Bianca / 975688895 / Kinesiologa Lima

A mi me dan ganas de inmolarme, se ve bien rica la flaca, solo que cobra 300 la hora y 200 media hora, me da miedo ir y que no lo valga en absoluto, quería saber si alguien más se la ha jugado yendo con ella para ver su reseña

A mi me dan ganas de inmolarme, se ve bien rica la flaca, solo que cobra 300 la hora y 200 media hora, me da miedo ir y que no lo valga en absoluto, quería saber si alguien más se la ha jugado yendo con ella para ver su reseña
Yo he probado a la flaca 3 veces ya que me gusta su atención (arriba dejé el link con mi ranking), la última vez fue la semana pasada. La flaca tiene una buena atención de pareja, es conversadora también y está muy buena en mi opinión, buen culito la verdad, las veces que he ido nunca me ha apurado además de que la chupa muy bien

Hasta las huevas esta enana, no pasa nada con esta veneca cuadrada.

Solo desde el inicio te das cuenta que tiene mal servicio, te responde mal por whassap, si quieren hagan la prueba.

Llegue hasta su depa y no me gusto lo que vi, demasiado pequeña y flaca encima cuando le pregunte si podia acariciar su cuerpo se molesto asi que la deje hablando sola y me fui.

Cuidado con los usuarios que se registran dias antes de hacer un ranking de alguna pvta ya que NO tienen ninguna credibilidad.

Sigue intentandolo, si para ti, veneca mverta de hambre que lees el foro!

Hasta las huevas esta enana, no pasa nada con esta veneca cuadrada.

Solo desde el inicio te das cuenta que tiene mal servicio, te responde mal por whassap, si quieren hagan la prueba.

Llegue hasta su depa y no me gusto lo que vi, demasiado pequeña y flaca encima cuando le pregunte si podia acariciar su cuerpo se molesto asi que la deje hablando sola y me fui.

Cuidado con los usuarios que se registran dias antes de hacer un ranking de alguna pvta ya que NO tienen ninguna credibilidad.

Sigue intentandolo, si para ti, veneca mverta de hambre que lees el foro!
Gracias por la advertencia, estaba apunto de inmolarme

La probaste?

Y te animaste?

Solo hacen humo en este chat, que raro que lo revivan cada rato y de diferentes cuentas nuevas, será el caficho con multi cuentas? Ya vieron que los sargentos pusieron que es pésimo servicio! Que más quieren?
Mejor es inmolarse y postear un ranking actualizado si le tienen tanta curiosidad a esta enana cuadrada

Es estafa la enana veneca, advertidos estan!

Hay cafichos que cada cierto tiempo reviven el tema porque la veneca necesita publicidad pues nadie se atiende con ella.

Solo fijense, que el ranking es de un usuario que tiene dias de crearse la cuenta.

Users who are viewing this thread

Atrás