¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Briscella / Agencia MyA / 980834444

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Excepcional, 10 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hermanito

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi tampoco me quisieron enviar a la que me gustaba al principio, pero luego de 2 recién me la soltaron, lamentablemente los horarios no coinciden con los de ella y para ser sincero ahora dudo que realmente tengan a esa flaca, es bien rica, alguien confirma si le entra o no a, juego, acá dejo una captura de pantalla de la flaca que hasta ahora no coincide con mis horarios, o sea que no la tienen supongo.

    [​IMG]
     
    hermanito, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    fenerixd

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    muy lindas chicas tiene esa pagina en su face e visto chicas muy lindas ...pucha con la plata todo se puede a lo maximo q llegue a pagar por una chica es 200 soles...me encantaria probar una chica a1... mis respetos a los amigos .. y para medio año quizas tenga dinero para gastar en una chica de a1.. si me ayudan seria bravaso..
     
    fenerixd, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    rocco.4m

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia de ayer me dieron el acceso al blog hay chicas muy interesantes pero tienes q atenderte con las menos agraciadas para atenderte con las lindas. me piden 200 dolares por chica y luego me dan los datos de las q yo quiera....
    no me parecio justo sobretodo por el precio igual logre descargar algunas fotos antes de q me bloqueen el acceso al blog, no se si infrinjo alguna regla si las publico pero si se interesan las mando por privado jaja
    un saludo y a ver si saben de nenas caletas y ricas
     
    rocco.4m, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    hermanito

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Mandame algunas por privado, yo tambien tengo algunas capturas de sus chicas. sali con un par de flacas
     
    hermanito, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Excepcional

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    904
    Me Gusta recibidos:
    2.062
    Puntos de trofeo:
    209
    saludos cofrades, con la que me atendi yo figura ahí en el face, no pongo el enlace pork es contra las reglas pero es una flaca que sale en lenceria blanca y obvio no se llama briscella, me dio su verdadero nombre y fono; pero así me dijeron que la llamaban así que no dije nada; también me dijeron que luego de 2 atenciones me dan datos de las chicas "Exclusivas" hay algunas que en su blog dicen exclusiva y pues con la que me atenderé cuando regrese de donde estoy, Urubamba, =( buscaré a la Brasileña que incluso salio en un periódico local como chica de domingo y también esta posteada en su face, incluso postearon de ella una foto desnuda =O
     
    Excepcional, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    hermanito

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    doc, para ubicar mas rapido a bricella, que fecha publicaron su foto? yo ya sali con 2, dime sabes si la morenita ana maria juega?? quiero con ella hace tiempo,
    http://i48.tinypic.com/2a94qxk.jpg
     
    hermanito, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    caplina

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    esa agencia es un estafa, solo tienen 3 mostras, te tienen con ese floro de que a la segunda antencion, de ahi te dicen a la tercera; y cada vez te va subiendo el precio 100 dolares,, la primera 180 , la segunda 280 ; pague caballero por una q sale como "preciosa" en fotos tira su finta harto photoshop pero cuadno llego una caca, tenia una guatasa, celulitis, granos, le apestaba la boca y la papa; se la pase solo x esperar a las "exclusivas" y d ahi me mando otra q era askerosa una gorda chola negra horrenda; y las top top ricas q ves ahi siemrpe te sale con q "hoy no puede", "debes avisar con un dia de anticipacion"; son unos estafadores, te ratean 2 o 3 veces y d ahi fuiste.

    NO CAIGAN EN SU TRAFA!!!!
     
    caplina, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    carlos22

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Espero conocerla a esta pronto, lo bueno de esta agencia es que conservan la privacidad del cliente y de la chica (auque para soltar un dato es un parto pero se comprende por el nivel de las chicas), estare colocando un rating en unos dias sobre la atencion con Bricella, pero al menos no he tenido patinadas con las otras chicas; si manejas tu chivilines, y disponibilidad de tiempo te puedes encontrar con un buen cuerito, pero lo que si me parece basico es la seguridad ya sea en funcion a Salud y privacidad. (ya que estas chicas son mas exclusivas y menos km).

    Les comento el FDS.
    ATTE.
    Carlos22
     
    carlos22, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Esta agencia tiene UN HISTORIAL en el foro de infiltrados. Hace poco habia un forista que hacia comentarios como "es una modelo y anfitriona"
    como para promocionar a sus chicas. Por lo tanto, a menos que venga de un reputado forista hay que tener cuidado..

    Ahora, no se porque la "mami" se esfuerza tanto, si igual los va a perder a los clientes- con sus ataques y rabietas. Su mama, la va a aguantar.
     
    electro, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.906
    Puntos de trofeo:
    109
    No se que pensar, tanto promocionador encubierto, y nadie se dio cuenta, ya mas de uno ha comentado quien es promocionador de esa pagina, de una u otra forma siempre haciendo mencion a la pagina estafa, mostrando las fotos de sus chicas en la zona de Modelos Peruanas.
    En vez de estar haciendo nuevos clones, mejoren su atencion al cliente.
     
    Guillermoelche, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.906
    Puntos de trofeo:
    109
    Como a ti te trata muy bien y a los demas nos trata mal, entonces llevale el mensaje que nos trate bien, que no nos maletee, y como parece que a ti si te hace caso indicale que le solicitamos que quite esa regla de las 2 salidas previas con modelos no escogidas. Mientras tanto seguire en lo mio.
     
    Guillermoelche, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A electro le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Despecho? No seas gil pues hermano ya estamos bien grandecitos. Yo jamas acuse a la pagina de "estafa" pues me enviaron a las Senorita- VARIAS que me prometieron.
    Si bien el precio fue alto, lo supe y acepte en pagarlo entonces no me quejo de eso. Sin embargo- la MAMI- SI TU QUE NOS LEES- tiene un historial de infiltrados que hacen indirectas en la zona de famosas peruanas como para que otros foristas caigan y les pregunten via MP y pueda hacer su CAFICHISMO.

    PARECE QUE NO TE DAS CUENTA, que insinuando que las senoritas son del cuento- las prejudicas a ellas. Conosco a Varias y son senoritas con familias, hermanos y tienen una vida mas aya que el kineo. A ti no te gustaria que se sepa quien eres correcto???? TU QUE NOS LEES, NO PIERDAS TU TIEMPO- conosco mamis de senoritas de S/200 con mas sentido comun, delicadeza y mejor atencion al cliente que tu. Pretendes asi ser una agencia "vip".

    Es cierto, MEJOREN SU ATENCION AL CLIENTE. Recuerde que es cierto lo que dicen, un cliente insatisfecho le comenta a mas personas su mala experiencia. Asi que, PIENSA CON QUIENES TRATAS, los que hemos podido pagarte tus ONEROSAS TARIFAS- no estamos para aguantarte tus bipolaridades, rabietas y demas. Cuando he sido consultado sobre la agencia digo. EN LAS CUCAS TE TRATAN MEJOR- pero si te envian las senoritas prometidas.

    SENORES DE MODELOS Y ANFITRIONAS:
    SI QUIEREN HACER SU CHERRY ABONEN PUES Y APOYEN AL FORO. GANENSE EL RESPETO DE LA COMUNIDAD.
     
    electro, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina

    Te recomendaria- dar un paseo por normas basicas.... te lo resalto para que lo puedas leer claramente

    NORMAS BÁSICAS DEL FORO

    CONTEXTO:


    Perutops es un espacio creado para compartir la mejor y más variada información del mundo del relax y entretenimiento para Adultos. Dicha información es generada por nuestros foristas de manera anónima y privada. Asimismo, la información generada la cedemos al foro y solo la administración del foro es libre de determinar el uso de la misma.

    RESPONSABILIDAD DE CONTENIDOS:

    Siendo un espacio plural, y respetando los diversos puntos de vista de los foristas, la Administración no se hace responsable de las opiniones y/o información vertidas por los usuarios tanto en público o en privado. No obstante, realizamos continuamente una labor de monitoreo y depuración de mensajes para asegurar que los contenidos respeten las presentes Normas.

    CONTRIBUYE ANTES DE PEDIR:

    Somos una comunidad que ha logrado posicionarse como líder indiscutible en su rubro gracias a las contribuciones de sus miembros y por ello, te pedimos que antes de pedir información nos brindes aportes tuyos. Hay muchas formas de hacerlo dependiendo la zona donde desees participar, puedes poner ratings, fotos, videos, datos, guias, temas de interés de diversa indole, etc. Pero siempre ten en cuenta de leer previamente las normas y reglas de cada zona para que tus aportes sean beneficiosos para el foro y esten siempre bajo los parámetros que rigen nuestras normas.
     
    electro, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.914
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Mucho desorden y nada de aporte.
    Si tienen ranking de zeñoritas de ésta "agencia" me envian un MP para reabrir el tema.
    Tema cerrado
     
    Imperius, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página