BRIGITH / C. Derecho / Cto. 38

Tema en 'El Trocadero' iniciado por El comunista, 1 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gianfranco Torres

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas noches a todos los miembros ,participantes y conocedores de esta pagina, me dirijo a ustedes con la intención de aclarar todo con respecto a mi nombre y a mi .
    Han surgido muchas otras chicas utilizando este nombre(briguitte)pero confio en los que ya me conocen para saber diferenciar...
    Debo aclarar yo acudo eventualmente a este local con la finalidad de encontrarme con antiguos amigos a los cuales recuerdo e intento siempre atenderlos con mucho cariño dicho sea de paso es siempre agradable verlos, lastimosamente han surgidos comentarios mal intencionados que valen la pena aclarar.
    Me es lamentable se me confunda sabiendo que yo por mi experiencia conozco muy bien de mi trabajo y los aspecto que obviamente se tienen que cuidar en el,considero la posibilidad de alguna ex pareja, caficho o kinesiologa que quieran manchar este nombre y evitar se salgan con la suya es mi intención.
    Me despido de todos ustedes con un hasta pronto , espero poder volver y encontrar otra energía en el ambiente también espero poder regresar habiendo mejorado aspectos que solo mis verdaderos amigos saben que me incomodan y tal vez por ello no me desinhibo del todo, ya se dará...trabajando en eso.hasta pronto chicos del trocadero y cucardas kisses.

    Atte .
    Briguitte ex 38 D
    PD. pido que este msn no sea eliminado ; )
     
    Última edición: 26 Jun 2018
    Gianfranco Torres, 26 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A amigo loretano, Dirk y padrasto les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - BRIGITH Derecho Cto
  1. fellinesque
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.041
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página