huanuque
BANEADO
- 199
- 75
- 0
100%
- Puntos de reacción
- 75
13 Years of Service
Bueno buscando en la pag. lv a una chica q vi un buen ranking, vi cerca a su anuncio esta chiquilla, q por el ojo experto q tengo vi q no tenia mucho photoshop asi q me anime a llamarla, y o coincidencia estaba cerca al point de la chica del ranking asi q apunte su telefono en caso de q la otra chica me deje colgado y bueno cuando me fui al xxxxxx no me contesto y tenia 3 numeros mas cerca. bueno me contesto ella...muy amable. me parecio buena gente y sobre todo no hablaba con mote como las otras asi q me anime a verla al menos... al verla y el precio q pedia ni dude en entrar....hay un tema q me parece q ese nombre ya estaba pero no la ubico en el foro ni se si ella esta con otro nombre..aca va el ranking...
1.- Tipo de chica: chica cachetona, blancona simpatica...no creo q nadie le parece buena...pero eso si fiume fatale no es... al contrario es la chivola del barrio q todos se quieren levantar pero puede ser tu amiga... la vez en la calle y nicagando la sacas q es del cuento.
2.- Edad: me dijo 23....parecia menos.
3.- Cara: blancona pero tirando para trigueña... cachetona...simpatica.
4.- Talla: cuando la vi con sus tacasos parecia de 175 se los quito y unos 165 un poquito mas creo yo.
5.- Senos: a ver si se han tirado una chivola van a ver q tiene pechos mas no tetas... es espaldona y hay de donde agarrar.
6.- Cintura/ Barriga: es gruesita mas tiene forma.
7.- Caderas/ Derrier: caderas grandes...ricas...culo grande..le falta tonificar pero por la edad igual los vale. rico.
8.- Piernas: gruesas....le falta tonificar.
9.- Piel: de chivola. olia rico.... se cuida...blancona-
10.- Tatuajes/ Seña Característica: no le vi.
11.- Aseo Personal: bueno...no senti nada raro.
12.- Fellatio: bueno.... con semejante animal abajo de frente la agarre.
13.- Papita: afeitada.
14.- Anal: dice q no lo da pero de q lo usa lo usa jajjaja.
15.- Trato: chvere la flaca..sonrie bastante... cuando pasa el rato se pone recontra caliente la chivola...hasta me queria chapar duro jajaja.
16.- Calidad de polvo/ Performance: a ver...bueno empeso con oral tranqui...pero poco a poco agarro cancha.. y termino como loca tirando... se nota q lo disfruto tambien... la pase bien... a pesar q no tiene un cuerpazo la chivola.
17.- Calidad de masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo:poco se nota...pero tirando creo q ya sus años.
19.- Anuncia en/ Medio de contacto: lv. como brenda-hot. al costado de tamara q sale con otro nombre..
20.- Precio: 80 maracas...80 LEYERON BIEN SIIII 80...como va el mercado es excelente precio...me las jugue si...pero valio la pena...
21.- Costo/ Beneficio: Si lo vale-
22.- Local: LLAMAR A LA KINE
23.- Volvería: si.... creo q hare una excepcion por esta chivola...pero preferiria sacarmela a un telo y ahi darle de alma...
24.- Puntaje Final: 7/10. FALTA TONIFICAR. pero vale la pena.
Considero q debemos motivar a los nuevos valores para q las q tienen precios altos bajen al llano... he visto y me he atendido con muchas q no valen lo q piden en cambio existen aun chivolas como estas q estan recontra bien pagadas....saludos.
1.- Tipo de chica: chica cachetona, blancona simpatica...no creo q nadie le parece buena...pero eso si fiume fatale no es... al contrario es la chivola del barrio q todos se quieren levantar pero puede ser tu amiga... la vez en la calle y nicagando la sacas q es del cuento.
2.- Edad: me dijo 23....parecia menos.
3.- Cara: blancona pero tirando para trigueña... cachetona...simpatica.
4.- Talla: cuando la vi con sus tacasos parecia de 175 se los quito y unos 165 un poquito mas creo yo.
5.- Senos: a ver si se han tirado una chivola van a ver q tiene pechos mas no tetas... es espaldona y hay de donde agarrar.
6.- Cintura/ Barriga: es gruesita mas tiene forma.
7.- Caderas/ Derrier: caderas grandes...ricas...culo grande..le falta tonificar pero por la edad igual los vale. rico.
8.- Piernas: gruesas....le falta tonificar.
9.- Piel: de chivola. olia rico.... se cuida...blancona-
10.- Tatuajes/ Seña Característica: no le vi.
11.- Aseo Personal: bueno...no senti nada raro.
12.- Fellatio: bueno.... con semejante animal abajo de frente la agarre.
13.- Papita: afeitada.
14.- Anal: dice q no lo da pero de q lo usa lo usa jajjaja.
15.- Trato: chvere la flaca..sonrie bastante... cuando pasa el rato se pone recontra caliente la chivola...hasta me queria chapar duro jajaja.
16.- Calidad de polvo/ Performance: a ver...bueno empeso con oral tranqui...pero poco a poco agarro cancha.. y termino como loca tirando... se nota q lo disfruto tambien... la pase bien... a pesar q no tiene un cuerpazo la chivola.
17.- Calidad de masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo:poco se nota...pero tirando creo q ya sus años.
19.- Anuncia en/ Medio de contacto: lv. como brenda-hot. al costado de tamara q sale con otro nombre..
20.- Precio: 80 maracas...80 LEYERON BIEN SIIII 80...como va el mercado es excelente precio...me las jugue si...pero valio la pena...
21.- Costo/ Beneficio: Si lo vale-
22.- Local: LLAMAR A LA KINE
23.- Volvería: si.... creo q hare una excepcion por esta chivola...pero preferiria sacarmela a un telo y ahi darle de alma...
24.- Puntaje Final: 7/10. FALTA TONIFICAR. pero vale la pena.
Considero q debemos motivar a los nuevos valores para q las q tienen precios altos bajen al llano... he visto y me he atendido con muchas q no valen lo q piden en cambio existen aun chivolas como estas q estan recontra bien pagadas....saludos.