Beto Ortiz y Gayoso se besan!

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por elman2009, 19 Feb 2010.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.647
    Me Gusta recibidos:
    17.516
    Puntos de trofeo:
    263

    Jajaja...no te preocupes amigo, no me considero homofóbico, pero si asi me ves, igualito te sigo respetando y estimando, asi que no temas... JO JO JO......:D:D.

    ¿Un beso con Tití?. no te pases pé, mejor contigo, de esta manera hacemos escandalo y tu consigues el puesto de Minístro de Salud y yo el de Presidente...jajajaja...:D:D.

    Por siacaso amigos cofrades, no se asusten, la confianza con mi amigo el Urraco Verde0 es tal que nos permitimos estas bromas...sólo es una joda...¿o no? :confused::eek:....jajajaja....:D:D.


    Vuestro Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Además que ni Perutops estaria preparado para el ménage à trois que tanto te entusiama...:D
     
    Cheo, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    T Corazon de Leon

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores Moderadores un pedido por favor:
    No estamos en Off Topic. Aquí la exposición de ideas es seria.;)

    NOTA DE MODERACION

    No te preocupes T.

    Por supuesto que el tema es serio y nadie le intenta quitar esa naturaleza.

    Una pequeña broma para matizar el momento es bienvenida hasta en las discusiones mas apasionadas, siempre y cuando no nos desvíe ni aleje del tema central.

    Sigamos con este interesante tema.

    Gracias por tu preocupación.
     
    T Corazon de Leon, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.647
    Me Gusta recibidos:
    17.516
    Puntos de trofeo:
    263
    Usted me hace recordar a un amigo muy, pero muy, perooooooooo recontramuymuy cuadriculado....jajaja...:D:D.

    Ah, sigamos con el tema, sorry. No soy homofóbico pes, asi que no temas...:p...eso si, no me gustan l@s loc@s escandalos@s....:D:D. Y peor si lo hacen por dinero.

    He ahí el detalle :cool:


    Vuestro Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro pes tio, lo agarraria a punta pies, jajajaja. Una broma, espero que el cofrade T Higado de ..., perdon, T Corazon de Leon no se enoje. (Una pequeña broma, espero no se moleste)

    La idea tio es que no se transgreda las normas morales de la sociedad. Si bien es cierto en sociedades desarrolladas (industrial y economicamente desarrolladas, mas no necesariamente en lo moral) se suele aceptar este desparpajo como normal, algo de lo cual yo estoy totalmente en contra, no quiere decir que sea lo mas correcto.

    Asi como hay gente que acepta naturalmente su anormalidad (me refiero a la homosexualidad), existe tambien gente que no lo acepta, que lucha contra esos deseos contra natura (tal como puede ser en el caso de la pedofilia, la zoofilia, el sadomasoquismo, y tanta huada que existe). A esta gente no se la debe de rechazar, sino mas bien aceptarlo (como un enfermo) de manera tal que reciba la ayuda profesional y espiritual adecuada. Estuve indagando por la web acerca de este interesante tema y he encontrado que existen tecnicas para convertir a los homosexuales en heterosexuales. La verdad no entendi muy bien como es el asunto, pero los resultados son prometedores, tanto asi que pueden dejar sus "ratings" en este foro. :D
     
    Captain James E. Raynor, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno

    ¿Es que la homosexualidad es algo diabólico y perverso? ¿Es una enfermedad? Que yo sepa, esta relación emocional y sexual entre seres de un mismo sexo se basa en un amor (y en una pasión) que no difiere en nada del que sentimos y practicamos nosotros, los heterosexuales,con nuestras parejas mujeres.
    La homosexualidad, en el mundo, ha sido vista de maneras diversas a través de los tiempos. Desde los griegos, pasando por los romanos, y terminando en nuestros tiempos, el concepto de homosexualidad y lesbianismo ha sufrido infinidad de variaciones y transformaciones, pero una de las razones capitales, por la cual vemos con malos ojos a los gays, y al sexo en general, ha sido el influjo de la ideología cristiana que revistió a la sexualidad como un acto reservado, única y exclusivamente, a la procreación, por lo que cualquier actividad sexual que la obstruyera o la impidiese (aquí se incluye a la homosexualidad), se califica contraria a la ley de Dios.
    Si el hijo de uno de nosotros resulta siendo un homosexual, pues a buena hora: es lo que le gusta y lo que ha decidido ser (es su vida, no la de nosotros). Si por el contrario, acaba siendo heterosexual: felicidades (uno más en nuestro equipo).Tan bueno es lo uno como lo otro.
    Siempre, el amor, bienvenido es, en cualesquiera de sus formas.
    No temamos lo diferente.

     
    incubbo, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    SHOGUN

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Realmente lo felicito maestro, con vuestra pluma, a mi parecer descalifica los ...e......... excelentes palabras (sobre todo las que he citado)

    Y dale con decir que soy otro... ta mare, ahora con esta vaina seguro me vuelan.... pero bueno, continuo.

    Cuando ustede menciona: ...."No puedo pensar en una relacion entre un hombre con un hombre, una mujer con un perro, un hombre con una chimpace, etc" ..... me doy cuenta que ud. no piensa :D, bromas aparte, me parece vuestro pensamiento retrogrado, ultramachista, pero sobre todo, exageradamente ilogico.

    Respecto al supuesto de tener un(a) hijo (a) britany o marimar.... sorry, pero lo tuyo bordea los limites del razonamiento normal, ojala causa no los tengas (me refiero, mejor no tengas hijos) por que desde ya auguro la clase de ejemplo y "cariño" que les brindaras, mejor hasta la vasectomia y te ahorraras incertidumbres ;)
     
    SHOGUN, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Hmmm... esos adjetivos y la manera como se expresa me recuerda a un cofrade de este foro, que es moderador por cierto, y dice ser francoparlante. :D Pero bueno, no tengo certeza, asi que lo dejo ahi nomas.

    Dice el cofrade incubbo que eso se debe al cristianismo. Yo diria que se debe a la religion en general, la homosexualidad es visto como perversion en muchas religiones. Ademas, se por ahi que el cofrade incubbo esta de acuerdo hasta en la adopcion de niños en matrimonios homosexuales :eek:, asi que su postura ultraliberal la entiendo.

    Pero yo no me baso en la religion, pues es solo sentido comun. Si existe gente que ve la homosexualidad como algo normal, pues bien (o mejor dicho mal) por ellos, son libres de hacerlo. Pero ahora que muestren su liberalismo a otras personas y perviertan la inocencia de los niños sobre todo, eso si no lo tolero. Pueden hacer todas las abominaciones que quieran en privado, pero no en publico.
     
    Captain James E. Raynor, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    pero que es realmente ser homofobico,en mi caso yo no tengo nada contra ellos,pero a veces detesto la forma en que hablan tanto asi que al hablar exageran su forma de tratar de cambiar su voz por la de una mujer y si uno les habla en voz alta ellos al toque gritan con fuerza ,como tratando de que todo el mundo les escuche,porque hay gays que son tranquilos pero hay otros que son escandalosos o sea figureti miren a cacho nomas en cambio carlos alvarez tambien se declaro gay ,pero si el no lo hubiera dicho ,pues nadie se daria cuenta ya que lo discimula bastante ademas sabe guardar muy bien su vida privada
     
    elman2009, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    mmm si pues hubieras puesto de titulo eres homofobico???
    siempre un tema q se abre se deriva a otro

    no sabia que GAYoso era gay
    en fin no me sorprende que nadie haya puesto el video pensaran que si lo ponen luego lo fusilan con eso de que esto no va aqui
    lo que si me dio risa y para irme desviando (guaaaarda) con el tema
    es que escuche a un patin que se lanza a la presidencia un dike escritor q hace poco presento a su pantalla digo novia en su programa
    diciendo que era indigante que beto se haya besado con gayoso le parecia de mal gusto y de falto de repeto mostrar ese acto en television...
    este gayly es mas que cinico se paso de conchan cuando el se beso con un broca español llamado boris en un programa llamado cronicas marcianas ¿ahi que penso de su publico???

    en fin a mi me llega lo que hagan la tele solo me entretiene si se besan si hacen cualquier payasada lo tomare como algo gracioso
     
    ROMPECORAZONES, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto si lo refuto tajantemente. Tal vez existan "movimientos cristianos" extremistas que profesan tal doctrina (me refiero al sexo con propositos de procreacion), pero la realidad es otra. No generalice por favor, de repente se esta refiriendo al Opus Dei, que pertenece a la iglesia catolica. El sexo entre diferentes generos es totalmente natural, y para nada sucio (sino no estuviese en este foro :D).
     
    Captain James E. Raynor, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Me gustaría que ponga los enlaces y que estos fueran tan serios como la Organización Mundial de la Salud o la Asociación Americana de Psiquiatría (si es que encuentra entidades más serias que éstas), y no alguna página de las miles de internet en que se escribe cualquier cosa sin ninguna base.

    Si hay gente cree que la homosexualidad es una enfermedad, cosa que no es, a pesar de que no hay evidencia científica de ésto ¿qué se puede hacer? Tratar de informar. Pero si aún así insisten en no creer a entidades que rigen la salud mundial o de paises del primer mundo ¿qué hacemos?. Es como decir: yo creo en los hombres lobo, en los vampiros humanos o en los zombies, nadie ha probado su existencia, pero hay gente que cree en ellos (y hay un montón de páginas en internet que dicen que existen, pero eso no hace que existan ¿o si?).

    El beso en sí fue repugnante por la forma, pero que dos cabros se besen en TV (y la perucha encima, donde han lamido sobacos!!!) y hacer un escándalo por eso, rasgarse las vestiduras y gritar (como locas :D), es un exceso.

    Pero bueno, el thread sirve para ver la homofobia que llevamos dentro y las defensas sin razones científicas, sólo empíricas de algunos.
     
    VerdeO, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A T Corazon de Leon le gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues. Es como creerle a la ONU que va a ver paz en el mundo. Ud le cree? Pero para su mayor comodidad y no entrar en conflictos, mejor lo llamaremos transtorno [psicosexual]. La psiquiatria no es un campo de la medicina en la que yo pueda confiar plenamente, no existe grandes avances al respecto (la mente es muy compleja). Si lo es, muestreme por favor alguna evidencia [cientifica] de que la homosexualidad no puede considerarse tan igual como la pedofilia o la zoofilia. Que dice la OMS al respecto? Y por cierto, no soy homofobico. Ver a dos hombres besandose apasionadamente solo me causa tristeza, e indignacion si es comedito publicamente.
     
    Captain James E. Raynor, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    London Calling

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Vagancia, y a veces demoliendo hoteles. y soy Medi
    Ubicación:
    Lima.
    Pucha pero en fin aqui estoy, a ver, eso de que sea o no sea enfermedad creo que ya esta zanjado, pucha, creo que esas dos instituciones que menciono el cofrade VerdeO son irrefutables...
    Ahora, viendo el homosexualismo desde un punto de vista evolutivo (soy materialista y no creo en dios, por lo tanto no dire *********** que los homosexuales son seres retorcidos influenciados por el demonio o castigos divinos enviados a una familia que a pecado); bueno veamos que hay nula presencia de comportamiento homosexual a medida que descendemos en la escala zoologica, solo se ah reportado este comportamiento, erratico por cierto en los perros domesticos (aun no sabemos si los lobos, del cual evolutivamente descienden los perros tienen este mismo comportamiento), y en los bonobos o chimpances pigmeos, entonces eh aqui que se puede inferir la relacion entre desarrollo de masa cerebral con el desarrollo de comportamientos atipicos para la especie (lease homosexualismo per se...), ahora como es que los perros domesticos tambien han adquirido esta costumbre es una incognita cientifica, pero vamos a la hipotesis: Cuando una especie evoluciona a tal punto su masa cerebral que esta le permite hacer cambios en su entorno o medio ambiente, esto va a permitir que progrese como especie, en detrimento de las otras especies con las cuales esta pueda competir por: alimentos, refugio, etc. Entonces dado que la especie humana a alcanzado tal grado de dominio sobre su entorno natural (control de enfermedades, elaboracion de viviendas, etc), entonces estamos ante un marcado desequilibrio, esto es van a nacer mas seres humanos de los que mueren (si en las cavernas de 10 bebes que nacian en un lapso de tiempo, morian 9 adultos, y de esos 10 bebes nacidos solo 4 llegaban a edad reproductuiva. Ahora tendriamos que de 10 bebes nacidos, mueren 2 a 3 adultos, y de esos 10 llegan a edad fertil 9), como veran hay un marcado desequilibrio, entonces vemos que la seleccion natural puede estar actuando para preserbar el medio ambiente, esto haciendo que algunos genes fallen (la teoria genetica de la homosexualidad aun no esta probado, pero puedo afirmar que la homosexualidad se deba a alguna falla a nivel genetico), y por lo tanto indusca a un comportamiento heterodoxo a nivel sexual. Ahora supongamos que la homosexualidad se instale en alguna especie zoologioca, se imaginan a las poblaciones de leones, lobos, antilopes, venados o zorros si la mayoria de sus individuos exibiera un comportamiento homosexual, seria la ruina para esas especies, SERIA SU EXTINCION, entonces ahora entendemos por que el homosexualismo lo presentan casi en exclusiva los seres humanos (si hacemos calculos veremos que los varones y mujeres homosexuales no puden tener desendencia, entonces estamos ante un efectivo control de natalidad debido a la seleccion natural, ya que el planeta no va a poder soportar la preseion de seguir albergando mas seres humanos a futuro)...

    Ahora lo del beso ese, puta sin comentarios, igual soy de la opinion de que a esos cabros hay que fumigarlos, no solo de la television si no del pais CARAXO...:D:D:D:D:eek::eek::eek::eek:
     
    London Calling, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

Compartir esta página