Cofrades a continuacion el ranking sobre esta putita que no fue del todo buena, pero ahi saquen sus conclusiones.
1.- Tipo de Chica: Chibola fiestera y despreocupada, de las que se manejan un bonito cuerpo esbelto y fea cara.
2.- Edad: 19 años puede ser.
3.- Cara: de flaca fea, con ojos grandes y nariz con ligero pico.
4.- Talla: 1.64 aprox
5.- Senos: Entre medianos y pequeños igual que las fotos, pero firmes y se deja chupar y da una rica sensacion.
6.- Cintura / barriga: Si tiene cintura y no tiene nada de barriga. Es esbelta por ser chibola.
7.- Caderas / derrier: Su cuerpo es como las fotos, no hay casi nada de photoshop, caderas con carnes firmes y sin nada de celulitis, esta rica.
8.- Piernas / pies: Piernas como las fotos, tambien firmes y sin nada de celulitis.
9.- Piel: Trigueña clara, cuidado normal nada especial, sin machas tampoco.
10.- Tatuajes / seña característica: Me parece que uno pequeño por la cintura.
11.- Aseo personal: Olia bien, tanto su piel como su conchita y su ano.
12.- Fellatio: Me dijo un rotundo: No hago oral.
13.- Papita: Rica, limpiecita peladita y ajusta. La sensacion de su cuerpo y rica concha ajustando hizo que se me venga rapido.
14.- Anal: Si no hace oral siquiera, menos va hacer anal.
15.- Trato: Frio y de distancia, ni siquiera te mira a los ojos y solo me dijo, no hago oral ni anal y ya esta corriendo el tiempo. Pero a pesar de tener un trato distante su cuerpo no es de las que rechazan, ademas que esta en su punto.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba en la habitacion con su amiga reichel en donde se hospedan, tenia la faldita amarilla de la foto. Transamos la media hora y me llevo a la otra habitacion en donde atiende. Solo me dejo que no hacia oral ni anal. Entonces le dije que se pare al borde de la cama y la empece a paletear, menos mal no me dijo nada mas, asi que segui paleteano todo su cuerpo y metiendo mano en todos los rincones y apretando y chupando sus tetas, no intente darle besos porque no queria que me quite la viada con alguna negativa. Le dije que se eche en la cama y la segui paleteando y besandola por sus piernas y culo y espalda y tetas, y ella siempre miraba para otro lado. Me puse el condon y ella se echo un poco de lubricante y le dije que cabalgara, senti como entraba mi pinga en su conchita que ajustaba rico, ahi le di un buen rato, mientras le apretaba las tetas y acariciaba su espalda y cuello, y ella seguia mirando a otro lado, pero sentia que su cuerpo tambien estaba a gusto conmigo, yo no queria salir de esa pose, se sentia bien, la sensacion de su cuerpo firme y entregado y su conchita ajustando. Tan rico estaba que se me queria venir en esa pose, asi que al toque le dije para cambiar a perrito, ella se puso en cuatro y se lo meti hasta al fondo y al poco rato ya no aguante mas y se me vino, ella me dejo tener mi pinga adentro hasta que salga la ultima gota.
Despues solo me dijo que tenia que desalojar la habitacion en 5 minutos porque sino le cobran mas y se fue a la otra habitacion con su amiga.
17.- Calidad de Masajes: No pregunte.
18.- Experiencia en el laburo: Debe ser poco tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop
20.- Precio: 150 soles la media hora y 200 la hora, yo tome media hora.
21.- Costo / beneficio: Deberia bajar un poco el precio, teniendo en cuenta que ella no participa mucho en la accion.
22.- Local: Hotel por lince
23.- Volveria?: Puede ser.
24.- Puntaje final: 7.5 por el cuerpo y porque lo pone a tu disposicion, y 4.0 por el trato.
Este es mi aporte del dia. Espero agradecimientos.