callejerosinley
VIP MEMBER
- 828
- 1.987
- 229
83%
- Puntos de reacción
- 1.987
6 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana chaparra
2.- Edad: sus 23 maso
3.- Cara: es atractiva, tiene mirada pícara
4.- Talla: sus 158 maso
5.- Senos: para mis gustos, son pequeños, peo deja chuparlos
6.- Cintura / barriga: barriga plana, tiene su forma la chata
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo
8.- Piernas / pies: buenas patas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: en este local cada flaca trabaja con su nombre, cuando no está, solo t dicen q no está, ya me ha pasado varias vcs
11.- Aseo personal: sin malos olores, utensilios de limpieza
12.- Fellatio: regular, lo chupa bien, pero le falta pasión
13.- Papita: tiene su buen ajuste
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: conversa un poco, trata de ganar su clientela
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno no hay mucho que decir, este local ya es conocido, llegué como siempre, me presentan a las flacas elijo y luego nos queamos en el cuarto para ejecutar el cache, la flaca se quita la lencería y me pregunta si deseo masajes, le digo que no, quiero directo el mate, así que me puso el poncho y me lo comenzo a chupar, tiene técnica de mamada, pero como dije le falta pasión, darle amor al muchacho, luego de eso le ped+i que monte, así q agarra al muchacho y se lo acomoda en la concha para sentarse, al entrar pone su cara de dolor, pero poco a poco su concha va moldeandose al tamaño de mi pene, luego camviamos a misionero para oder chuparle las tetas, pero como dije no hay mucho, luego perro, aquí compensa la falta de senos, se maneja un culo respetable, disfruté esa pose, le di duro hasta venirme
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ya conoce el negocio
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.prepagoslatinas.com/model/brillith/
20.- Precio: 100
21.- Costo / beneficio: por el culo
22.- Ubicacion: 19 de petit
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si, de vez en cuando doy un salto
25.- Puntaje final (1/10): 6
2.- Edad: sus 23 maso
3.- Cara: es atractiva, tiene mirada pícara
4.- Talla: sus 158 maso
5.- Senos: para mis gustos, son pequeños, peo deja chuparlos
6.- Cintura / barriga: barriga plana, tiene su forma la chata
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo
8.- Piernas / pies: buenas patas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: en este local cada flaca trabaja con su nombre, cuando no está, solo t dicen q no está, ya me ha pasado varias vcs
11.- Aseo personal: sin malos olores, utensilios de limpieza
12.- Fellatio: regular, lo chupa bien, pero le falta pasión
13.- Papita: tiene su buen ajuste
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: conversa un poco, trata de ganar su clientela
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno no hay mucho que decir, este local ya es conocido, llegué como siempre, me presentan a las flacas elijo y luego nos queamos en el cuarto para ejecutar el cache, la flaca se quita la lencería y me pregunta si deseo masajes, le digo que no, quiero directo el mate, así que me puso el poncho y me lo comenzo a chupar, tiene técnica de mamada, pero como dije le falta pasión, darle amor al muchacho, luego de eso le ped+i que monte, así q agarra al muchacho y se lo acomoda en la concha para sentarse, al entrar pone su cara de dolor, pero poco a poco su concha va moldeandose al tamaño de mi pene, luego camviamos a misionero para oder chuparle las tetas, pero como dije no hay mucho, luego perro, aquí compensa la falta de senos, se maneja un culo respetable, disfruté esa pose, le di duro hasta venirme
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ya conoce el negocio
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.prepagoslatinas.com/model/brillith/
20.- Precio: 100
21.- Costo / beneficio: por el culo
22.- Ubicacion: 19 de petit
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si, de vez en cuando doy un salto
25.- Puntaje final (1/10): 6