¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Brillit /relax lince /chongo spa

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por machin Alberto, 30 Mar 2019.

Felip_10

Sargento

46%
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    En alguno de sus anuncios leí que dan anal es así? Y si lo fuera cuánto es o está incluido?

Felip_10, 26 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Eltraviesodaniel le gusta esto.

MisterioLima

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Si, pero te dicen que tienes que negociar con la chica directamente. Yo le pregunte a Kiara y me dijo que no lo hacia, pero que otras chicas si.

MisterioLima, 4 May 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Felip_10 le gusta esto.

Galifardo69

Usuario Baneado.

BANEADO
    53%
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    274B5914-83C9-44C5-9F3E-0E832B4411A4.jpeg

Galifardo69, 10 Jul 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A GioSex20, LarsLannerbäck y sololapuntita les gusta esto.

snake666

VIP MEMBER
    28%
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    104
    snake666, 10 Jul 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Galifardo69

Usuario Baneado.

BANEADO
    53%
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Si está activo cofra, Están Estefany kiara y Lizeth ..

Galifardo69, 10 Jul 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A snake666 le gusta esto.

MisterioLima

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Y que protocolo tienen para la atencion?

MisterioLima, 10 Jul 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

roco

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.207
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Llame y me dijeron 100 la media hora valdrá la pena ya que solo hay un solo rating

roco, 11 Jul 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sololapuntita

Sargento

95%
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fisico rectal
    sololapuntita, 11 Jul 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dani210493

Recluta

27%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo único que ahora cada chica tiene un cuarto asignado, y no es como antes que iban rotando por disponibilidad.

dani210493, 21 Nov 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

callejerosinley

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.430
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    que nuevas mercas hay en este local, y saben si ya bajaron el precio?? 100 me parecía mucho por lo q solo iba 1 vez al mes

callejerosinley, 20 Ene 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

jenizaronegro

Sargento

Cuenta Verificada
    70%
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Saludos cofras, acá con otra incursión putera, esta vez fui al spa chongo prepagos de la 19 de petit thouars, quería atenderme con lizzeth o pamela viendo los buenos comentarios, pero pamela no vino y lizzeth ya estaba de salida, así que me atendí con brigith.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene su gracia, es un poco bocona y su cara es algo alargada.
    2.- Edad: ya está en base 3, debe estar entre 32 y 34 más o menos
    3.- Cara: es simpática, estaba bien maquillada, boconcita, medio ojoncita, cabello largo negro y lacio, tiene un lunar en la punta de la nariz que lo disimula con el maquillaje.
    4.- Talla: es chata, debe estar por 1.55cm más o menos
    5.- Senos: medianos a chicos, un poco caines, suaves en punta, parece que la flaca ya es mamá. Me dejó hacer de todo con ellos
    6.- Cintura / barriga: normal de cintura, un ligero rollito pero no incomoda para nada
    7.- Caderas / derrier: si tenía buenas caderas acorde a su talla y cuerpo, buen trasero, todo natural, no estaba tan firme por lo mismo que ya no es chibola pero estaba rico, en doggy se le formaba bien esa guitarra, su punto fuerte diría
    8.- Piernas / pies: 2 piernas y 2 pies, suaves y depiladas, no le mire los pies así que no podría decir si estaban cuidados o no
    9.- Piel: trigueña pero no tan oscura, agradable a la vista, suave al tacto, me imagino qu se debe echar cremas y esas cosas, olía rico
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, me comentó que solo le gustan los tatuajes en otros cuerpos. Salvo el lunar en la nariz y el buen poto no creo que tenga otra seña característica
    11.- Aseo personal: todo ok, la encontré limpia sin malos olores, su perfume era sutil así que no se me quedó impregnado en la ropa
    12.- Fellatio: buena mamada, sin llegar a ser super mamona, está por encima del promedio de kines que hacen el oral sin ganas solo para que se arme el soldado, se lo trago todo, pero no hizo gp, lamida de huevos y no se sintieron sus dientes, digamos que fue una mamada decente
    13.- Papita: ya tiene su recorrido la kine, ajusta entre 60 y 50%, eso sí se moja sola, depilada, tenía los labios un poco salidos, pero nada exagerado
    14.- Anal: no le pedí ni me lo ofreció
    15.- Trato: la kine sabe tratar, si bien no es trato de amantes, es atenta, amable y no relojea, tiene su chispa y no se le nota fingida, se moja bien y la vive
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en realidad había ido a probar a lizzeth o a pamela pero se me volvieron a escapar, así que entre al cuarto y me presentaron a las kines, escogí a brigith, me resultó la más atractiva de las que estaban ahí; le cancelo, me quedo solo mientras ella va por sus cosas, llega y conversamos un poco mientras nos desvestimos. Me acuesto boca abajo y empieza con los masajes, con aceite, le pedí que sea fuerte, me pasó las tetas por la espalda y besaba mi cuerpo el cuello y me chupaba la oreja, me di vuelta y ya estaba armado, ella se pone encima y me pone las tetas en la cara, se las chupaba a mi antojó, le amasaba las nalgas, le puse el cabello a un costado y se recostó hacia mí, me chupaba el cuello y la oreja, se frotaba con mi pelvis y la punta de mi soldado estaba en zona de riesgo, punteando su sexo, creí que se lo iba a meter así nomas csm, me paltee un poco, cogio el forro y lo colocó, la mamada ya descrita y empezamos en cowgirl invertido, se mueve bien la flaca y se veía bien el panorama, unas ranitas y de ahí se voltea y seguía cabalgando, se acerca a mi y amasaba su trasero y senos; un par de piquitos y nos sincronizamos bien chevere con las embestidas, la pongo de perrito y se le forma una linda perita, un par de lengueteadas a esas nalgas y a clavarla, mirándonos en el espejo, ella recuesta su cabeza en la almohada y su trasero se levanta más, le di sus nalgadas de ley, sobaba su clitoris y sentí como se mojaba rico, envuelto su cabello en mi mano y con la otra la agarraba de la cintura, de ahí ella boca abajo y yo con todo mi peso encima, ella no dejaba de moverse, la tenía sujeta del cuello; ya sentía que se me venía el aluvión y le doy vuelta, patas al hombro, le pasaba la lengua por las piernas, misionero y le amasaba las tetas y sobraba su conchita que ya estaba bien mojada y tibia, sigo a mil por hora mirando al espejo, me recuesto hacia ella y los piquitos ya eran besos, eso me arrechó mas y solté todos los muchachos, nos quedamos un rato así y me daba besos en el pecho y el cuello. Nos levantamos, me quitó el forro y le pasó toallitas húmedas, un rato de conversa, que cuando quiera vuelva y pregunte por ella, besito de despedida y chau.
    17.- Calidad de Masajes: Buenos, no son los mejores que me han dado pero si se defiende
    18.- Experiencia en el laburo: si tiene su tiempo, más de 5 años fácil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acá en el foro y en prepagos latinas
    20.- Precio: 100 x 1/2h 150 x 1h, tomé la 1/2
    21.- Costo / beneficio: si valió la pena cada centavo
    22.- Ubicacion: petit thouars x la 19
    23.- Local: cómodo, sin malos olores, con lo justo para la faena, los cuartos no son tan grandes, con espejo, camilla con colchón, si fuera una cama aunque sea de plaza y media seria de ptm. Creo que es mejor que el local de la 26 y ni que decir de las cabinas
    24.- Volveria?: por supuesto, pero antes de repetir con esta kine, tengo que probar a pamela y a lizzeth que ya la tengo agendada desde hace tiempo
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo su 7.5, si bien no es una belleza, la flaca tiene su gracia, me atendió muy bien y la vive, espero que todas atiendan así de bien.
    Para ser mi primera incursión en este burdel, estuvo muy bien. En estos días regresaré porque si o si tengo que probar a lizzeth, la recepcionista ya me dio sus horarios así que iré temprano para que no se me vuelva a escapar. Hasta la próxima cofras.

Última edición: 18 Jun 2021
    jenizaronegro, 18 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A cachaperras le gusta esto.

Galifardo69

Usuario Baneado.

BANEADO
    53%
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    No te relojearon en recepción, me llego al pincho la recepcionista veneca que me malogró la faena, la kine si da buen trato.

Galifardo69, 18 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

jenizaronegro

Sargento

Cuenta Verificada
    70%
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Nada man, es mas la flaca de recepción fue muy amable y todo, la kine cumplió con la hora y no me tocaron la puerta, ojalá sea así siempre, porque si llega al nepe que a los 10 minutos te estén tocando la o la misma kine te apure, como en las cabinas.

jenizaronegro, 18 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Galifardo69

Usuario Baneado.

BANEADO
    53%
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Sobre la kine no hay problema, pero esa recepcionista veneca no deja estar ni un minuto más, empieza a tocarte de forma apurada, y hasta no te deja vestirte cómodamente queriendo que salgas del cuarto. Espero que haya sido impresión mía pero más den dos poses no le di y me tocaron la puerta. En otras ocasiones si le di más tiempo, tmr no me alcanzó el tiempo para darle en perro.

Galifardo69, 18 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cachaperras

100%
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    y quien es esa veneca csmre que se pone en ese plan?....a esas hay q ponerlas en su sitio cofrades...

cachaperras, 18 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Galifardo69 y ROSHAK_35 les gusta esto.

juanncasanova

VIP MEMBER

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    51%
    Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecólogo empírico,
    Me plantaron una canina en lince y busque en el foro y tuve esta opción.
    Llegue previa coordinación por fono, a la petit thouars subí en el segundo piso, al ingresar junto en recepción había una hermosa dama en lencería , medio china rica, no tan boluptuosa pero agradable a la vista mi mente imagino mil poses con ese cuerpo y ella ahí parada que esperaba el delivery de comida que coincidía con mi ingreso, la chica de recepción, una bajita de rasgos bien peruanos me conduce a una habitación en el camino le respondo que si es mi primera ves que vengo y me deja en un cubil donde había una camilla y un sillón tantra, luego de unos minutos ingresan como 6 damas y mis ojos más buscaban a la flaca de facciones hermosas que vi cuando ingrese, y no estaba. Todas se presentaron con sus nombres y yo estaba como confundido, una me preguntó con quién? y yo dije "no se", cuando termine pronunciar esa palabra todas salieron dejándome solo. Preocupado con quien atenderme solo atiné a consultar el foro y coincidí que pude ver con brigith, pasado unos minutos volvió aparecer en la puerta la bajita de recepcion preguntándome con quien, a lo que concierto temor pronuncie el nombre de Brigith y e aquí el ranking respectivo
    1.Rostro: cholita risueña
    2. Edad: no pregunte pero no tiene más de 28
    3. Talla: peque 1.50
    4. Color de Piel: trigueña,
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada rica, bonita cintura, no percibí cintura, un poco caídos
    6. Caderas / Culo / Piernas: en cuatro se ve hermoso
    7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar casi en la punta de su nariz
    8. Apariencia / Vestimenta:
    Lencería y tacos
    9. Papita : oscura depilado
    10. Sexo anal: no me ofreció ni pregunte
    11. Fellatio :
    Lo hace bien, no se sienten los dientes un dato que comentaré líneas más abajo
    12. Relato del Servicio: luego que la de recepción le dije que con Brigith era, la de recepción me dio los precios 150 la hora y 100 la media, elegí la media hora, y ella cobro los 100, me pareció un poco raro le extendí el basadre que aun están en mis bolsillo, y me quede esperando, y demoaraba la tal Brigith, ya pensando que me habían jodido aparece la menudita y risueña a mi vista agradable y con bastante predisposición, me dijo quieres masajes o directo a la acción, ¡vamos a la acción! :
    Yo la esperaba solo con el bóxer ella me saco el boxer, pasada de alcohol a las manos y todo el panchito, me dio unos besos por el cuerpo y fue bajando hasta los huérfanos los dio su lamida y sacó el jebe, le pregunté si lo podría realizar al natural me pidió 50 más, en fin no caí, y pues con el jebe se dio un karaoke bien dado, no se le siente los dientes, y me pidió que le de primero hicimos el cowgirl donde pude amasar sus senos se pusieron duro, y me dijo que si le puedo dar en perrito, se dibujo un hermoso corazón y a taladrar que rico, se lo engullia todo le hable lo perrita que es y ella contestaba a mis preguntas, le gusta que le hablan así, lo perrita que es, le preguntaba dónde le gustaría que le cache así, ella me decía en mi cocina, en la sala de su casa, le hice parar y le daba arrimando la en la pared y le decía lo puta que es, y que su esta tan rico y ella se mojaba sola, la volvía a dar en 20 uñas y mirando el poto rico que tiene bote todas las descendencias que no verán la luz,
    13. Higiene Personal: paños húmedos y alcohol
    14. Trato : buena disposición y risueña la flaca
    15. Precio: 100 media hora
    16.Telefono / Anuncia / Local:
    942412714 / Petit thouars 1944 segundo piso
    17. Habitación: cubil
    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cubil pequeño con una pequeña cama y un sillón tantrico
    19. Puntaje de Atención (0/10):
    Físico 6.5 , trato 7. 5
    20. Volverías ?: creo que si para probar a la primer a que vi.

juanncasanova, 6 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Alonso Quesada

3%
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Alucina que nunca he tenido roches con recepción. Es más, a cada kine le dan un ticket con la hora de ingreso y salida, no te van a relojear pero si tienes que cumplir el tiempo que estas pagando.
    La ultima vez que fui habia una pitufita que recepciona bien a la gente. Pero hasta la fecha he visto varias recepcionistas.

Alonso Quesada, 6 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MisterioLima

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Si pues, es el problema de siempre. En los locales o las flacas te piden que tu cumplas la hora, pero ellas no lo hacen. La hora deberia contar desde que entra al cuarto, lista para la accion. Si se va a banar primero, la hora deberia contar desde que termine. Una vez me atendi con la chata Camila y como siempre entro a ducharse pero se demoro algo mas de 20 minutos asi que le dije que no le aceptaba y que la hora contaba desde que salio. Medio que quiso reclamar pero fui firme y le dije que si se demoraba 5 minutos todavia que lo aceptaba, pero mas de 20 minutos ya no era. Al final acepto que estaba en falta y me dio una hora desde que salio.

Pero cuando te atiendes en un depa, usualmente te mandan a varias y tu escoges a una. Cuando viene para que le pagues, comienzan a contarte el tiempo y mientras ella va, paga a la casa, se arregl y viene con su paciencia.En todo eso, ya te descontaron entre 5 y 10 minutos. Y encima reclaman si no terminas en su "hora" exacta.

Que bueno leer que este point no es asi. Recuerdo que me atendi antes de la pandemia por alli, pero solo encontre una que me convencia. El resto no pasaba nada.

MisterioLima, 6 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Galifardo69

Usuario Baneado.

BANEADO
    53%
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    A esta perra la buscan como mrd de gente, la encierran por horas y horas

Galifardo69, 6 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

callejerosinley

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.430
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    asu como te arde q ue se la coman, enamorarse de las kines es malo man, terminas así odiando a las mujeres

............................................

por lo que comentan este local está subiendo como espuma, cuál es la más recomendada de todas, pero a la firme, no me manden como carne de cañón

callejerosinley, 6 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página