¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    fontanero79

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    matando dragones
    Ubicación:
    en algún lugar del sur
    La chata cacha rico y no ahí que pecar de sano ni de florero, aquí buscamos sexo con lo que nos apetezca, Duela a quien le duela la chata cacha rico, siempre y cuando la sepas tratar, aquí el que se tiene que picar es aquel que pagando igual no sabe como agradar a una hembra y cachar como es debido, mejor corranse la paja mirandose el culo en el espejo.
     
    fontanero79, 9 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Ahora 2 personas que ni se conocen ya no pueden estar de acuerdo.
    Cada vez es más evidente que te estas quedando sin piso. Ni para decir que solo Jony piensa que Bony es recomendable si buscas Chatas y Culonas
    La pregunta que realizamos: ¿Que eres Cuyano... Caficho de la competencia o Novio ardido?
     
    LordDPeru, 9 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofradesoy le gusta esto.

    Storm Trooper

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    El tema de las kines siempre va a causar controversia.
    Por mi parte yo me atendi con esta chinita hace 9 o 10 años, cuando estaba en el edificio de Arenales y todavia no se habia operado las tetas. En esa epoca cobraba 120 la hora y tendria sus 20 años.
    Si cobraba 120 de chibola, ahora que tiene base 3 (o casi) ¿pagaria 250?. NICA.
    Con la aumento de la edad, el precio baja.
     
    Storm Trooper, 10 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexsimbol y lepupe les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Totalmente de acuerdo y lo bueno del foro es que nos permite intercambiar datos algunos subjetivos (gustos, apreciaciones, etc) y otros son hechos
    Es un hecho (ver video) que Las chicas que se inician en este negocio al principio No tienen Tetas (silicona o aceite de avión) ni culo (prótesis o aceite de avión). Y por esa razón su precio es bajo: 120 soles o como en el video 50 mil pesos(3 min 37 seg). Ojo que el caficho o cafetal cobra casi un 50 % del precio (En el video indica que el pase cuesta 20 mil pesos). Osea si una Kine o prepago aquí o en Colombia se opera Las Tetas y/o Culo pues es un hecho que su precio aumenta.

    Algo subjetivo(son gustos) es que hay cofrades que buscan Kines ChiBolas osea Chicas que inician su carrera entre los 19 o 20 años, sin tetas artificiales y sin culo artificial. Por esa razón se paga menos. Aquí o en Colombia

    No, La china es base 2 ojo que no esta en inicios tampoco está llegando al final de la base 2 (osea no tiene 30 años, fuente su DNI que se pide en los Hoteles). Y como lo indicas ahora está operada de mamas y tiene más derrier o esta mas grande que cuando inicio (hay fotos de las páginas donde inició su carrera Kinera y se puede comparar su mejora o inversión estetica).
    Por eso su aumento en la tarifa fue justificado. eso pasa aqui, en Colombia o en la China.

    No te equivocas. Aquí mi experiencia en el NC Top Ema (actualmente cerrado) y Nc Top 69.
    Para Los que no saben ambos del mismo grupo de dueños. Y Donde las Kines que ya pasaban los 33 años (Las buenas) eran enviadas al Ema porque ya no marcaban como antes. La razón era que competían con chicas basa 2, ya con siliconas y con culotes. Muchas eran hasta colochas o extranjeras.

    Las Kines base 3 se acostumbran a un estilo de vida alto y para compensar que ya no son tan solicitadas aumentan su precio hasta que llega un punto en donde: se retirar, se vuelven cafichas, se casan o buscan otro point de menos level (sauna ) pero donde sean competencia de otras kines menos agraciadas.
    Para poder seguir con el estilo de vida que ya se acostumbraron.



    Saludos
     
    Última edición: 11 Abr 2018
    LordDPeru, 11 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.079
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Recuerdo que hace años concrete una cita con esta chata. La verdad que no me animo por ningún lado entrarle. Me tuve que ir. No recuerdo bien donde fue. Creo que en el histórico edificio de esquina de arenales con Risso. No pasaba nada en ese entonces, pero veo que tiene varios fans por aquí.

    GH
     
    genehunter, 11 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Bueno Si eres Pulpin como Jony lo fue pues es mejor seguir buscando otras chicas porque Bonny en la primera cita no te va brindar un trato de enamorada. Pero si buscas una Chata y culona pues Bonny es Recomendable. Si quieres para probar y si son nuevos (Pulpines) pues con 30 minutos es suficiente.
    La verdad es que con más atenciones mejora el trato con Bonny. Ojo que ese dato lo indique en otro post
    Mi Recomendación:
    • Si buscas chatas y culonas pues debes conocer a Bonny. Con 30 minutos es suficiente
    • Si buscas mejorar el trato pues debes atenderte con Bonny 1 hora y tratar de llamarla la otra semana para que te pueda tomar como un Cliente Vip.
    Y en lineas generales osea para Todas Las Kines:

    Tu limpieza personal es un punto básico y lo más importante tratalas con respeto y veras que Todas Las Kines te darán un buen trato y la pasaras bien.
    Siempre usando tu escudo (condon)

    Saludos Masters y Pulpines
     
    LordDPeru, 12 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mikel le gusta esto.

    Cuyano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mas evidente de que eres Un KIRMA,no hay duda jajjaajajajaj

    Que ironia de la vida,me preguntas si soy caficho de la competencia o novio ardido jjjaajjajakjajjj

    Cuando tu lo que haces de cafesito para Rusia y de novio sufrido,tanto asi que tu musa se alaga que le revientan cute s en el foro jajja o esas no te cuenta jajajaj
     
    Cuyano, 12 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RabbleRouser le gusta esto.

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.079
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Lo único que llamaría la atención de esa chata es su atención porque no pasa nada en todo lo demás. Y eso de que mejora la atención con el paso del tiempo pues se aplica a cualquier kine que ve en ti ingreso seguro mensual.

    Creo que hay mejores opciones en el mercado. A buscar nuevos talentos.

    GH
     
    genehunter, 12 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No y te lo puedo demostrar. Un cafetas solo promociona porque trabaja para una chica o un grupo de chicas.
    Un Cofrade recomienda porque gasta su dinero en una: Kine, Un NC Tops o Prosty y hasta Recomienda Un Pely o Lugar donde comer. Adjunto links.
    Claro en gustos y colores nada está dicho, pero hay que brindarles soluciones(a Los Lectores del foro), no quedarse en es malo y nada más.

    A las pruebas me remito:
    1. Sección Cookis (click)---> #921
    2. Sección NC Tops(click) ---> #377
    3. Sección Cine (click) ---> #724
    4. Sección Comidas (click)---> #1
     
    Última edición: 12 Abr 2018
    LordDPeru, 12 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vidiapol y Lord Snow les gusta esto.

    locuaz777

    MODERADOR

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi casa
    Usuario BANEADO por incumplir constantemente las normas y generar conflictos.
     
    locuaz777, 12 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CoutinhoXXX, mikel, fontanero79 y 2 otros les gusta esto.

    JAMIE DORNAN

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Me atendí una vez mas con la conocida y polémica Chata, buen polvo salí deslechado, para los que somos sus conocidos es la opción cuando se quiere ir a lo seguro.
    No estoy de acuerdo con que si la kines invierte en ponerse prótesis es razonable pagar mas, lo mas importante es el trato, si lo mejorara si justificaría, de lo contrario cualquier advenediza, kine cuestionable o kine prehistórica se haría arreglos y se debería pagar mas.
    Se me viene a la mente cuando una kine se pinto el cabello luego anunciaba como rubia y por lo tanto cobraba mas cosa de locos.
     
    JAMIE DORNAN, 20 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thingol y LordDPeru les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Quizás no sabes o desconoces el tema pero la mayoría de las chicas que entran al negocio son de condición humilde. Osea que la frase Tipo: Universitaria es recontra falsa. Porque ir a la universidad es un signo de bienestar económico. Cosa que una Kine que inicia no tiene.
    Ahora cuando una Kine se pone tetas o culo pues usualmente se presta o llega a un acuerdo monetario con el cafetal.
    Todo préstamo se paga y ese plus lo pagamos nosotros.

    Por eso inviertan su dinero con sabiduría: Una Kine sin tetas pues no puede cobrar igual que una que tiene una deuda.
    Además tengan la seguridad que cuando se ponga tetas aumentará su costo
    Hay hasta una novela: Sin tetas no hay paraiso.

    En la vida real hasta la bella (de rostro) actriz Flavia L entendió que los hombres (El Pato) gustamos de mujeres tuneadas.
    Y si una chica quiere competir con otra pues aunque seas bella de nacimiento pues requieren del Quirófano.
    Imaginen que pasa si una Kine trata de competir con otra Kine. Por eso muchas Kines destetadas o que inician, usan el gancho de sexo anal o de acabada en la boca como gancho. Pero una vez que tienen su buen par de tetas y/o culo pues lo que era gratis es ahora un extra. Ojo que los extras es dinero que entra en su totalidad a la Kine. Porque como ya sabemos es 50% es para la mamy o cafetal

    PD:

    No, por eso la gente se queja de su trato, Que su trato no es bueno porque no te brinda o no se deja hacer todo. tampoco besos tipo enamorada solo picos. Además del costo.
    Pero como refiero el trato mejora si eres cliente Vip.

    [​IMG]

    Saludos
     
    Última edición: 20 Abr 2018
    LordDPeru, 20 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nunca llegue hacerle el 69 a la chiba bonnie. Alguien sabe si se deja sopear ¿?

    Slds

    Crocce
     
    CROCCE, 20 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JAMIE DORNAN

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Eso aplica para kine limitada, insegura q sabe q su atención mediocre no es suficiente y necesita ese plus, prótesis servicios adicionales, para atraer incautos q luego de probarla no regresaran.
    Un ejemplo Anita Zoe, no tiene implantes, cuerpo natural trabajado full gym, adolescente no es, su trato es por encima del promedio de kines, no necesita anunciar pues tiene clientela, cual es su secreto el servicio que da.
    También depende de lo q se busca, si quieres plástico paga el plus, si buscas cuerpos naturales pues elijes.
    Particularmente voy por la chata no por sus prótesis q a mi parecer no guardan proporción y son poco naturales me gustaba mas con cuerpo natural, voy el servicio que me brinda, q me costo obtenerlo.
     
    JAMIE DORNAN, 20 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A charlyjiuman, Hefesto y eltroll2 les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No estimado eso aplica para mujeres que están en el negocio de la belleza o que viven de su imagen. (en teoría una kine hace eso--> vive de su cuerpo)
    Claro una doctora no requiere de tetas o culo para trabajar.
    Por cierto quién es Anita??? porque lo google y no aparece. Recuerda que puedes linkear, o poner una imagen (un consejo gratis). El otro tiene su precio;)
    Muy cierto, gustos son gustos. Pero la mayoría de Narcos y Peruanos ;) gustamos de Las Tetas y Culo grande. Y Por algo la exitosa serie en Colombia: Sin tetas no hay paraíso. y para poner un ejemplo de otra realidad La rusa que está dando la hora... Anastasiya Kvitko (foto manda)
    [​IMG]
    Saludos
     
    LordDPeru, 20 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tururuu y CROCCE les gusta esto.

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Si. No pasa nada con Bonnie, y cada cierto tiempo sube su tarifa...

    Ya esta en bajada, de seguro subio la tarifa porque ya no tiene la clientela de antes... Asi que, ante la poca demanda o menos clientela se vio obligada a subir la tarifa ya que con ese aumento espera compensar ese vacio...

    Bueno, es cuestion de ella en verdad.

    Solo se que ya tienes años encima, y su atencion no es 10 puntos. En sintesis, no vale la pena invertir en ella...
     
    benfordwalking, 21 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    El tiempo es inoxerable para todos y menos puede dejar de ser intangible para esta damisela, mas aun en una actividad tan desgastadora
    Gran verdad y hacertado comentario
    Saludos
     
    Última edición: 21 Abr 2018
    digan lo que digan, 21 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    583
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    Concuerdo en todo man, ya deberia ir al retiro o brindar mejor trato !!! Siempre me llamo la atencion pero ya su cara parece de brocoli
     
    thingol, 21 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lepupe le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Es base 20 la China. Lo dijo porque soy Base 30 y Todavía puedo meterme un polvorete. Todavía no siento que los años se me vengan encima.
    Su atención es un 8 y 270 soles + telo pues si es caro. Lo ideal sería 250 soles y con telo pues 300 soles. Bien invertidos pero puedes pedir 30 minutos y asunto resuelto.
    No creo, porque Solo trabaja miércoles jueves viernes y sábado. y solo hasta las 8 pm
    Osea si fuera como indicas pues trabajaría Lunes, Martes y Domingos y sería hasta las 10 pm
    Para compensar la poca clientela que tiene. Pero tiene su clientela la china y si llamas un Viernes o Sábado a las 8 pues no la encuentras. Señal que tiene demanda
     
    Última edición: 22 Abr 2018
    LordDPeru, 22 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    una consulta, porque siempre dan movimiento a este tema para que salga como primero su hilo en el buscador?
     
    cesariton, 22 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página