¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Brigit / web/953794457/ morena bien culonaza

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por elmerh, 5 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    daniloto

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    1
    apuntada sera d inmolarce hay rank q confunden pero ese paneton anima
     
    daniloto, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    archivaldo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    157
    [video]http://www.xvideos.com/video4577176/peruanas_valeska_culona_en_lince_sexo_peru_video_c asero[/video]
     
    archivaldo, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Amigos daniloto y archivaldo, de alguna o otra manera siento que cuando se refieren a que existen rank que confunden en parte lo dicen por mi ratin' de Valeska, y vaya que no fue mi intención confundiros amigos, pero parece que falle de cierto modo; en mi ratin' dejo en claro lo que pase con esta mujer y al finalizar me quede con la idea de que habia sido un polvo muy bueno como para creerlo; y aunque asi fuera el caso, yo tenia mis dudas y deje presente que esta mujer a mi parecer brinda una atención irregular y esto debido a lo bien que me fue a mi y lo algo insatisfecho que quedo el usuario autor del ratin' anterior al mio en su trato con esta mujer; creo que en mi ratin' incluso doy a entender aquello, como podria estar seguro que otros camaradas recibirian un trato similar al mio con esta mujer y debido a ese posibilidad de error, fue que use el termino de irregular.

    Ahora después de un tiempo los ratin's posteriores se han encargado de establecer un promedio en cuanto al puntaje final de esta mujer, los ratin' estan allí y los puntajes no bajan de 7 como minimo, esto refleja casi de manera directa de que la idea que tenia después de atenderme con esta mujer, lo de que era muy bueno para creerlo no es algo descabellado, asi verdad creo que otros la pasaron incluso mejor y en parte las dudas que tenia acerca de que si el trato con esta mujer dependia de si le caes bien o no, termino evaporandose; cuando el juicio de una persona encuentra puntos en comun con el de otras personas entonces se puede llegar a una conclusion casi general, y los ratin' hablan por si solos y al mismo tiempo lo hacen de manera conjuta, lo demas depende de ustedes amigos.


    Espero que nuestros amigos mods encuentren algo de paciencia en este mensaje, sentia que era necesario escribir al respecto, primero porque en parte senti que de alguna manera lo que queria dar a entender no habia sido comprendido y no es mi intención causar confusión en mis sufridos amigos de aventuras.
     
    Evildeeds, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A archivaldo y Mr. M les gusta esto.

    12345678

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    SIN SER BONITA ESTA NENA NO BAJA SU PUNTAJE MENOS DE 7. TIENE UN CUERPAZO UN CULAZO QUE ES LO QUE MAS NOS GUSTA. YO CREO QUE ESTA NENA SI SE CUIDARIA MAS EL ASPECTO FISICO( CARA , PIEL, ETC.) ESTA NENA FACIL PODRIA LLEGAR A NO SER MENOS DE 9. yo no soy rasista pero me encanta la carne blanca y si facil fuese ella le pondria un 10 sin pensarlo.
     
    12345678, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    se ve interesante.
     
    luigipareja, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Debo reconocer que el comentario que pusieron que la flaca tiene todo el perfil de las que aparecen en la página AssParade fue lo que más me motivó a llamarla.

    La llamé, me atendió bastante cordial para nada botada o cortante, tranzamos el precio, le hice las preguntas de rigor sobre su servicio y me dió las coordenadas. Al llegar al punto me explicó cómo debía hacer para llegar a su local de operaciones,

    Llegué al cuarto, toqué la puerta y me abrió ella, una caballona morena vistiendo una ropa interior negra y una bata blanca abierta que la cubría y dejaba verla al mismo tiempo. Me hizo pasar, al momento me dí con la sorprese que tenía 2 inciencios prendidos y que le daban un aroma agradable a la habitación, me señaló el baño por si quería asearme y me indicó dónde había un perchero para colgar mi ropa mientras ella se iba quitando todito.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena sacalagua

    2.- Edad: 30 años bien clavados

    3.- Cara: Las marcas del acné en el rostro le bajan puntos, algunos escribieron que debería cuidarse pero creo que esas marcas ya no tienen reparo quizás sin ese acné la flaca hubiera estado a un nivel normal.

    4.- Talla: Fácil su 1.65 o un poquito más, sí me pareció alta para el promedio.

    5.- Senos: Unos 36B bien puestos con sus pezones negritos pequeños, yo esperaba una negra con unos señores pezones y aureolas pero desilusioné en este detalle. Otro detalle más, no deja que se los chupes o toques, fue clara en decir agarra toda la teta o no agarres nada, no quiere que le jalen los pezones o cosas así, ya están avisados a los mamadores como yo.

    6.- Cintura / barriga: Al ser agarrado y tener un buen culo se le marca una cintura interesante, y también para ser agarrada no tiene una barriga que asuste.

    7.- Caderas / derrier: Buen culo, no tan grande como me lo había imaginado pero sí un poquito más grande que el promedio y sobre todo redondito y paradito, era tan bonito que me quedó la duda si un cirujano ha puesto la mano allí.

    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas, bien formadas.

    9.- Piel: Morena clarita

    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje ninguno, quizás su seña sea ese feo acne en el rostro y el cabello laciado.

    11.- Aseo personal: Cuando llegué no estaba bañada pero se le sentía limpia, al después del servicio se quedó calata hasta que me fui así que no se si se lavó.

    12.- Fellatio: Algunos dicen que regular, a mi me pareció bueno sin llegar a excelente, no visitó boloñas pero sí me consultó si quería que me la siga chupando, yo ni tonto le pedí que chupe hasta que se aburra.

    13.- Papita: Papa negra, con su buen recorrido, no deja que la sopeen, al menos eso me dió a entender cuando se abrió de piernas y yo me acerqué para hacer la prueba del olor. Usa lubricante en exceso, un poco más y se echaba en cada cambio de pose.

    14.- Anal: Incluido en el precio, al final como última pose.

    15.- Trato:Bien conversadora, en algunos hasta me pareció inocente por las cojudeces que decía pero una puta de inocente tiene tanto como yo de dinero. En términos generales, fue buena gente, lejos de ser trato de amante.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después del oral descrito, me preguntó qué pose quería hacer yo pedí que se monte y cabalgó bien no se cansaba, luego pedí que se diera la vuelta para que me cabalgue y me gane con el tramendo ojete que se maneja. De ahí pasamos a piernas al hombro, perrito y se zampó la pinga al culo con una facilidad que me sorprendió.

    17.- Calidad de Masajes: No hubieron.

    18.- Experiencia en el laburo: Según he leído parece que esta kine antes se hacía llamar Gaby y atendía en una hostal lila en la avenida Gran Chimú por lo que presumo que debe tener mínimo sus 5 años cachando por dinero.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: KinesComplacientes, con los celulares 95379-4457, 95379-3457 y 99125-3894.

    20.- Precio: 50 soles media hora completita, aquí sí no es arrochadora, cumple el tiempo pactado.

    21.- Costo / beneficio: Para 50 soles creo que sería muy exigente si pidiera más aunque debe reconocer que por 50 soles me he tirado kines más entregadas pero normlamente son maduras, por eso mi debilidad por ellas.

    22.- Local: Una especie de hostal caleta.

    23.- Volveria?: No me atrevería a decir que no.

    24.- Puntaje final (1/10): Por cuerpo 8, por atención 5, promedio redondeado 7.

    25.- Observaciones: Al entrar me gané que en la vereda de al frentea había un patita flaco, piel blanca, cabello marrón oscuro, barba a medio crecer, fácil pasaba como extranjero (no gringo) y al salir lo volví a ver, mis antenitas de vinil detectaban la presencia de cafichos a mi alrededor.
     
    YngwieMalmsteen, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A LeonKennedy, archivaldo y Mr. M les gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Mr. M le gusta esto.

    vergolim

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    La cintura se nota retocada, espero no ser que los jamones se chorrean...llamando a ver que dice
     
    vergolim, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Analistax

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy que llamo a esta morena como loco y cuando me contesta siempre esta ocupada. A tener paciencia nomas.
     
    Analistax, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Acabo de estar con ella y no porque quisiera repetir; si no porque en mi lista de espera no encontré una mas o menos canela de buen cuerpo y sobre generoso trasero, trate y trate pero todas están como no-habidas ( Hard lucky man.). Por otro lado puedo confirmar que la mujer de las fotos si es ella un ejemplo de ello.

    Esa es Valeska sin dudas tal y cual se ve en la foto; pero no puedo decir lo mismo de estas 3 fotos en particular, no me terminan de convencer hasta podría pensar de que se trata de otra mujer o en todo caso es una Valeska con varias capas de Photoshop.

    No soy de repetir ratin', pero voy a dejar este por dos motivos; primero para dar a conocer mi experiencia en esta mi segunda atención con ella y segundo dejar presente algunas impresiones de lo que acaba de pasar hace minutos.


    R*
    [ Valeska ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Mujer joven del tipo ghetto, de exageradas curvas y un señor big ass.
    2.- Edad:
    entre 24 a 28 years olds, tal vez menos o mas ...
    3.- Cara: de rostro redondo algo ovalado, bembona y bocona, de pomulos fuertes, de quijada fuerte, nariz gruesa, ojos grandes de expresión fuerte, cejas semi-pobladas, en resumen tiene todo los rasgos de gente morena en la cara, el cabello ensortijado corto algo maltratado debido a algún tipo de tratamiento para el laciado; no es bonita y esta vez la encontré con mas rastros de acné en el rostro; ahora si te gustan las morenas entonces no hay problema, si te gustan todas las mujeres entonces no hay problema, pero creo que en este caso podría aplicar el dicho: cuando la cara ofende, el orto defiende. ( y no estoy exagerando.)
    4.- Talla: 1.67 - 1.69 con tacos.
    5.- Senos: senos de medianos a grandes , algo anchos aún en su sitio, pezones medianos, color marrón oscuro, aureolas de tamaño medio, podría decir que tiene buenas tetas, podría decirse que si el detalle es que esta vez apenas pude besarle los pezones. ¿que pensara esta mujer?
    6.- Cintura / barriga: tiene la cintura fuerte, algo gruesa pero por su propia contextura no es algo que llame la atención ayuda bastante a la vista el que esta mujer tenga curvas tremendas, por otro lado tengo que agregar que ha perdido peso, cuando esta parada es casi plana.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas uno de sus puntos a favor como para perderse en ellas, ahora en cuanto al derrier tiene un buen trasero, grande, carnoso y de nalgas marcadas; pero siento que ha perdido peso.
    8.- Piernas / pies: piernas?, tremendas piernas grandes, gruesas, ricas, suaves, de generosa masa muscular, esta mujer esta perdiendo peso, lo note en sus piernas que ahora se ven un poco mas estilizadas y mejor tonificadas, nada mal.
    9.- Piel: entre trigueña y canela, con amplios rasgos de gente morena mas que sacalagua, su color de piel no es compacto, en sus hombros muestra un color distinto, en sus piernas la textura es mas clara, una cosa de locos.
    10.- Tatuajes / seña característica: nothing; lleva muchos anillos en los dedos.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia y sin malos olores; la habitación cuenta con baño así que uno puede encargarse de este ítem a placer y os recomiendo que lo hagan amigos.
    12.- Fellatio: definitivamente es uno de sus altibajos, esta mujer se toma su tiempo para realizar sexo oral, por momentos realiza GP y acaricia las entrepiernas y los genitales con sus senos, el problema acá es su técnica, su chupada es de velocidad media parece una chupada de pene en cámara lenta, con un énfasis en el glande, en succionarlo y apretarlo con sus labios, con la presión de su mandíbula solo cuando realiza GP su felación llega mas allá de la mitad del tronco del pene, después es el ritual completo en el glande; ( Offtopic. a Valeska la reconoces porque esta casi acostada encima de ti con sus senos por debajo de tus genitales, mirándote mientras te chupa el pene y de vez en cuando haciéndote preguntas que realmente importan un car*****; tomen en cuenta esto para evitar la suplantación.)
    13.- Papita: tiene cierto corte hacia arriba, su vagina es tremenda, pareciera ese tipo de vaginas indestructibles ... ajusta en algunas poses, usa regular lubricante; por otro lado su vagina es caliente, tiene ese efecto a respiración a través de los genitales.
    14.- Anal: esta incluido en la tarifa, lo da para terminar aunque puede variar tratándolo con ella; personalmente aproveche esto y si le di regular uso a ese backstage, mucho mas que la primera vez que me atendí con ella.
    15.- Trato: esta mujer en su trato es educada, risueña hasta algo picara, bastante curiosa y digo esto porque me hacia muchas preguntas personales, ahora en cuanto a su trato en la atención la mujer no jode con el cambio de poses y no relojea, no opone resistencia en la matanza, a mi personalmente no me dijo no a casi nada ( salvo el asunto de sus senos.), incluso realiza servicio anal, en fin parece una mujer sin muchos tabúes en cuanto al sexo anal, no la pase mal.
    16.- Calidad de polvo / performance: apenas me abre la puerta y me saca en ONE, esta mujer tiende a reconocer a sus clientes, de inocente no tiene nada pero si de observadora; ella estaba con una bata color blanco que me resultaba totalmente matapasiones ( Offtopic. por Dios haznos un favor y quema o entierra esa bata, no es nada sexy por el contrario resulta desagradable.), antes de comenzar jugamos un rato, pulseandola, recorriendo todo su cuerpo con mi verga, no me dijo no a nada; después me coloco el preservativo y paso al sexo oral ( revisar item 12.), cuando acabamos ella se monta encima en jinete al inicio fue algo aburrido sobre todo por que de alguna manera protegía sus senos o bien hacia el intento de cubrirlos con sus brazos o por otro lado se apega a mi pecho, pero cuando esta mujer lo decide cambia todo la escena, de momento comenzó a moverse intensamente hacia los lados y de atrás para adelante ( se las conoce todas.), "cambiamos de pose?" me pregunta!!, pasamos a jinete de espaldas con ella encima ( mucho mejor pose que la anterior.) y mucho mejor cuando la puse en cuclillas. ( tal vez esta pose es culpable que muchos no llegan a gozar de ese ano.) buena pose con ella manejando la intensidad y la profundidad de la penetración; seguido cambiamos a doggy todo bien, sobre todo con ella impulsándose con velocidad de atrás para adelante; no fue hasta que me di cuenta de lo que pasaba, hasta que cambie de pose inmediatamente y la hundí hacia la cama, esta pose va tan fácil con esta mujer por sus caderas y por sus nalgas, me gusto; un rato después cambiamos a misionero, pose en la cual podía sentir la respiración caliente de esa vagina y también pude ver como le habían crecido los senos a esta mujer, de momento en momento hacíamos algunas variantes de piernas al hombro, rodillas al pecho, hasta que la llevo a tornillo, donde casi se me cae de la cama de tanto que la empujaba; paramos un rato ya que nos estábamos matando de risa; entonces a costado en la cama, hasta que no soporte mas y le pedí terminar por el ano, me contesta con un secante: YA!!! inmediatamente le alcanzo el lubricante, se coloca un poco en el ano y me coloca algo en pene, y me pregunta: como lo quieres en ¿perrito o en piernas al hombro? así que tome la opción de metersela en piernas al hombro, fue ella misma quien se metió mi verga al ano y la verdad no fue muy difícil entrar ella estaba dilatada y su ano estaba caliente y pasado los minutos sentía como se humedecía sólito; no podía quedarme en una sola pose mucho tiempo, porque eso significa mi fin, así que cada cierto tiempo cambiaba de pose, así que de piernas al hombro la llevo a tijeras sin sacarle el pene del ano y ella como si nada arrecha y aguantando; después regrese a piernas al hombro una vez mas y cuando llego el momento y sentía que me venia porque la verdad se siente rico allí adentro; cambie a doggy sin sacarle el pene ni un solo segundo del ano y que manera de hacer el doggy mientras aun tenia mi pene en su ano logre acomodarme en la pose del taladro poco a poco, no acelere no era necesario, era casi inevitable lo que pasaría y esta fue la ultima pose, cuando terminamos hecha se hecha y yo encima, con mi pene reposando en su ano por un minuto, hasta que ella me saca el pene de su ano, pero el condón se había quedado adentro ... no la pase nada mal.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: de 2 a 3 años ¿como PRO? lo dudo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en un website acá afuera.
    20.- Precio: 60 lks servicio standar + bonus anal.
    21.- Costo / beneficio: seguramente los vale, como podría decir que no.
    22.- Local: *************
    23.- Volvería?: No, no creo, no va a volver a pasar.
    24.- Puntaje final (1/10): 6.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; podría decir que esta vez su atención fue "mucho mas completa" en esencia por el anal service extended; pero seguro estoy que si no fuera por ese pequeño y *asterístico* detalle en esta oportunidad le daba un 5 como puntaje final; en parte porque sin dudas la primera vez que me atendio la note mas metida en el momento, ( ahora ya es muy solicitada.) esa vez la vivió mas y así fue como lo sentí, y la idea de que fue demasiado bueno como para ser cierto en ese entonces termino cayendo por propio peso; ahora amigos si esta experiencia que acabo de relatar no es lo suficientemente buena para creerlo entonces ¿que lo es?; es lo que me pregunto yo mismo a menudo cuando encuentro una prostituta de buen polvo; esta mujer seguramente es una bestia en la cama, pero su servicio mejora de forma exponencial cuando ella lo vive, lo que no se puede negar es que normalmente se deja matar y bien matada, aparte brinda servicio anal; no tengo dudas que esto determine un puntaje mayor para muchos de nosotros en este caso de 7 a mas y los ratin' lo establecen de esa manera. Son libres de ir y tratar amigos, espero que esto os ayude con sus propósitos.


    Get along ...


     
    Evildeeds, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A SAMURAI XXX y archivaldo les gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Coincido plenamente contigo, esas tetas no son los de la tal Valeska.
     
    YngwieMalmsteen, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Mr. M le gusta esto.

    Arrow123

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    las fotos llaman la atencion y el video termino de convencerme pero me lleve una mala experiencia


    1.- Tipo de Chica - Categoría: no encuentro la palabra para definirla pero voluptuosa no va en mi opinion.

    2.- Edad: 25?
    3.- Cara: ni bonita ni fea normalon , su acne baja revoluciones
    4.- Talla: 1.65?
    5.- Senos: limones medianos , bien eticosa no se deja chupar esos senos :(
    6.- Cintura / barriga: por su contextura no se nota royos
    7.- Caderas / derrier: es macetona y sobresale el culo pero de ahi que digan culote no ps
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije bien era de noche
    11.- Aseo personal: me la encontre limpia pero el cuarto si estaba hasta las webas
    12.- Fellatio: cumple el proposito pero pero le falta tecnica, he recibido mejores
    13.- Papita: zapallon , ajusta en ciertas poses
    14.- Anal: esta incluido
    15.- Trato: buen trato pero es muy timida / eticosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Acepto todas las poses que le pedi y despues del oral que me hizo cumplidor pero no es fuerte , la puse en full perrito para no verle la cara , se la quise meter al ano pero me dejo, solo para terminar -.-, y asi me la pase full perro hasta que se vino el huayco.
    17.- Calidad de Masajes: cero masajes , le gusta sacarse conejos y tmb me los saco
    18.- Experiencia en el laburo: años , creo que atendia en antes en zarate por menos precio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en kinescomplacientes y me aventure por los post ni mas.
    20.- Precio: 60
    21.- Costo / beneficio: no paga 60 , deberia ser 30
    22.- Local: av petit thouars, cuarto de mala muerte
    23.- Volveria?: no
    24.- Puntaje final (1/10): 4

    por cierto la zona es peligrosa y saliendo me cruze con un pata y un travesti entrando o_O
     
    Arrow123, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Mr. M le gusta esto.

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    geminislatino, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    chanito77

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    indepediente
    Acabo de comerme a esta yegua, en cara esta en debe pero el culo si esta fuerte, para mi si es un buen culo que tal ojete tremendo, y compensa por el plus del anal para terminar. Elaborando rating
     
    chanito77, 11 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    pepon el pajas

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta visita fue de la semana pasada, poniendo al dia a qui les dejo mi ranking de esta chica ecuatoriana aca figura como Brigit / Valeska


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven, cara de chica que no es del cuento
    2.- Edad: entre 24 – 27 aprox
    3.- Cara: No muy agraciada, tiene acné lo cual desanima un poco, tiene el cabello bastante ensortijado, como toda buena morena
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: Medianos no es su fuerte, a mi me los presta un rato, no le gusta que se los chupen mucho
    6.- Cintura / barriga: nada que sea muy notorio
    7.- Caderas / derrier: Un culo grande, carnoso, pero se no se ve muy cuidado, es medio áspero, pero culo grande al fin .
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas, pies toscos
    9.- Piel: Morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, lo mas resaltable EL CULO.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, lo malo es que su perfume es muy fuerte
    12.- Fellatio: lo mama por cumplir, no visita bolognas, hace GP .
    13.- Papita: No ajusta mucho
    14.- Anal: Ahora lo da para terminar.
    15.- Trato: Dentro de lo normal, cuando voy me reconoce
    17.- Calidad de Masajes: No los da
    18.- Experiencia en el rubro: Debe tener varios años en el rubro, yo la conoci cuando atendía en el local de pardo de zela donde habían varias féminas y luego fue cerrado.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Un dia caminando por el mercado lobaton la encontré, nos reconocimos y me dio su numero, después ya vi los comentarios en el foro
    20.- Precio: 60 soles,
    21.- Costo / beneficio: creo que 40 o 50 estaria bien
    22.- Ubicacion: entre las heras y petit tours
    23.- Local: cuarto pequeño donde hace bastante calor.
    24.- Volveria?: aveces la visito.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10

    Esta morena me comento que cuando cerraron el local de pardo de zela, se fue a trabajar al troka, después regreso a lince donde atiende actualmente
     
    pepon el pajas, 5 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44

    Se que esta pregunta no va aca, pero al leer que esta morena trabajo en Pardo de Zela se me vino a la mente la charapa Anais tetona plastica que tambien estuve en el troca...alguine sabe su paradero?? o numero de telefono???
     
    johansen, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    de 22 soles con anal incluido a 60 soles... jaja. aver si encuentro sus fotos y las subo
     
    yyp20, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    chanito77

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    indepediente
    Debía ratg de esta morenaza, asi que aqui va.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morocha cara de yo ho hago nada
    2.- Edad: entre 26 - 25
    3.- Cara: redonda, no es su jale
    4.- Talla: 1.60 ?
    5.- Senos: medianos, bien dicen ; a falta de tetas buen culo
    6.- Cintura / barriga: cuasi plana, por si contextura esta muy bien
    7.- Caderas / derrier: un culazo bien grande para mi, con harta carne de donde coger
    8.- Piernas / pies: gruesas, patas gruesas
    9.- Piel: Morena
    10.- Tatuajes / seña característica: EL CULO. en la calle de hecho que le pides su numero
    11.- Aseo personal: limpia todo bien
    12.- Fellatio: maso, pero se la come toda
    13.- Papita: que tal papa señores, ver ese culazo en perro y una papaza! que rico definitivamente
    14.- Anal: silo da para terminar, con eso eleva sus puntos
    15.- Trato: normal, es de las que hablan cuando entras en confianza, pero you fui a matar!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: desde que vi tremendo rabo tapado con una bata solo me empeñe en darle de alma en pose perruno, como dije que tremenda papa! quedé bien erecto,. Acepta poses y es aguantadora, mientras arremetia full doggy, me dijo que podia terminar por detrás, cambiamos poses ella parada y yo detrás estaba a punto de venirme y le dije para darle por el asterisco y se me vino todo. buen polvo. se me quedó grabado tremenda papa y tremendo culo cuando se puso en 4.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el rubro: ni idea pero ya tiene tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinescomplacientes como valeska
    20.- Precio: 60 soles tumis
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicacion: d. felino
    23.- Local: con lo basico
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 8 por tremendo rabo
     
    chanito77, 18 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A martin123, Sandro38 y Mr. M les gusta esto.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Telefono fuera de servicio
     
    miguel69xxx, 20 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Yo la tengo listada con los siguientes números: 953793457 y 991253894
     
    YngwieMalmsteen, 20 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A martin123 y miguel69xxx les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página