Bienvenidos al Off Topic Upies & Voyeur 100% Nacional

• Iniciador del tema Iniciador del tema ethan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ethan

<b>MODERADOR SENIOR</b>
MASTER MEMBER
Puntos de reacción
2.647
Máximo Nivel
Puntos de reacción
2.647
‎19 Years of Service‎
Estimados cofrades:

Aperturamos esta nueva zona a fin de compartir libremente pero de manera alturada, tips, experiencias, consejos, discusiones y demás temas que quedan en el tintero con relación a nuestra común afición por las Upies y Voyeur 100% Nacional, teniendo como norte el mejorar nuestros aportes, asi como el incentivar la participación y creatividad de la cofradía.

El objetivo es tener un espacio donde desarrollar estos temas, siempre manteniendo el orden y armonía correspondiente y por supuesto siempre respetando las normas del foro.

Ethan

Que bien que ya contemos con este espacio&#8230;

Ahora si podremos compartir, discutir (alturadamente) sobre los modos y las consecuencias se suceden en nuestras capturas&#8230;a efectos que no se desnaturalicen los aportes de la zona principal&#8230;.

Gracias Ethan por crear este espacio para nosotros, aqui volcaré mi experiencia a lo largo de todo este tiempo.
Saludos
Spiderman194

muchachoa ayer vi el partido de voley en HD con mucho placer y gusto...ver las carnes moviendose y los pezones paraditos en detalle,los culos,marcas de truzas y cameltoes...super entretenido con la colaboracion del voyeur director de camara japones...lo maximo...

Voy a comprarme un bluray...y una filmadora fullHD...

buenas una consulta desearia saber si hay Uppies & Voyeur Nacional de las famosasa de chollywood ya sea conductoras, bailarinas actrices etc etc porfa me informa en q seccon estan gracias

amigo tengo un video de una supuesta kine...pero sale su cacharro donde lo pongo....gracias...

Users who are viewing this thread

Atrás