¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Brigit / Web / 7262529 / Lince / Blancona

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Guayacool, 11 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    alexis29

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALISTA DE ANOS
    Ubicación:
    LA MOLINA
    bueno acabo de ir al hueco en mencion esta es una estafa la flaca que me iban a dar no era la tal brigit y la mami gorda de cara de pendeja me dijo que si y le dije quiero lo que he venido a buscar y le dije mejor me quito y me sali..tenga cuidado con el hueco ese...es una VERDADERA PORQUERIA DE ANTRO....
     
    alexis29, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    cosa rara cofrade acabo de venir de este hueco de tanta foto y de lo q dicen aunq la leche puede mas ya q algunas oportunidades eh bajado con mala experiencia y como les digo por las fotos y anuncio baje y resulta q es una total estafa pregunte por brigitt y me mandan ah otra csm tu no eres q si la muy pendeja se hacia pasar una flak delgada asi q se kita y pregunto por liset llega otra pero hasta el queso resulta q la mami estaba afuera del cuarto escuchando q tal privacidad entra y me dijo q ellas dos son brigit y liset pt le dije no ni cagando asi q me kito y saben q me piso 10 mangos q mala experiencia cofrades les cuento porq justo habian un patin pirañon y malandro en la entrada cuidado....
     
    terricola69, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    32
    Hola cofrades aqui nuevamente, hoy fui a ese hueco al medio dia, un calor de la csm, fui por Briggit, pero pa asegurarme q no me hagan cambiazo, llame y como siempre responde la mami, le dije: "Sra. Mami buenas tardes, ¿Esta Briggit? ya conozco el lugar, estoy en la esquina"..la mami me responde: "hola, si está, ven nomas, si ya conoces subes y tocas la puerta"...yo le volvi a decir: "ok sra mami, pero seguro está briggit no? xq ya la manyo y no quiero cambiazos y despues me va a estar cobrando 10 soles por no atenderme"....ya la mami se bajo y me dijo...si esta, ven nomas...asi q enrumbe, total, estaba a una cuadra.

    Entre al antro, la mami me hizo pasar a otro cuarto, espero un ratito y apareció Briggit, la misma con la q me atendi la otra vez y puse su rating, asi q todo bacan, la flaca me reconocio y me dijo: malo debes venir mas seguido, mis pies te esperan (como uds ya sabran, soy pezuñero)...jaja me cague de risa y le dije, ya flaca, vamos a cachar y pasarla bacan, y bueno pues señores...me la volvi a cachar.

    Esta vez noté que la nena se moja como o tiene un exceso de fluido, xq cuando la cachaba y cambiabva de pose, en una de esas sin querer toco mi pinga con el condon pa acomodar al muchacho y penetrarla en perrito y ptm senti como estaba de resbaloso o bien lubricado el poncho, aunque la ñaña se echo lubricante (se loveluveo), no se si esos lubricantes son asi y hace parecer q la ñaña se moja y lubrica como ...¿a algún cofrade le paso eso?...en fin estuvo rico el cache.

    Al final, bote el poncho y antes de tocar al muchacho la limpiarlo me lave bien las manoplas ya que toque sus fluidos, porsiaca no queria tocar la chulapi con restos de sus fluidos, es por "bioseguridad", bueno, me vesti, me despedi de la nena y al salir, afuera en la sala estaba la mami, y me despedi, le dije: "Hasta luego Sra. Mami"...se metio una pequeña carcajada la tia gordinflona y me dijo: "Chau, cuidate hijo, vuelve pronto"...jajaja yo tmb me cague de risa y me quite.

    La nena me dejo tomarle un par de fotitos, en una de las fotos casi le llego a tomar la foto con su cacharro, pero la ñaña se dio cuenta y llego a cubrirse, obviamente las fotos, son de su pezuña xq es mi "especialidad" jajaja, pero se que hay algunos cofrades q tmb son pezuñeros y les va a gustar estas fotos.;)


    [​IMG]


    [​IMG]
     
    Guayacool, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A GILGAMESH y EMMA.WATSON les gusta esto.

    frankdj

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1

    cofrade y se fijo en la seña del tatuaje? Saludos!!
     
    frankdj, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    32
    si cofrade...pero no tiene
     
    Guayacool, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Loros

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien sabe su numero de contacto?
    O ya esta retirada de todo?
     
    Loros, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    hola me suena a estafa vayan con cuidado que es eso que te quieren cobrar 10 mangos por ver yo llame a un numero de mundo aviso con las misma fotos llame y me contesto la tia me dijo ven estamos por la cuadra 20 de arequipa en la misa av cuando estab por ahi cerca que la llame para que me de la direccion exacta yo le dije voy a ir y atenderme si son las flacas de la fotos porque ofrecian duos incluso pero si no son de la fotos sin compromiso sra no le hago perder el tiempo
    tu haz visto la pagina y haz visto la fotos si vienes, vienes para atenderte sino no vengas y me colgo la tia asada
     
    geminislatino, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    DUNKELVOLK

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    brother las flakas de ese lugar ya fueron ahora estan de independientes asi q si vas en busca de de alguna de ellas no las encontraras .....
    yo ya fui y no estaban ......
     
    DUNKELVOLK, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Loros

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Por eso mismo alguien sabra el numero de contacto de esta Briggit??:rolleyes:
     
    Loros, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    32
    ptm...que si? ahora son independientes? csm debi haberle sacado su numero personal a briggit
     
    Guayacool, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página