Bueno, empezaré a ponerme al dia con los rankankanes.
Esta atención data desde marzo. Pero la nena aún sigue atendiendo. La conocí como Brisa, sin mas, el rating de ley:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola flaquita tipo vecinita que te quieres comer.
2.- Edad: Dice 18, de 19 no pasa.
3.- Cara: tiene su belleza. Boquita de patito jejeje.
4.- Talla: Tendrá su metro y medio. Es chatita.
5.- Senos: chicos pero bonitos y formaditos, como en las fotos. Hasta ahora no encuentro pechitos tan ricos como los de Kelly aka Luna aka Cherry.
6.- Cintura / barriga: Es delgada, pero le falta algo de gym para estar en su punto.
7.- Caderas / derrier: tiene su cinturita, y en perrito saca un bonito potito.
8.- Piernas / pies: bonitos piecesitos.
9.- Piel: clarita.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene una cicatriz en el pecho.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: Mamada regular. Lo hizo a pelo a peticion mia. Suficiente para dejar erecto al pequeño saltamontes.
13.- Papita: rajita chiquita y bonita. Esa vez me ajustó rico.
14.- Anal: esa vez me dijo que aun no lo hacia. Quizá ahora ya si
15.- Trato: En ese tiempo, sumisa, complaciente. Por ser novata, sentí que le faltó un poco mas apasionamiento, pero no defraudó.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué al cubil en ese entonces. Me dijeron qie habia una nueva. La hice modelar y luego la escogí. Al rato salió y luego de unos minutos regresó con los implementos para la matanza. Empezamos los previos con piquitos, caricias, le sobé la papita y vi que habia humedecido un poco. Luego empezamos con el oral. Lo suficiente para dejarlo erecto. Su enfundada y para adentro. Empezamos en perrito, luego misionero, piernas al hombro, y para acabar, me dejó hacerle una cochinadita jejeje. En general, aprobada para ser novata.
17.- Calidad de Masajes: No aplica
18.- Experiencia en el laburo: Esa vez la agarré nuevecita. Ya debe tener sus 3 o 4 meses en eso.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como Cindy.
20.- Precio: 140 la media, 200 la hora. Tomé la media.
21.- Costo / beneficio: si lo valió, por lo chibola y sumisa.
22.- Local: point ubicado a 300 años luz de una via pública. Para llegar es necesario reservar con tiempo una nave intergalactica. Solo bromeo, point en zona residencial del distrito zambo adonde solo se llega o caminando o en auto
23.- Volveria?: para ver si luego de estos 3 meses se ha soltado más.
24.- Puntaje final (1/10): le pondré un 6/10. Falta actualizar su puntaje luego de que me vuelva a atender con ella. Espero que caerle de nuevo este mes.
Gracias totales.