RAJUELA
Capitan
- 417
- 205
- 34
84%
- Puntos de reacción
- 205
12 Years of Service
Eso es relativo creo nadie quiere hablar y cuando lo hace le tiran piedra como leo están haciendo al maestro @carlitrosss, que no lo voy defender y no creo haga falta hacerlo, su estilo tal vez no sea del agrado de muchos pero ahí esta el.
Bueno al tema, sorprenden que varios viejos y de mi promo seguro, digan que ahí no pasaba nada, cuando todos hemos cortado oreja y rabo en ambos locales por dentro y por fuera.
Ahora creo se han pulido y ahí si no podría afirmar ni negar nada. Se que hay caseros de años así que es normal que tengan sus privilegio y confianza con las srts como el cualquier local donde hemos abierto o cerrado local con nosotros adentro generalmente. Por ende quiero entender que no desean perder eso ganado en algún tiempo.
Todo ok...me parece cierto lo que mencionas...Hay clientes antiguos que podrian tener ciertas ventajas sobre el reto... Pero de ahi a que al cuestionar que en ese centro pudiera haber sexo, te tilden de infiltrado o espia o que eres el mismo dueño haciendose pasar por forista ya es cuestionable....Osea no se puede estar en contra de alguien que dice haber tenido una experiencia sexual dentro del mismo local porque eres mal visto. Como comente antes si he salido con algunas ex masajistas que ya no estan pero no hubo sexo...quizas otros si lo tuvo ya que te atiendan en un telo con mucho mas privacidad te da un plus que no lo puedes conseguir en el local.