Blanquita / 901924046 / San Borja / PK

Puntos de reacción
54
71%
Puntos de reacción
54
‎5 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpona de cara bonita
2.- Edad: 27 - 30 años
3.- Cara: A mi parecer, es una chica muy guapa. Tiene facciones simetricas.
4.- Talla: 1.60m
5.- Senos: Grandes, muy bonitos. Los deja a disposicion.
6.- Cintura / barriga: No es flaquita, es una mujer como a mi me gustan: anchas, que me aguanten las embestidas. Esta hecha para el fragor de la batalla.
7.- Caderas / derrier: Caderas proporcionales al culo que tiene... y que culo tiene. Es muy lindo. En 4 uno se pierde.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Blanca sin ser leche
10.- Tatuajes / seña característica: El cuerpazo es lo que la identifica.
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Regular. Da oral natural por un adicional.
13.- Papita: Ajusta. Es joven y no tiene hijos.
14.- Anal: No pedi.
15.- Trato: Pasion, sin ser de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre y me sorprendio lo que vi. El cuarto es chico, y hay poco mas que una cama. Se desnudo, me bailo un poquito, y yo ya estaba erecto. Acordamos para el oral sin pre. Cuando terminó, la eche en la cama para chuparle las tetas y recorrer ese cuerpazo. Le di un par de pingazos en la pubis, se rio... me puse el condon y ahi bombie rico. Que rico es cuando una flaca te aguanta hacerlo rudo... la subi encima mio, y se mueve bien. Chuper teta como loco, y me vine.
17.- Calidad de Masajes: ?
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte.
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...-cuerpo-voluptuoso-y-tetas-naturales-id-95q5w
20.- Precio: 150 soles 1/2 hora
21.- Costo / beneficio: Alto. Volvere. Es de las que me late que si uno vuelve agarra mas confianza y el cache mejora. El futuro lo dira...
22.- Ubicacion: San Borja, limite con La Victoria.
23.- Local: basico / aceptablemente privado
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final: 7.5/10

1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpona de cara bonita
2.- Edad: 27 - 30 años
3.- Cara: A mi parecer, es una chica muy guapa. Tiene facciones simetricas.
4.- Talla: 1.60m
5.- Senos: Grandes, muy bonitos. Los deja a disposicion.
6.- Cintura / barriga: No es flaquita, es una mujer como a mi me gustan: anchas, que me aguanten las embestidas. Esta hecha para el fragor de la batalla.
7.- Caderas / derrier: Caderas proporcionales al culo que tiene... y que culo tiene. Es muy lindo. En 4 uno se pierde.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Blanca sin ser leche
10.- Tatuajes / seña característica: El cuerpazo es lo que la identifica.
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Regular. Da oral natural por un adicional.
13.- Papita: Ajusta. Es joven y no tiene hijos.
14.- Anal: No pedi.
15.- Trato: Pasion, sin ser de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre y me sorprendio lo que vi. El cuarto es chico, y hay poco mas que una cama. Se desnudo, me bailo un poquito, y yo ya estaba erecto. Acordamos para el oral sin pre. Cuando terminó, la eche en la cama para chuparle las tetas y recorrer ese cuerpazo. Le di un par de pingazos en la pubis, se rio... me puse el condon y ahi bombie rico. Que rico es cuando una flaca te aguanta hacerlo rudo... la subi encima mio, y se mueve bien. Chuper teta como loco, y me vine.
17.- Calidad de Masajes: ?
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte.
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...-cuerpo-voluptuoso-y-tetas-naturales-id-95q5w
20.- Precio: 150 soles 1/2 hora
21.- Costo / beneficio: Alto. Volvere. Es de las que me late que si uno vuelve agarra mas confianza y el cache mejora. El futuro lo dira...
22.- Ubicacion: San Borja, limite con La Victoria.
23.- Local: basico / aceptablemente privado
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final: 7.5/10
Yalaaaa a esta rufiana es la tal Sandra fierita que conosco desde el 2019-2020, anda a vuelto a su point ahi por canada y cachay
Ella ya tiene tema en este foro
Y si hoy corroboré que es Sandra soló que ha cambiado de celular y nombre de Kine
Algún moderador que mueva este ranking al tema ya existente de la Kine

Users who are viewing this thread

Atrás