Edsex4u
Soldado
Mucha razón en el tema de Bianka cofra. No sé por qué tanto afán en ocultar sus puntos bajos, que como toda kine obvio que tiene. Si Shey siguiera activa la preferiría antes que Bianka actualmente por suma de trato + cuerpo. En cuerpo me gusta más Bianka, pero lo de la edad es algo que no se puede negar, incluso la última vez que la vi la noté un poco más demacrada de cara. Pagué los 250 esa vez, diría que la mamada justifica gran parte, pero no alcanza creo. Espero no borren su comentario ni el mío cofra.Dándole cuerda al tema abierto por el Caficho daré mi opinión.
Primero que Shey es mucho más chibola y más "fresca" a la hora de actuar en el catre. Bianka es de más edad, sus cafés le paran bajando la edad.
Segundo Shey es más guapa que Bianka. A Bianka ya se le nota la edad, ambas tienen tetas medio aguadas. En culo Shey se la lleva de encuentro a Bianka.
Tercero que yo sepa Shey no tenía promocionadores o cuentas fake que si tiene Bianka. En el tema de Shey uno podía escribir libremente y no le borraban a uno las críticas. En cambio en el tema de Bianka a todos les va de maravilla y cuando alguien pone una crítica o habla de su edad borran el post y banean al que se atrevio a poner dicho comentario. Señal clara que promocionan con cuentas fake a Bianka. Paradójico porque parece no necesitar publicidad ya q su servicio es medianamente bueno.
Cuarto y muy importante es el precio. Shey a lo mucho llegó a cobrar 220 pero Bianka muy mal aconsejado ha subido a 250 y no los vale. Será cachera y todo lo que quieran pero no está para cobrar 250.
Ahora hay nuevos valores y de buen servicio. Yo no le pago 250 a Bianka. El que dice que lo hace es cuenta fake. Que ya sabemos q cuando justifiquen ese precio es cuenta fake.
Para finalizar la edad ya le pasa factura a Bianka y Shey está retirada.