Bueno aca d regreso al foro, con este ranking q les prometi, yo no quiero sonar como q le hago publicidad a esta flak, solo comparto mi experiencia d como fue conmigo. Yo tambien fui mas por el cuerpo q por su atencion porq ya habia varios cofras q decuan q era fria y si al abrir la puerta dije ptm pero bieno sta rika, pero una vez dentro es otro tema.
1.- Tipo de Chica - Categoría: cara d chibola, chibolita csm como flaka d cole, facil por la calle digo q es niña pero no ya es mayor d edad, si enferma esa carita.
2.- Edad: me dijo 19, para mi pues 18-19 no mas
3.- Cara: como dije d chibolita
4.- Talla: para mi 1.55 es chiquita justo como me gustan
5.- Senos: pequeños pero hay d donde agarrat, se deja hacer d todo y me apretaba contra ellos
6.- Cintura / barriga: cero barriga,cinturota chiquita d acuerdo a su talla.
7.- Caderas / derrier:no muchas caderas, lo nornal para una flaca d su edad y d su contextura
8.- Piernas / pies: normales, no es piernona/2
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: el tatuaje del dedo
11.- Aseo personal: llego limpia, olia bien, naa exagerado
12.- Fellatio: para mi normal, le dije q haga gp, trato pero no podia, q visite los gemelos y los visto, solo les paso lengua.
13.- Papita: uy aca si, chiquita, buen olor, sabor no se, no la probe aunq ganas no me faltaron, y bueno le pase la lengua por los costado y no dijo nada, facil se dejaba, porque me agarro la cabeza para q me quede ahi, pero cabeza fria.
14.- Anal: no lo da, aunq por ese culito pago capricho.
15.- Trato: aca si, no voy a coincidir con los demas cofras porq a mi si me dio trato d enamorada, como dije arriba cuando llego, se notaba timida palteada, pero se fue soltando, mientras le pagaba, conversanos y la vacilaba y la flaca se reia creo q eso sirvio para q se suelte.
16.- Calidad de Polvo / Performance:como le decia, la flaka llego paltedad, peronmientras conveesabamos y la vacilaba se reia, le pague y le dije, bueno a lo q vinimos, porque si hablamos un bien rato. Me acerq a romper mas hielo con un beso y la flaka respondio primero solo beso y mientras la paleteaba y le apretaba ese culita iba metiendo lengua por ratos, le quite la ropa, le besaba todo su cuerpito, y baje a su papita como dije me dieron ganas, solo pase la lengua por los lados pero la flak me cogio la cabeza para q me quede ahi, solo le besaba los costados y jugaba con mi dedo y ya notaba q estaba lista para matar, asi q le dije q m haga el oral ya descrito, le pedi 69 y lo hizo, ahi seguia dedeando, ella sola se volteo me empezo a chapar otra vez y me dijo quiero q me lo metas, asi q la acomode y se la empuje para q empieze a cabalgar, le di un rato, no es una licuadora pero si se mueve algo, lueho cambiamos a misionero, dond sintio mas la pegada porque empezo a gemir mas, d ahi la cargue y le di en el aire ptm la flak me clavaba las uñas en la espalda, luego la puse en 4 dond se sentia un ajust d ptm, hast q me vine. Me eche un rato y se echo a mi lado, le dije para bañarnos y atraco, luego regresamos, nos exhamos, conversamos webadas y me acariciaba el pecho, asi q dije ptm ya el segundo d una, para aprovechar no vaya a ser q se le baje todo, y nos metimos el segundo casi igual q el primero, solo q ya los chapes mejoraron. Se baño, se cambio, me dijo q la vuelva a llamar, q si podia manana ajjaa,me dio un chape y se fue.
17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 1 mes, pero no, ya habia anunciafo anted
19.- Anuncia en / medio de contacto: en kt
20.- Precio: 200
21.- Costo / beneficio: para mi si los valio, con el cuerpito no mas los valia.
22.- Local: telo en lince
23.- Volveria?: si, ojala q repita su trato,
24.- Puntaje final (1/10): le pongo un 8, si fuera un poquito mas loba le pondria 9.
Como les comente, yo tambien me eapere un trato frio, d muñeca inflable, no se si ahora habra cambiado su trato por recomendacion o ese dia la encontre arrecha o le guste jaja, pero asi fue su trato, no quiero q me digan q le stoy tirando flores ni nada, como les digo segun otros ranking su trato es frio y segun un post anterior q anunciaba como hiromi tmb, su trato era frio. Saludos.