Buenas noches cofrades, despues de leer varios mensajes en que esta activa o no Bianka y tambien leyendo que algunos ya la probaron despues de su regreso y no viendo ningun rating sobre su atencion, después de tanto tiempo de nuevo tuve un reencuentro con mi musa Bianka.
Dando un vistazo al foro vi que de nuevo estaba activa pero no muy seguro que era la misma Bianka que conoci hace tiempo, vi publicado su número y le envié un mensaje a ver si era ella y concretar un encuentro y confirmar por mi mismo si es ella de verdad ya que extrañaba esas mamadas de antologia
1.- Tipo de Chica: venezolana blanca muy carismatica
2.- Edad: 30
3.- Cara: guapa para mi gusto
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos blanquitos de aureola rosadita se le nota las marcas que en verano le dejo el bikini que rico se le veia
6.- Cintura / barriga: delgada sin wata que joda
7.- Caderas / derrier: señor culo blanco
8.- Piernas / pies: 2 piernas y pies cuidados
9.- Piel: blanca, rosadita como me gustan
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje grande en la espalda
11.- Aseo personal: limpiecita, puntazo a su favor
12.- Fellatio: mamonaza de campeonato y se lleva la medalla de oro, boloñea, te mira fijamente a los ojos mientras se lo esta tragando, haca garganta profunda y termine en su boquita.
13.- Papita: peladita y rosadita, no me aguante y le meti su sopita
14.- Anal:
15.- Trato: es bien entregada a su chamba, trata que quedes satisfecho, no es relojera
16.- Calidad de Polvo / Performance: Concrete mi encuentro con biankita en un telo en lince, bien llegada la hora del encuentro , toca la puerta y efectivamente era ella, como siempre tan carismática y muy amable me saludó y asu que hermosa está solo con verla con ropa se veía rica ya me la imaginaba toda calatita para mi.
Entro al baño se cambió y salió con una lencería que le quedaba espectacular ya el nene se había activado, comenzamos con unas caricias toque todo ese cuerpito hermoso luego le dije que se parara el tubo y me comenzó a bailar sensualmente de arriba y abajo y el nene cada vez más duro con ganas de entrarle pero quería seguir ese toqueteo luego le pedí que se colocara en 4 en el sillón tántrico y asu esa mujer en esa pose es una mamasita ese Ano se veía rico y cerradito como para darle taladro pero me contuve, puse el hilo a un costado y le lami ese culo bien rico le di su respectivo chape a esa conchita.
Luego la puse de rodillas y asu lo que más esperaba de este encuentro era el oral y así fue de rodillas y mirándome fijamente a los ojos me comenzó a dar su mejor mamada, me lamia de arriba abajo me acariciaba con su lengua las bolas asu que mamada casi que me la saca así , pero yo aún no quería vernirme hasta darle en esa conchita y así fue le di en todas las poses que quise en el sillon tantrico, luego le dije que se apoyara en el tubo y la bombee paradita, luego la arrodillé y le pedí que de nuevo me lo besara y que rico lo intenso erotico sensual y satisfactorio que es verla en haciéndolo ya no aguante más a sus técnicas mamatorias y me vacíe en su boquita, que rico verla como se derramaba la leche de su boca y ella pasadose la lengua por los labios mojados de leche
17.- Calidad de Masajes: no hubo tiempo
18.- Experiencia en el laburo: regreso hace poco.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 928044748 este numero que lo encontre aqui en el foro
20.- Precio: 350 el horacio
21.- Costo / beneficio: Para mi los vale
22.- Ubicacion: hotel en lince
23.- Local: con lo necesario para el mate
24.- Volveria?: si, por algo la buscaba y extrañaba, los que alguna ves se atendiendieron con ella saben de que hablo
25.- Puntaje final (1/10): 8.5 por su performance y desempeño, hasta ella misma propone y no dice no a nada que este dentro de sus limites claro esta.
P.D. Cuando me comunique con ella por el whatsapp me mando esta foto