¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

BIANKA /WEB/ 986909079 / Lince / Hermosa Jovencita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por doberman, 20 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PapaCirilo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Por eso giate de las descricciones que da la gente para que cuando te saquen a una kine no se paresca a la descrita con seguridad le digas a la mami o al cafetal de turno que te intente dar gato por liebre
     
    PapaCirilo, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    assfucker2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades alguien sabe algo de la kine brianna que atendia por la 20 de arenales junto a patty??, yo tenia su cel en mi agenda llame hoy y me contesto una tia diciendome que ya no estaba mas ahi y solo estaban patty y otra jeba que no recuerdo ahora su nombre, sino me equivoco estan en el depa numero 20 del conocido edificio putañero, esa flaca daba buen servicio yo la manyaba desde que estaba en jesus maria con otro nombre, a ver si alguien sabe su paradero o ya en definitiva colgo las tangas.
     
    assfucker2010, 10 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    sNiPeRsIt0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Llamaste a su cel como Bianka también?
     
    sNiPeRsIt0, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    el fantasma tg

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien me puede decir si en el departamento 18 de la 20 de arenales sigue atendiendo una kine que se llamaba azul una blancona.
    Era alta pelo medio ensortijado buenos pechos y su atencion era buena,pregunto por que la llamo y ya no contesta.
    Sera que ya se retiro o sigue atendiendo en otro lugar si alguien sabe de ella por favor informar por este medio se agradece de antemano.
     
    el fantasma tg, 13 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    VLADIMIR PUTIN

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Putilandia Strett
    Parece que en ese depa hay varias chicas y es comun las suplantaciones, eso esta mal.
     
    VLADIMIR PUTIN, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    dragon1079

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: parece esas flacas que estudian aviacion comercial. con buena presencia
    2.- Edad: 18, maximo 20 Auqnue no creo
    3.- Cara: es simpatica me gusto tiene un aire a belinda aunque creo que exagero un poco cabello castaño
    4.- Talla: 1.63 o mas sin tacos
    5.- Senos: chicos de chibola
    6.- Cintura / barriga: algo gruesita a mi gusto una ligera guatita cuando se sienta y la tienes piernas al hombro.
    7.- Caderas / derrier: punto a favor buenas caderas y un buen chancho como me las recomendo mi doc.
    8.- Piernas / pies: patona me hizo recordar a perlita, me encantan asi aunque algo asperas
    9.- Piel: blanca aunque algo belluda en especial los brazos
    10.- Tatuajes / seña característica: las ya mencionadas cicatrices en la rodilla y uno en la quijada.
    11.- Aseo personal: la encontre limpia llegaba recien de estudiar
    12.- Fellatio: llegue y me abrio la puerta la mami que esta en algo, y me dijo que recien habia llegado brianna y justa la vi pasar por la sala y me quede sorprendido porque una ricurita asi no la encuentras a monton por lince ,con un pantalon celeste que le hacia resaltar ese culito y una casaquita, espere luego entro ella pactamos la media, chevere la flaca entradora se empezo a sacar el pantalon me acerque y la comenze a acariciar a ayudarle a sacar el brasier le besaba la espalda a acariciarle todo el culo nos calateamos ella me empezo a besar el pecho el cuello yo le acariciaba el culo le metia la mano en la papa luego me dio una buena chupada creo que estaba inspirada me miraba mientras lo hacia por un buen rato luego se subio encima mio, para que se defiende algo encima tiene sus movimientos (pero nada igual a la retirada Noemi kt lo maximo encima)luego yo empeze a moverla a mi ritmo ahi senti que se empezo a calentar le chupaba los senos y como que no queria pero despues cedio me decia chupamelos despacito luego de costadito despues misionero seguido del clasico perrito q buen panorama ahi le di duro un buen rato no me puso reparos aguanta bien no se quejo al menos conmigo para luego terminar ella boca abajo y yo encima dandole de alma besandole la espalda el cuello y ahi termine ah ojo esta flaca no da besos
    13.- Papita: peladita que rico
    14.- Anal:vio a mi muñeco armado y de arranque me dijo que no
    15.- Trato: mas o menos es colaboradora te conversa, acepta las poses pero no se deja chupar mucho las tetas dice que le da cosquillas
    16.- Calidad de Polvo / Performance:la nena esta pone de su parte
    17.- Calidad de Masajes:no los pido
    18.- Experiencia en el laburo: imagino que medi año por ahi
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi aqui
    20.- Precio: 80 la media 120 la hora
    21.- Costo / beneficio: si los vale si fuera al gimnasio y bajara de peso y se pusiera durita tranquilo pago mis 100 luquitas sin regatear nada.
    22.- Ubicacion:
    23.- Local: con lo basico para tirar su cama y su florescente el baño esta afuera no hay tv ni radio ni espejo ni ventilador espero si ha cambiado de local este mejor equipado
    24.- Volveria?: ya he vuelto un par de veces es una buena opcion
    25.- Puntaje final (1/10): 8 de carita, 7 por atencion 7 por el fisico aprobada no digo que es un polvo expectacular pero mejor a muchos otros que tenido por ese precio.
    en cuerpo debo reconocer que su amigita paty estaba mejor pero lastima que esta fulana es algo mecanica y no hace sexo oral.
    las fotos de brianna lo bueno que no son tan exageradas como el de otras kines que le meten harto photoshop esta solamente algo en la cintura que se le ve con una cinturita chiquita en vivo no es tanto asi, espero haya servido este aporte alguien sabe que tal es el lugar donde esta ahora.
     
    dragon1079, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    1.tipo de chica: power, patona, gruesita, jovencita.
    2.edad: me dijo 18 puede ser, se ve chibola, tierna todavia
    3.cara:es bonita, simpatica, pero habiendo leido los rating anteriores me imaginaba una princesa con el rostro perfecto y no es asi.
    4.talla: 1.60
    5.senos:chicos
    6.cintura/barriga: un rollito que se nota ligeramente depende la pose pero con ese cuerpaso pasa totalmente desaparcibido
    7.caderas/derrier: bien puesto, en su sitio, bien servido, un banquete sres. ¡¡¡¡ semejante chancho ¡¡¡
    8.piernas/pies: piernas gruesitas, ricas, patasas ¡¡¡ soy bien fijon en los pies siempre, me parece muy importante que la mujer tenga los pies bien arreglados, si tiene las patitas cuidaditas.
    9.Piel: es de piel blanca, no sabria precisar o diferenciar si es caucásica o cajamarquina, eso se lo dejo a los expertos, pero que tiene piel blanca, es cierto.
    10.tatuajes/seña caracteristica: una cicatriz en rostro y un tatuaje en el seno
    11.aseo personal: todo ok, pasó la revisión técnica
    12.felatio: normal, cumple, no baja a visitar a Bolaños
    13.papita: limpia, riquisima, cuando la vi calatita, se le veia peladita y una rajita preciosa, nada salido ni colgando, y todavia tiene ajuste y eso que no soy malogradazo como todos los aqui presentes
    14.anal: no pregunte
    15.trato: de arranque me dijo: nada de besos en la boca, ni picos, y si me besas el cuerpo, nada de babear, en todo momento cuando lo haciamos todo era con el minimo contacto fisico, cero abrazos, el contacto era pene-vagina y punto.
    16.calidad del polvo: buen movimiento, buena tecnica, arriba abajo, de adelante para atraz, rapido lento, la conoce
    17.calidad de masajes: no pedi
    18.experiencia en el laburo: no soy bueno para calcular eso pero su papita no se ve destrozada, y recien tiene 18 entonces facil meses no?
    19.anuncia en/medio de contacto: la vi aqui
    20.precio: 120 hora y 80 1/2 tomé la hora
    21.costo/beneficio: no se, no siento que haya botado la plata, pero creo que pude haber salido feliz y solo salí satisfecho, por el trato
    22.ubicacion:dpto lince, alt. risso
    23.local: dpto. entras a una sala una oficinita izquierda, baño a la derecha y 2 habitaciones que solo tienen una cama, velador y una silla
    24.volvería:fácil por Patty me parece más rica
    25.puntaje: 6/10 7 fisico, 5 atención

    por los ratings leidos anteriormente, pense que brianna era mejor que patty, pero patty me parece mejor fisicamente, creo que la mayoria de personas prefiere la carne blanca, pero gustos son gustos las 2 son buenas opciones en lo que a fisico se refiere pero patty me gusta mas me parece mas bonita y mejor cuerpo. El otro dia llame por la mañana por que estaba con los porongos que me ivan a reventar y me dijeron que patty y brianna venian por la tarde pero que habia una chiquita nueva que era muy bonita. Fui me atendi con ella pero nada que ver solo me atendi por arrecho, me dijo que estaba probando a ver como le iva y que si le gustaba el trabajo se quedaba, era trigueña, flakita, panzona y la verdad no me gusto para nada, pero fue cumplidora, le saque el ancho a mis 120 lucas, pero para la proxima no voy tan arrecho jajaja

    esperando que este pequeño aporte sirva de algo, me despido de uds

    Pte. Toledo
     
    presidente toledo, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    diego quesada

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola,amigos del foro . quisiera saber si algunos de ustedes me puede ayudar a conseguir el telefono personal de esta niña brianna ,ya q varias veces la he llamado pero me la niegan, diciendo q ya no trabaja en dicho local.por favor haber si alguien le saca el cel personal .
     
    diego quesada, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Brutus-X

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrade presidente toledo de cuando es su rating por que yo he llamado y me dicen que ya no va hace una semana y a mi me dicen la verdad por que conozco a la charapa que esta de mami
     
    Brutus-X, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    diego quesada

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si alguien sabe donde esta trabajando ahora brianna . les agradeceria si me pasan ese dato. ya que quiero atenderme con ella hoy dia
     
    diego quesada, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    diego quesada

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flakita esta buenaza.Es bien simpatica.una hermozura de mujer.
     
    diego quesada, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    cazachuchas

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Pasando por Arenales me encontre con esta germita, bonita, me dijo que estaba de regreso, aqui mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola universitaria
    2.- Edad: de 19 años
    3.- Cara: bonita, ricotona
    4.- Talla: 1,65
    5.- Senos: pequeños pero se los deja mamar
    6.- Cintura / barriga: esta plana pero con algunos rollitos al echarse
    7.- Caderas / derrier: rico trasero, blanquito
    8.- Piernas / pies: buenas yucas, blanquitas y suaves
    9.- Piel: suave y delicada
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
    11.- Aseo personal: estaba limpia y bañadita
    12.- Fellatio: lo hace suave le falta mas cancha
    13.- Papita: ajusta rico, labios pequeños y rosados
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: amable, le falta mas cancha
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entro al cuarto con un vestidito marron, rica, la calente por varios minutos, no se deja tocar mucho la papita, empezamos en misionero la flaca propone poses, luego en perrito quise darle piquitos pero me dijo que no da besos ni picos eso es para su enamorado seguimos de costalillo luego el dogy en el mueble y me vine
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella esta poco tiempo en esto, pero yo la conoci el año pasado en jesus maria pero de ahi desaparecio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lv
    20.- Precio: 100 la media hora
    21.- Costo / beneficio: los vale por chibola nada mas
    22.- Ubicacion: 20 de arenales, edificio-chongo conocido
    23.- Local: limpio, con lo necesario para el mate, el baño estaba afuera del cuarto
    24.- Volveria?: si, la flaca es ricotona
    25.- Puntaje final: 6.8/10
     
    cazachuchas, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A DESTROSACULOS y surferslave les gusta esto.

    DESTROSACULOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Buscar Perras
    Ubicación:
    Infierno
    Si no me equivoco esta hembrita dejó d estar en el mundo puteril un buen tiempo. q bueno q alla regresado para meterle más pinga. Saludos y Gracias.
     
    DESTROSACULOS, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Loros

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Me acuerdo q puse mi ranting cuando tenia su thread y la atencion no llegaba a ser de pareja ok nomas por lo chibola y simpatica.
     
    Loros, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Songoku777

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Me llamo al celular la mami de ese departamento y me dijo que volvia briana a partir del lunes 25 en horario de 4pm, a si que espere y al llamar me dijeron que no habia llegado asi estuve toda la semana y nada, hasta la mami estaba molesta por que no aparecia ya habia pagado la pagina , asi que me disculapara el cofrade si dudo porque hasta la fecha no hay rastros de ella,
     
    Songoku777, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    manchester2011

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    1
    Asi que Brianita volvio la penultima vez que fui a visitar a su amiga paty me dijo que ya no volvia por problemas de salud que ya se habia retirado, pero si ha vuelto denuevo al ruedo supongo que no fue nada grave la cosa, esta chibola aunque de contextura un poquito gruesa era bien simpatica de cara y se manejaba buenas yucas aunque como menciona lineas mas arriba un cofra su trato no era de pareja alguna que otra vez le robe un pico pero de ahi nada mas, aunque ya no veo la publicidad en LV.
     
    manchester2011, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    troyaano

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    no hay fotos de la nena , sera la misma
     
    troyaano, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    Ya no salen sus fotos en ls, alguien sabe si se retiro?
     
    Cade Skywalker, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página