
.......................................
.........

Última edición:
Directo en el IG; pero tienes que ser sutil, tampoco de frente vas a decirle.

Es casi 700 aprox
jajajaja ya quemo la chicoca, mucha droga ya le frio los chicotes

700 jajajaj, no es A1 está a nivel de cualquier chongo de barrio, hasta se puede encontrar mejores, solo es morbo, por ahora sigo con mi vecina de barrio que está fuerte, tantos pajeros que se lanzan por face le ha echo poner esa tarifa.

.......................
...............

Última edición:
Debes saber preguntar; son 800 en total, con 100 adelanto. No vas a ir de frente a ofrecerle plata.

Jajaja 800?no jodan ... ya se fue del programa ese y ahora piensa que la hará linda afuera .... quien ****** va a comprar polos con esas 2 frases y con su foto ....

Ella pensó que la seguían por que era bonita...y de eso nada tiene...de normalita para abajo ...se abrió del programa y hasta canal de youtube quiere tener

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás