Brenda / Madurita de buen cuerpo / Hoteles / 982009078

superPLUG

VIP MEMBER
Puntos de reacción
1.031
90%
Puntos de reacción
1.031
‎21 Years of Service‎
Ayer, por una recomendación, contacte a una madurita de muy buena apariencia segun me dijeron.

La verdad que me da flojera hacer ranking, solo detallare lo interesante, el resto lo remplazo con unas fotos.

Edad: Debe estar entre 35 y 40 años mas o menos pero bien llevados.
Es bajita pero con un cuerpito bien rico, por ahi algun arreglito.
Performance: CReo que congeniamos porque en realidad disfrute bastante el encuentro, solo fue un polvo pero bien dado, acepto las poses que le propuse, la disfruto (se tiro su polvo también)
Precio S/. 120

Y para redondear, las fotos que me autorizo le tome, y comparto para que se hagan una idea del cuerpo.

...Es bajita pero con un cuerpito bien rico, ...
Bien jugado profe, por el batan que se maneja no pareciera que fuera petisa, y el "precioso" que supongo es la media viendo las fotos parece estar bien pagado, y ¿a que telos prefiere ir, a los "felinos"?....:cool:

bien maestro superPLUG ud siempre con los mejores datos de maduritas, una consulta 120 es por la hora o solo un polvo.

120 la hora, solo que de manosearla tanto se me pasó el tiempo, a mi modo de ver, con 100 estaría bien...

Buen tubo cofrade, habrá que probarla, se ve rico, apuntada en la lista. saludos

buen dato cofrade superpulg, agendada en one, se que es tedioso hacer un rankankan, se parece a esa madurita celeste que recomendo y ya me la comi 2 veces, veo que se parece a celeste, para usted cofrade quien esta mejor celeste o esta nueva madurita.

No es Blanquita la colocha?

Gracias SuperPlug, y como está de rostro y por delante?

De rostro tiene su gracia... De cola es un señor culo.... Lo mejor que tiene...

Interesante. Avisen si no es la colocha pequeñita alias "La abuelita de Piolin" porque tiene un ventarron, si ella es tirar la plata al agua...

Interesante. Avisen si no es la colocha pequeñita alias "La abuelita de Piolin" porque tiene un ventarron, si ella es tirar la plata al agua...

Para tu tranquilidad la colochita esta en su pueblo en colombia, disfrutando de la vida.

Gracias cofra Darth Malgus, ahora si podre dormir en paz :D:D:D

Llamé a esta madurita pero su cel está apagado.
Alguien puede confirmar si sigue atendiendo?
Estimado SuperPLUG te envié un MP

Es la misma celeste.. ya fue no atiende deben cerrar el tema ya que solo atiende a algunos de sus conocidos yo me atendi por intermedio de una de sus amigas que por cadualidad encontre....alli me dijo qur no atendia mas.. que era lo ultimo esta kine ya colgo los chimpunes.. cierren el tema

culo blanco ?

Users who are viewing this thread

Atrás