Loco aldo
BANEADO
- 430
- 313
- 54
86%
- Puntos de reacción
- 313
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
400 soles media hora un polvo con anal, puta muy caraaso csm, paso y 650 soles 2 polvos maximo pago 350 soles 2 polvos ya muy caro desanima totalmente
400 soles media hora un polvo con anal, puta muy caraaso csm, paso y 650 soles 2 polvos maximo pago 350 soles 2 polvos ya muy caro desanima totalmente
Estimados, hace unos días me tope con una brasileña en el tinder, me pareció haberla visto en el tequila de miraflores el año pasado o tal vez mas, tenia una amiga morocha bastante buena, le hice la consulta y me dijo que no había venido pero que estaba con 2 chicas mas, este brazuca ya es algo tía, no me llegue a atender con ella pero dejo el numero por si alguien se anima, me dijo 150 la media y 300 la hora, bueno y si aun esta por aquí, Samanda 928802951. Saludos!!!
Así es, y tampoco escribe por la whasapa, manda audios, con su portuñol, pero suficiente para entender lo de importancia.Acabo de llamar... no contesta sólo wp sólo mando fotos y precio no responde si incluye cola o trato de pareja