Me atendí hace meses con esta kine, me llamó la atención sus fotos y recien veo su tema así que paso a poner el rating respectivo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf de hecho, podría ser su hijo jaja
2.- Edad: de hecho pasa los 40 ...
3.- Cara: blanca, se le notan algunas arrugas con los gestos, no es un cuero, ya se notan los años sin llegar a ser abuela ojo pero ya es bien mayorcita
4.- Talla: 1.65 por ahí
5.- Senos: chicos, se los deja agarrar, chupar, me quedé buen rato ahí, se excitaba con eso ..
6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita pero no es rolluda, con el traje y la ropa se le nota bien caleta
7.- Caderas / derrier: rico, blanco, formado, es lo que más llama la atención, ese poto no va con la cara, parece de menos años
8.- Piernas / pies: bien cuidadas, no son duras las piernas, igual no desentona
9.- Piel: blanca, bien blanca
10.- Tatuajes / seña característica: creo que si tiene, no recuerdo donde
11.- Aseo personal: limpia, no se baño después, salí rápido
12.- Fellatio: regularón, esperaba más
13.- Papita: peladita, buena imagen
14.- Anal: si lo da, no lo pedí, volvería por esto
15.- Trato: es super extrovertida, te hace entrar en confianza, a veces como que abusa cuando quieres ponerte ya bravo xq sigue hablando de ella y bla bla bla pero bien en lineas generales, se vuelve tu amiga altok ..
16.- Calidad de Polvo / Performance: vino bien ajustada en un jean apretado, se cambió y se puso lencería, incluso me preguntó cual quería, ya la empezaba a manosear de frente a su poto, es lo que más llama de ella, se va arrechando cuando la vas tocando suave, se deja tocar todo, te pide algunas cosas que le gusta, de ahí vino la chupada, como dije no fue tan buena, más bien regularona, de ahí se sentó se movió bien y al final perrito, muy buena vista ver eso moviéndose, solo fue un polvo, me tuve que ir rápido ...
17.- Calidad de Masajes: si le pides
18.- Experiencia en el laburo: varios años debe ser
19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas del perú
20.- Precio: de 150 me bajó a 120, quiso cobrarme más por la hora tarde
21.- Costo / beneficio: si vale 120 una hora, más allá de eso tampoco
22.- Ubicacion: para en lince
23.- Local: -
24.- Volveria?: sí aunque no sería mi primera opción
25.- Puntaje final: (6.5 /10)
Si te gustan las milfs entradas en algunos años no está demás probarla, es un buen trato, no de tu flaca pero si de puta; si te gustan milfs de 40 pa abajo no es tu opción.