electro
General
- 8.338
- 8.305
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 8.305
17 Years of Service
Hacia el final de la decada del primer gobierno de Alan Garcia, la situación del país era casi insostenible. Mi tío el cual vivía desde hace un buen tiempo en costa rica, le insistía a mi familia para me envíen pues las continuas huelgas y la situación de las universidades publicas hacían que me retrace en mi educación.
Es así como a finales del 1989 fui en rumbo a costarica. Pues es un pais
tropical con mucha influencia americana y el calor hace que las mujeres
utilicen una serie de ropas diminutas.
En mi primera semana de la universidad, conocí a una chica americana
de padre cubano y de madre de costa de marfil. Vivia cerca de la casa
de mi tio, como uds se imaginaran ella era de color muy serio.
Siempre fue amigable y era amiga de mi prima, solo que era realmente gorda
pesaba fácil unos 80kilos pero tenia un carácter lindo, siempre sonriendo pero realmente coqueto. Con el tiempo nos fuimos haciendo amigos, yo empece a salir con una amiga de mi prima y ella consiguo un enamorado que era físico culturista.
Terminaron los dos primeros ciclos y eran vagaciones de verano. Termine mis exámenes pronto y regrese a lima por dos o tres meses. Carla -asi se llama ella- me escribía por carta (si pues en esa época no había mail) y manteníamos una amistad muy cordial. Me contaba como estaba bajando de peso, haciendo ejercicio y que yo no podía creer como había cambiado. En fin, la verdad no
preste mucha atención a sus comentarios.
Regrese exactamente, una semana antes de clases para poder matricularme
ver a mis enamorada etc. Pues, después de haber desaparecido dos meses
como es logico mi enamorda me mando a la porra en una, y me habia quedado
soltero nuevamente. El ultimo viernes antes de empezar el semestre académico fui al campus a matricularme como era de costumbre cuando veo
pasar un mujeron espectacular de espaldas, una cola que se desbordaba y unas
patas perfectas. Pense dentro de mi que perfecta esa mujer, mientras le miraba el rabo- la morena volteo me sonrio y me saludo. Era Carla, no lo podia creer lucia con un cuerpo perfecto. El enamorado, la dieta y el gym habían hecho que se transforme en un monumento de mujer.
Carla -dios mío que paso. Te gusta? Pues estoy sorprendido... Empezo una cháchara que duro como dos horas, tiempo en el que solamente aproveche
para mirarle las patas.
Coincidimos en Matematicas, economia y estadisticas. Carla tenia un serio problema con los numeros. Y desde el principio del semestre siempre me
pedía ayuda con las unidades. Nos hicimos inseparables, yo hablan verdades
solo le miraba el culo. Y me la pasaba flirteando con ella en todo momento.
Quizas para haber sido una mujer gorda, con la autoestima baja ella se le
inchaba el pecho.
hacia el final del semestre, ya los flirteos y el inuendo eran ya descarados y aumentaban de tono. Al principio, le decía cosas hasta que una vez, no pude
con mi carácter y le dije estas para todo... Para mi sorpresa, ella respondía
mis avances. Ya estudiando en la biblioteca, mientras haciamos los ejercicios
comenze a joderla. Le di un beso casi en la boca y ella se sonrojo pero no me dijo nada. Yo dije, ya se jodio....
Adeltantemos el tiempo tres horas mas, le agarraba la pierna ella me decía
chico.. cuando dije ya me canse de huevadas. me acerque a ella y me fui
de boca, y la pendex me mete la lengua quedamos asi como por un par de
segundos mientras le agarre la mano y se la puse sobre la pinga, estoy asi.
La biblioteca estaba casi vacía eran mas de las 10 de la noche y era amplia y grande. ella me dijo de manera coqueta voy a hacerte algo que nunca has experimentado en tu vida. ven.
Me llevo al segundo nivel, nos metimos al bano de mujeres, me bajo el pantalon y me metio con esa boca uno de los mejores mamey de mi vida,
dios mío, me pido que levante el pie y me chupo las bolas mientras me decía
las cosas mas manosas que podieran imaginarse. Luego de unos minutos,
mientras me agarraba los muslos me hacia una garganta profunda. Me avisas
cuando te vayas a venir me decía. Yo sabia que no iba a poder aguantar ese ritmo.
Luego de 10 minutos, le dije me vengo- ella me saca la verga y dime- damelo todito, mientras me veia mi leche BLANCA SOBRE LA PIEL NEGRA de ella en su
cara, un espectáculo que estará impreso en mi alma hasta el día que me muera.
Inmediatamente, le limpie toda la leche de la cara- ella con su mano derecha agarra mi muñeca y comienza a tragarse la leche de mi mano. Realmente me cago el cerebro. Desde ese entonces pienso me he vuelto fanático de darla en
la cara de las chicas.
La biblioteca cerraba pronto, se limpio bajamos por los libros y la acompane a casa. Al día siguiente, me llama y me dice. Estoy no puede volver a pasar
tengo enamorado. Me gustas pero no nos podemos volver a ver.
El semestre acabo carla paso el curso pero ella claramente me evitaba...
continuara...............
Es así como a finales del 1989 fui en rumbo a costarica. Pues es un pais
tropical con mucha influencia americana y el calor hace que las mujeres
utilicen una serie de ropas diminutas.
En mi primera semana de la universidad, conocí a una chica americana
de padre cubano y de madre de costa de marfil. Vivia cerca de la casa
de mi tio, como uds se imaginaran ella era de color muy serio.
Siempre fue amigable y era amiga de mi prima, solo que era realmente gorda
pesaba fácil unos 80kilos pero tenia un carácter lindo, siempre sonriendo pero realmente coqueto. Con el tiempo nos fuimos haciendo amigos, yo empece a salir con una amiga de mi prima y ella consiguo un enamorado que era físico culturista.
Terminaron los dos primeros ciclos y eran vagaciones de verano. Termine mis exámenes pronto y regrese a lima por dos o tres meses. Carla -asi se llama ella- me escribía por carta (si pues en esa época no había mail) y manteníamos una amistad muy cordial. Me contaba como estaba bajando de peso, haciendo ejercicio y que yo no podía creer como había cambiado. En fin, la verdad no
preste mucha atención a sus comentarios.
Regrese exactamente, una semana antes de clases para poder matricularme
ver a mis enamorada etc. Pues, después de haber desaparecido dos meses
como es logico mi enamorda me mando a la porra en una, y me habia quedado
soltero nuevamente. El ultimo viernes antes de empezar el semestre académico fui al campus a matricularme como era de costumbre cuando veo
pasar un mujeron espectacular de espaldas, una cola que se desbordaba y unas
patas perfectas. Pense dentro de mi que perfecta esa mujer, mientras le miraba el rabo- la morena volteo me sonrio y me saludo. Era Carla, no lo podia creer lucia con un cuerpo perfecto. El enamorado, la dieta y el gym habían hecho que se transforme en un monumento de mujer.
Carla -dios mío que paso. Te gusta? Pues estoy sorprendido... Empezo una cháchara que duro como dos horas, tiempo en el que solamente aproveche
para mirarle las patas.
Coincidimos en Matematicas, economia y estadisticas. Carla tenia un serio problema con los numeros. Y desde el principio del semestre siempre me
pedía ayuda con las unidades. Nos hicimos inseparables, yo hablan verdades
solo le miraba el culo. Y me la pasaba flirteando con ella en todo momento.
Quizas para haber sido una mujer gorda, con la autoestima baja ella se le
inchaba el pecho.
hacia el final del semestre, ya los flirteos y el inuendo eran ya descarados y aumentaban de tono. Al principio, le decía cosas hasta que una vez, no pude
con mi carácter y le dije estas para todo... Para mi sorpresa, ella respondía
mis avances. Ya estudiando en la biblioteca, mientras haciamos los ejercicios
comenze a joderla. Le di un beso casi en la boca y ella se sonrojo pero no me dijo nada. Yo dije, ya se jodio....
Adeltantemos el tiempo tres horas mas, le agarraba la pierna ella me decía
chico.. cuando dije ya me canse de huevadas. me acerque a ella y me fui
de boca, y la pendex me mete la lengua quedamos asi como por un par de
segundos mientras le agarre la mano y se la puse sobre la pinga, estoy asi.
La biblioteca estaba casi vacía eran mas de las 10 de la noche y era amplia y grande. ella me dijo de manera coqueta voy a hacerte algo que nunca has experimentado en tu vida. ven.
Me llevo al segundo nivel, nos metimos al bano de mujeres, me bajo el pantalon y me metio con esa boca uno de los mejores mamey de mi vida,
dios mío, me pido que levante el pie y me chupo las bolas mientras me decía
las cosas mas manosas que podieran imaginarse. Luego de unos minutos,
mientras me agarraba los muslos me hacia una garganta profunda. Me avisas
cuando te vayas a venir me decía. Yo sabia que no iba a poder aguantar ese ritmo.
Luego de 10 minutos, le dije me vengo- ella me saca la verga y dime- damelo todito, mientras me veia mi leche BLANCA SOBRE LA PIEL NEGRA de ella en su
cara, un espectáculo que estará impreso en mi alma hasta el día que me muera.
Inmediatamente, le limpie toda la leche de la cara- ella con su mano derecha agarra mi muñeca y comienza a tragarse la leche de mi mano. Realmente me cago el cerebro. Desde ese entonces pienso me he vuelto fanático de darla en
la cara de las chicas.
La biblioteca cerraba pronto, se limpio bajamos por los libros y la acompane a casa. Al día siguiente, me llama y me dice. Estoy no puede volver a pasar
tengo enamorado. Me gustas pero no nos podemos volver a ver.
El semestre acabo carla paso el curso pero ella claramente me evitaba...
continuara...............