Blondie

Grupazo. Y los más resaltante es que tuvieron megaexitos en tres décadas distintas (70s, 80s y 90s), algo que no muchos grupos se pueden jactar. Dado que por lo general se encasillan a bandas o solistas en una década en particular (Eso me recuerda a los Rolling Stones que han tenido éxitos desde los 60s hasta los 2000s).

Esa canción es buena y esta incluida en su álbum "Autoamerican" (1980), en un año en que aparecerian albumes que serian clásicos como el disco debut de Pretenders, por ejemplo.

Cuando todo el mundo pensaba que Blondie se quedó en los 80s, nuevamente aparecen con esta canción que me recuerda a un año especial para mi como 1999. La nostalgia me invade. Gracias, estimado.

Es correcto estimado, eso se llama reinventarse, no aburguesarse y siempre superarse. No eran solo una chica bonita ( en su gran momento y durante muchos pasajes de la larga trayectoria de DH), supieron ir contra la corriente y siempre estar dispuestos a mejorar, a lograr un estilo que sea vigente sin ser sumisos, irreverentes pero creativos, talento tuvieron para fortalecerse ante las adversidades.

Users who are viewing this thread

Atrás