Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hoy tuve la oportunidad de verla al finalizar casi el programa combate de ATV, y la hembra es un LOMAZO 10 puntos... ke bésssstia!!!, me quedé huev*n al ver semejante monumento de mujer... tiene un hermoso Q.L0 vedetesco, mismo la rubia L.S., sin dejar de mencionar las formas deliciosas y armoniosas que posee ...
:a025:
Definitivamente la mejor de todas las mujeres en este programa, al menos me quedo con ella, ojala puedan postear más fotos de ella, que dicho sea de paso ya tiene su edad... pero esta ufff!!!.
Excelente aporte maestro Baby Boy, nos ha dado en la yema del gusto... sólo le ha faltado algunas figuritas de espalda, donde la ñaña muestre lo mejor que tiene... su mejor ángulo .
Salu2! y a ver si postea las fotos donde ella participa en el primer juego del día de ayer (jueves 12)... que béssssstia es verla mojadita.... ufff!!!.
La gran BERENICE ROJAS, que tal lomazo la flaca... sólo que tiene la voz un tanto 'chillona' y rara, pero no quita que es una mamasota!, con sólo verla entrar para que haga su presentación... arme carpa en una csm!!! .
En relación al video, particularmente considero que fue la que mejor estuvo, y sin embargo el 'colorado' monse este... escoge a Darlene, prueba irrefutable que no son para objetivos en este programa, todo ya está direccionado y ni siquiera tienen la delicadeza de disimularlo.
Pd: Berenice es odiada y repudiada, no sólo en ese programa por las tres "señoritas" que se créen divas talentosas (Yidda Eslava - Michele Soiffer - Sheyla Rojas), sino también en las redes sociales, y hasta ahora no me explico el por qué?... Si la chica sólo entró, sin problemas con nadie y con perfil bajo, pero tuvo que aparecer las poses y majaderias de dos 'fulanitas' DESUBICADAS, con aires de artista consagrado... que lo único que hacen es pintarlas de cuerpo entero y mostrar sus verdaderas personalidades.
Muy bien decía mi abuela: "Hijito, cuando en un grupito de mujeres creado, se suma una que tiene un cuerpazo y jala las miradas de todos los hombres (incluyendo las parejas de las mismas)... siempre será la más repudiada y odiada, hasta la considerarán un paria sin serlo, ya que su único pecado es ser atractiva"... Cuanta razón tenía mi abuela, eso lo mencionó cuando hablabamos de las broncas de una 'amiga' de la familia, que era un LOMAZO... y de los problemas que eso le traía. (Nunca olvidaré esa conversación de mi adolescencia)
Saludos cofrades, aqui posteo algunas fotos mas de esta modelito, si ya las han posteado antes disculpen, pero revisando el tema no las he visto en los post anteriores.
Bien rica esta flaquita... La vez pasada me la cruce en una disco en larcomar... En persona le vi un serio parecido a la malagracia de Mabel de la Kukiris...