Bianka (3 Viewers)

Vi el anuncio en KT, será la misma? Alguien se ha atendido?
Habrá bajado sus precios?

Al parecer es la misma bianka la veneca

Habrá bajado su tarifa? para que anuncie de nuevo ya no estaba teniendo clientela ojalá baje extraño su chupada
Ojala seas escuchado cofra, yo tambien quiero su chupada, yo ya no la busque pues me parecia ya muy caro lo que cobraba, si averigua a ver si pasa el dato

Y efectivamente más de uno la extraña y por todo, por su chupada, por su trato y por muchas cosas más, déjenme decirles que efectivamente es la misma, es nuestra Bianka, eso es lo bueno, sin embargo lamento contarles que sigue pidiendo S/ 350.0 la hora, más telo, más taxi, más algo de comida para recuperarse, la gracia sale aproximadamente S/ 500.00 no corre cofras, en mi caso la extraño, pero no estoy para pagar esas cantidades, los que puedan y quieran provecho que lo disfruten. Hasta la vista babe (Blanka) o baja tu tarifa como antes y me apunto en one.
Saludos Cordiales Cofras.

Ojala seas escuchado cofra, yo tambien quiero su chupada, yo ya no la busque pues me parecia ya muy caro lo que cobraba, si averigua a ver si pasa el dato

Y efectivamente más de uno la extraña y por todo, por su chupada, por su trato y por muchas cosas más, déjenme decirles que efectivamente es la misma, es nuestra Bianka, eso es lo bueno, sin embargo lamento contarles que sigue pidiendo S/ 350.0 la hora, más telo, más taxi, más algo de comida para recuperarse, la gracia sale aproximadamente S/ 500.00 no corre cofras, en mi caso la extraño, pero no estoy para pagar esas cantidades, los que puedan y quieran provecho que lo disfruten. Hasta la vista babe (Blanka) o baja tu tarifa como antes y me apunto en one.
Saludos Cordiales Cofras.

Si mano es mucho ya 350 soles adicionales aparte cobra por todo lástima la verdad recuerdo esos tiempos que agendabas con la agencia y te la mandaban 220 so y su oral sin pre 50 ya ahí si compensaba lastima perder un gran valor cuántos haríamos cola si solo baja se supone que es independiente en fin ojalá le hagan tema en su anuncio y ella lea y se apiade de sus clientes antiguos

Users who are viewing this thread

Atrás