Billetera mata galan

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por alf1779, 5 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DjQSilver

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Mijo no voy a discutir mas el tema...

    Personalmente no pienso igual y te lo digo porque yo ya estoy compitiendo entre "grandes", con decirte que para estos feriados pienso irme a Colombia de paseo...

    Solo te dejare algo que ha escrito uno de los mas grandes seductores del mundo:
    Adios
     
    DjQSilver, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Tigre1980

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Esto esta muy interesante y constructivo para los cofrades mas jovenes, les dire mis opinion y propia experiencia, veran cuando era adolescente en Peru por ser hijo de Españoles (blanquito) pues siempre la hacia en reuniones es mas cuando alguna flaka se la daba de la mas interesante del grupo pues ahi mis panas y yo pues sacabamos el acento de mis viejos (ojo no es el mio porque soy mas perucho y mazamorrero que cualquiera) y la flaka misma se servia en bandeja, cuando eran las vaciones del cole nos hibamos a mochilear por el Peru y siempre era lo mismo hasta en los restaurantes mas de las veses comiamos gratis (ojo teniamos algo de billete) y la mejor atention era para nosotros y las mejores nenas senos pegaban como lapas (ojo no soy Christian Mayer o Brat Pitt) pero asi es la vida si tienes algo aunquesea lo minimo que creas que puedes usar para atraer tias buenas pues lo usas es algo que el ser humano sabe por instinto (sea billete, pepa, floro o saber bailar que mas de una ves el moticuco del grupo se llevo la mejor nena porque bailaba salsa como nadie el joputa) creanme cofrades cuando voy a España pues como gachupin soy uno mas pero si uso mi acento Peruano (bien perucho) pues las tias majas se me pegan, pues mi conclusion por mi experiencia es que ni billete (solo en caso de que la nena te necesitada o quiera asegurarse en la vida) ni pinta (si es chamaca, porque si ya provo de lo bueno sabe que mejor que la pinta esta quien le mueva mejor los frejoles y los peruanos hermanos mios tenemos muy buenas recomendationes alrededor del mundo), solo cuenta que te mires al espero y aproveches lo que sea que tengas y sepas hacer mejor, solo un ejemplo mi brother del alma es bien gordiz el jijuna pero siempre anda rodeado de nenas que lo quieren y le aceptan todo le que el quiera porque para gracioso y salamero nadie como el y esta gordo el cabron.
    He dicho y como siempre (cosa que creo ta bien) ya espero sus criticas y sensuras.
     
    Tigre1980, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    El corregidor

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    En la metropli gris de LIMA
    Este tema tiene muchas aristas, depende más que todo de la mujer. Hay mujeres que prefieren al tipico florero(por su salameria a pesar que estas sepan que son chamulleros) hay otras que prefieren al tipico patín con auto del año(para ser la envidia de sus amigas), hay otras que prefieren al pandillero maton del barrio(para que les cuente sus hazañas y atracos del día), hay otras que prefieran al intelectual de la universidad(para disertar sobre Borges y sus obras), hay otras que prefieren al narcotraficante de moda( para que pague todo sus gustos y casos hay muchos) y la lista es interminable. Este tema es relativo depende de cada uno a que mujer quiere caerle. Obviamente si eres misio tanto de dinero y culturalmente y a lo mucho sabes leer el bocón no esperes hacerla de florero.
     
    El corregidor, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Estimados cófrades...

    En mi opinión son muchos factores.. y por experiencia personal, pienso que si se tienen los objetivos claros, tus metas bien definidas y sabes a donde quieres quieres llegar y sobre todo, creer en uno mismo y tener seguridad a la hora de las grandes decisiones que afectaran el rumbo de la vida, no habrá galan o billetera que te supere para estar con tu compañera... ojo que no hablo de tener trampas o aventuras, sino con la mujer con la que compartirá tu proyecto de vida.

    La mujer (y los hombres también), en un determinado momento de su vida, busca no su media naranja, sino otra persona que le ayuda en alcanzar sus objetivos. En algun momento en mi vida profesional, me confie en una gran consultoria que no salio, y zás, la pase mal varios meses.. y ahi está mi compañera, me dio ánimo, me ayudo... porque, a pesar de estuve de vacas flacas, no perdi la esperanza de que la situación pasaria pronto (eh, ni tan prontito, pero paso, je, je). En esas situaciones compruebas la lealtad y compañerismo y compromiso de tu cuero.

    Cuando eres chibolo, quizas se aplique eso de la "billetera mata..." porque deslumbra a las adolecentes.. pero a la hora de la hora, ya priman otros factores y variables... piensen como se quieren ver de aca a 10 o 20 años... cuando ya esten en base 4 o 5... si no la tienen clara, pilas hermanos, que la vida es corta...

    un abrazo
    .
     
    Puklla, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    cada uno tiene su propia opinion sobre esto, en lo personal eh visto a sientos de vagos que paran con unos tremendos cueros, entonces donde queda eso de que billetera mata galan si son unos tremendos vagos que se visten como reguetoneros, para que sirve esa gente?
     
    chris_redfield, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    no creo que sea tan cierto eso,siempre hay que marcar la diferencia y no pecar de rutinario.
     
    michael night, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Bueno lo primero que las chicas se fijan si eres guapo o si tienes dinero todo como primera impresiòn entra por los ojos...sin duda.

    Ahora si al conocerla demuestras a ella que no eres solo eso , no tiene porque matarnos la billetera...porque tenemos otras cosas que ofrecer, pero pienso que queramos o no, tener billete pesa ahora en dìa, es la realidad que veo :(.

    Ellas prefieren a uno que tenga cuantas mas cosas si tienes billete, guapo y otras habilidades mucho mejor ....pero si tienes solo billete se conforman una mayoria importante pienso ...

    Por eso cuando en verdad me interesa alguièn no busco llamarle la atenciòn con lujos, si no con simples detalles ya que uno nunca sabe cara y culo vemos ....., corazones y intenciones no sabemos ....., la mentalidad me da la impresiòn en estos tiempos para tanto las mujeres como para los hombre nos volvemos mas frios no se si eso serà màs razonable ya que eso nos lleva a pensar mas en quizas en nuestras conveniencias materiales, dejando de lado los sentimientos del corazòn :eek:...

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    2 palabras que indican hasta donde pueden llegar las flcas x salir en tele ganando portadas: ewin sierra
     
    giovan_ni, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página