DjQSilver
BANEADO
- 97
- 9
- 0
97%
- Puntos de reacción
- 9
21 Years of Service
Mijo no voy a discutir mas el tema...
Personalmente no pienso igual y te lo digo porque yo ya estoy compitiendo entre "grandes", con decirte que para estos feriados pienso irme a Colombia de paseo...
Solo te dejare algo que ha escrito uno de los mas grandes seductores del mundo:
Adios
Personalmente no pienso igual y te lo digo porque yo ya estoy compitiendo entre "grandes", con decirte que para estos feriados pienso irme a Colombia de paseo...
Solo te dejare algo que ha escrito uno de los mas grandes seductores del mundo:
Dicho esto, la realidad es que las mujeres se acuestan, y lo seguirán haciendo, con hombres ricos que le saquen brillo a sus botas y también con tipos atractivos como modelos de pasarla que no las tratan bien en absoluto, a cambio de satisfacer sus impulsos FÍSICOS.
Pero, en general, un hombre de aspecto medio que se cuide, se respete a sí mismo, gane suficiente dinero como para vivir confortablemente, se muestre seguro de sí mismo, sea divertido, suponga un desafío y controle la situación; uno que suponga un reto constante y nunca JAMÁS se arrodille para besar el suelo que ella pisa, será mucho más gratificante para una mujer sexy que cualquiera de los otros. Un hombre que se comporte de ese modo, no sólo ganará su cuerpo, sino también su interés y fascinación.
*** Nota: Si todo esto te resulta difícil de creer, entonces te recomiendo que vayas a un centro comercial y encuentres unas cuantas mujeres realmente atractivas. Pídeles que lean éstas últimas páginas y que te digan si creen que este material es acertado o no. Si en este momento estás en duda, te sorprenderán las respuestas que obtendrás. Les he preguntado a muchas mujeres hermosas lo que pensaban sobre estas ideas y prácticamente TODAS Y CADA UNA DE ELLAS me han dicho que son acertadas y exactas.
¿Sorprendente? Sí lo es.
También descubrirás que en el mundo real hay algunos hombres afortunados ante los cuales, bien sea porque son atractivos, porque tienen fama, dinero o por lo que sea, las mujeres se muestran abiertas y muy receptivas.
¡Si eres uno de tales hombres, entonces enhorabuena! Si no lo eres, todo tiene soluciòn....
Adios