- 2.584
- 1.812
- 109
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.812
18 Years of Service
Evil
A esta la tenia en la mira desde que inicio su ataque al cyberespacio al lado de sus amigas las ******* de ****** intente anteriormente dar con ella pero siempre habia algo que me impedia encontrarla; no fue hasta que vi sus fotos de nuevo que termine decidiendome y los motivos personalmente me sobran:
Asi que era encontrarla si o si; el detalle es que me cito en el mismo sitio que una Morena conocida como Penelope; me pregunto si estas mujeres trabajan juntas?; al llegar al departamento me habre la puerta una morena delgada de linda carita en lenceria de enfermera, su nombre es Sofia y tambièn esta anunciado acá afuera; después dejo su R*; le pregunte por Brandi y bueno tuve que esperar; ya habia estado en este lugar antes y no la encontré; pero para mi esta vez salio una menuda mujer de generosas carnes de apenas siquiera 1.56 de altura sin tacos y me dice: Hola yo soy Brandi; me quedo viendola y la verdad lo dude, pero después confirme que era ella, sobre todo cuando la tuve en esta pose:
esta mujer prometio brindarme una buena atención, y el problema es ese el que todas dicen lo mismo, pero para mi era muy tarde asi que termine mandandome con esta señorita, a continuación el R* de aka Brandi; Watch me now ...
R* [ Brandi ]
1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven, del tipo power de buenas carnes y curvas.
2.- Edad: entre 20 a 22 tal vez menos ...
3.- Cara: rostro entre redondo/ovalado, lindos ojos medianos y marrones, cabello oscuro y lacio con cierta ondulación ( bonito cabello la envidio a la maldita.), labios medianos algo bocona; nariz chata, pómulos pronunciados de quijada en U; en fin la mujer tiene rasgos sutiles, con cierta papadita, un rostro alegre a mi me resulto bonita, sobre todo por su simpátia y carisma.
4.- Talla: 1.60 con tacos.
5.- Senos: senos medianos casi triangulares con cierta dirección hacia los lados, suaves y con tendencia a crecer cuando se exita, de pezones color marrón, ella se deja dar cariño en las tetas y esto es bastante positivo. ( no abusen chicos.)
6.- Cintura / barriga: cintura fuerte y gruesa, no es cuadrada pero tiene la cintura generosa por asi decirlo, si tiene algo de barriga pero de pie pasa como barriga plana, nada desagradable, me gusto.
7.- Caderas / derrier: uno de sus puntos altos; tiene buenas cadera, con un generoso volumen, firmes y formadas por sus curvas en el derrier y muslos; me gusto y en cuanto al derrier, bueno diria que es casi masivo, digno de una monster curves, en doggy eso ... es terrible, punto a favor.
8.- Piernas / pies: buenas piernas, de medianas a menudas, de buena masa muscular hasta carnosas, algo tonificadas y suaves al tacto, del color caracteristico de su edad, me gusto no puedo decir que no.
9.- Piel: entre trigueña a canela suave, buen color de piel; ahora su piel no es pareja en parte de su cuerpo es mas oscura y en otras partes mas suave y clara.
10.- Tatuajes / seña característica: la hembra tiene alrededor de 3 tatuajes, uno en la espalda con letras especiales, uno por la altura de la cadera a un lado del vientre, y otro en una de sus pantorrillas si no me equivoco.
11.- Aseo personal: la encontré limpia, sin malos olores; lava A.C y D.C
12.- Fellatio: no estuvo mal, la hembra realiza un oral que podría calificar como regular alrededor de 4 minutos; la hembra comienza lamiendo el tronco fugazmente para luego comenzar con un lento y suave blowjob, una tecnica bastante basica, por momentos se detiene para visitar el website con ligera lamidas para luego regresar a un blowjob mas rapido y profundo, sin dejar de sentirse suave; la hembra sabe chupar pinga y tiene buena tecnica: that's all.
13.- Papita: semi-depilada, labios gruesos una papasa, algo oscuro por encima de su piel, se moja sola y ajusta en algunas poses, me gusto esa vagina for real.
14.- Anal: si lo hace y se nota que ese ano come verga; alquila backstage previo acuerdo.
15.- Trato: esta mujer es divertida, algo risueña, un tanto conversadora, algo paciente pero sobre todo extrañamente natural, me gusto; en cuanto al servicio no jode con el cambio de poses y me dejo manejar su cuerpo a placer, no me controlo el tiempo, me gusto su atención.
16.- Calidad de polvo / performance: al entrar la llevo a la cama y le meto una pulseada terrible; la coloco en doggy y comienzo a besar sus entrepiernas, para luego subir por sus muslos hasta sus nalgas, por unos minutos me perdi recorriendo y besando su cuerpo, sobre todo sus par de tetas y ricos pezones, mientras ella se relajaba acostando su rostro hacia atras; yo estaba al palo asi que ella paso a realizarme el oral ( revisar ítem 12.), termine al palo y de inmediato ella me coloco un poco de lub y se coloca en jinete acá senti el ajuste de su vagina cerrada, buena pose, la hembra tiene tan buen volumen de trasero y piernas que su humanida me presionaba contra la cama en cada embestida que realizaba; en esta pose aproveche para lamerle los pezones cada vez que la tenia a mi disposición, luego cambiamos a jinete de espaldas; antes de sentarse ella se puso de cuclillas y se detuvo por unos segundos, dejandome ver todas sus credenciales moviendose hacia adelante y atras provocandome ( a la m****** ); acto seguido se sento y comenzo a cabalgarme a su ritmo, era ella quien dominaba la penetraciòn y la intensidad manejandola a placer, fue asi hasta que la la llevo a cuclillas donde ella me golpeaba con el peso de sus genitales, ( buena pose.), acto seguido paso al sometido con ella erecta y meneandose de atras para adelante, para luego terminar con una variante con ella inclinada totalmente hacia adelante, apenas moviendo sus caderas hacia los lados y su trasero de arriba hacia abajo, rompiendome el ojo una vez mas; allí acabo su control, porque logro liberarme y la llevo a misionero, ( coño que rico es hacer misionero con una mujer de buenas curvas y buen par de piernas.), en un momento flexione sus piernas con ella sujetando sus pantorrillas mientras yo se la metia hasta el fondo lentamente, en ese instante ella comenzo a gemir, sus rostro estaba rosado, sus mejillas rojas; c*** que rico; seguido de esto una variante de misionero conmigo arriba con ella y sus piernas juntas y luego tijeras pose que no duraría mucho ya que la llevo a doggy ( tal vez la mejor pose de mi atención.); la vista fue lo que esperaba al buscar a esta Kinesiologa, que buen trasero, lo peor de todo era ver mi verga entrar entre sus labio vaginales, casi fundiendome con ella al apoyarme mi pie en la cama mientras se la empujaba, en ningun momento pude dejar de observar ese asterisco, se me hacia agua a la boca y para terminar le pido el alternative ending, ella me coloca lubrincante en la verga y agarra mi verga la coloca en la boca del ano, para que yo se la empuje lentamente, senti el ajuste dentro de su ano al ingresar en los primeros instantes ( que rico c******.) no acelere se lo empujaba lentamente, tenerla en doggy mientras se la metia por el culo con esa vista. ( me estaba cagando el cerebro.); termine lentamente y facil bote medio litro de semen, jajaja.
17.- Calidad de Masajes: ni idea.
18.- Experiencia en el laburo: 2 años tal vez.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la red esta invadida por ella y sus amigas.
20.- Precio: 60 lks servicio standar + 15 lks alternative ending + 3 lks por preservativo ( en otras palabras me agarron de web****)
21.- Costo / beneficio: Los vale.
22.- Local: * Pussy Cats Zone *
23.- Volvería?: No lo sé.
24.- Puntaje final (1/10): 6.
La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; al inicio tuve mis dudas si era ella o no; pero al terminar el servicio termine convencido de que era ella; que puedo decir del polvo; bueno podría empezar aceptando que en efecto la hembra me sorprendió, no esperaba este tipo de atención, las cosas se dieron y me alegro que pasaran así; la hembra brinda una regular atención y el puntaje de mi R* lo refleja, en cuanto al trato la mujer es paciente y extrañamente natural; la hembra tiene lo que normalmente gusta al hombre promedio, un buen par de piernas y un señor derrier menciòn aparte la papasa que se maneja, esto solo para mencionar algunas cosas positivas, y personalmente logre reconocer algunas otras mas; no sé cuanto tiempo esta mujer siga brindando una atenciòn de este tipo, pero es bueno saber que hay Kinesiologas que hacen su trabajo de manera justa, ganandose sus monedas, no creo que regrese; pero amigos espero que este R* os sea de ayuda.