¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

BERENICE / KT / 994-658-573 / Tetona de campeonato

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 17 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    omar1983

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno la verdad creo tener mucha suerte con las chicas que me atiendo o no soy muy exigente aunque no creo que sea eso porque de verdad soy medio especial, pareciese que esta flaquita tiene demasiados detractores, a mi particularmente me atendio bien y no me apuro para nada es mas pedi la hora y ella misma me solicito para empezar el segundo pero de una manera especial. les voy a poner mi rating para que se hagan una idea.
     
    omar1983, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    omar1983

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Nicoll / Tetona Chiquita pero rica.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita con cara de pendeivis

    2.- Edad: entre 20 a 23
    3.- Cara:cara redonda un poco cachetoncita.
    4.- Talla: Chatita. 1.50 se pone tacos y llega a 1.60
    5.- Senos:gigantes y no miento tan grandes que es dificil pedir que la gravedad no juegue en contra
    6.- Cintura / no es una barbie pero no barrigona solo un poquito chapadita pero para nada desagradable
    7.- Caderas / derrier: Derrier grande en perrito se ve muy bien pero debo reconocer que pequeños signos de celulitis pero hay que ser bien sapo.
    8.- Piernas / pies: buenas patas de la chata, bonita piel sobretodo bien tersa como de chibola
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: No olia mal pero el cuarto si esta un poco descuidado sin ser sucio por siacaso.
    12.- Fellatio:No es su fuerte pero parece que es por falta de una buena maestra
    13.- Papita: para su tamaño esta bien.
    14.- Anal: Si pase por ese chiquitin previo incentivo adicional
    15.- Trato: Aca si quiero dejar en claro algo, si yo recibi el trato que detallare es talvez porque esta nota es de dos sino me compraria mi muñeca inflable, aclarado esto paso a detallar el chuculun: primero llegue y me hizo pasar a su dormitorio parece que tenia al menos una amiga mas, luego al llegar al cuarto le pague por la hora y me dio un piquito y me pidio que me ponga comodo, salio de la habitacion y regreso al toque con un condorito me desvesti y la ayude a quitarse el traje de gatubela con el que me recibio luego empezo a besarme l pecho y despues el cuello asi bajo muy lentamente y me puso el pre y empezo a tomar biberon debo reconocer que he gozado mejores pero rescato su esfuerzo lo que compensa es que te mira y te dice huevaditas que arrechan luego al filo de la cama se sento encima mio y empezo a cabalgar y dejo que bese esas enormes teteras que de verdad lo juro son gigantes y lo mejor naturales luego yo le dije que se voltee y me de la espalda para ver ese culito luego la puse contra la pared y le di un toque en esa pose pero un poquito matadito porque es chiquita asi que la lleve a la cama y le di de a perrito. En esta pose si se le ve muy bien de caderas y de trasero luego la voltee y le di de misionero pensando en arrecharme mas para terminar por troya pero creo que misionero la arrecha demasiado porque me pedia que le bese las tetas y al hacerlo se alocaba y ya me gusto la nota y segui machacando hasta que me apreto fuerte y me dijo te odio jajajajaja creo que se vino luego yo le abri las piernas y envesti como bestia pero creo que eso le dolio un poquito al final ya no pude darle a ese chiquito, descansabamos bacan y me dijo ahorita regreso y tolaca se salio del cuarto y se demoro como 5 minutos ya medio que estaba pensando cojudeces pero regreso y empezo a besarme y no piquitos sino 50 gramos de lengua y empezamos a paletearnos y despues la puse en perro y al acercarme a besarle las nalgas me di cuenta que se habia aseado la marucha y el chiquitin asi que le pregunte y me dijo que si para empezar de nuevo le di vuelta y empezamos en misionero luego la voltee y la ensarte y empezo a cabalgar pero la suspendi con mis manos un rato y empezo a hacer sapitos luego la puse de costadito y despues la puse en perrito y la verdad estaba bien bacan pero no queria que me pasara lo del primer viaje asi que le dije que me diera ese chiquito y jalo un poco de love lub y se lo puso en el anis y despues me dijo que la dejara a ella hacerlo por favor y empezamos la verdad soy talla promedio 16 cm. humildemente pero vaya que ajusta ese arito y despues me dijo que lo haga despacio pero conforme seguia se emociono y terminamos como bestias tenia miedo dejarla coja jajajajajajaja me kede un toque paleteando un rato y le dije que regresaria pero la verdad sera dentro de un par de semanas porque me gusta buscar nuevos rumbos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como lo dije creo tener mucha suerte jajajaja
    17.- Calidad de Masajes:No los pido sino es un spa.
    18.- Experiencia en el laburo: facil sus tres años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT anunciaba como Tania, aunque hoy la busque y no estaba con ese nombre y la vi como nicoll.
    20.- Precio: 170 hora y 50 especial. Pague por una hora con especial incluido
    21.- Costo / beneficio: soy de nuevas experiencias pero de hecho que podria volver por ese especial.
    23.- Volveria?: Un par de semanas talvez
    24.- Puntaje final (1/10): 08.5

    No culpen a las chicas de la mala performance sino vean que pudo salir mal todas tienen su punto de quiebre nadie puede creer que no sientan nada o Uds. si.
     
    omar1983, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    hierro1234

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno me atendi con esta chica que por las fotos es la me atendio con el nombre de pasion

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata tetona
    2.- Edad: 28
    3.- Cara:Mas o menos
    4.- Talla: 160
    5.- Senos:naturales, grandes pero ella es bien remilgosa para dejarse tocar los senos
    6.- Cintura / barriga: mas o menos
    7.- Caderas / derrier: culo grande
    8.- Piernas / pies: mas o menos nada destacable
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: el cuarto estaba bien y ella al menos no olia mal, pero note que habia fumado y ahi me di la primera desilucion al menos deberia comerse una menta
    12.- Fellatio: No lo hace bien, me parecio forzada por el precio por lo menos deberia hacerlo mejor
    13.- Papita: Se nota usada, no aprieta bien
    14.- Anal: no pregunte por el siguiente motivo
    15.- Trato: Le pague media hora y comenzo por chuparmela pero de una forma que empezo a preocuparme pense que seria de las que no sabe mamar pero cacha bien, pero nada me la puse encima y empeze a toccarle los senos y tipa me dice que que le duele y luego se pone en una pose casi dandome la espalda para que no le toque los senos, la pongo en perrito y tampoco me deja tocarselos, lo peor vino cuando me dijo si ya acababa, eso me llego al huevo asi que me vine rapido mientras le daba echada y me fui asado, que clase de tetona no se deja tocar las tetas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mala, la verdad q por el precio deberia ser mejor
    17.- Calidad de Masajes:No pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: facil q bastante.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la web como pasion.
    20.- Precio: 100 media
    21.- Costo / beneficio: no justifica ese precio
    23.- Volveria?: No creo
    24.- Puntaje final (1/10): 3

    La verdad es que su atencion me parecio de lo mas lamentable, fue una de las tantas veces que me boto la plata por confiarme en anuncio y no consultar antes en el foro
     
    hierro1234, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.510
    Me Gusta recibidos:
    5.497
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: BERENICE, Tetona de campeonato
    Fono: 994-658-573
    Fotos:
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Linda tetona de unas medidas totalmente gloriosas, se considera una chica ardiente, muy sensual y entregada.
     
    Sponsors, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.466
    Puntos de trofeo:
    227
    Che no es que atienda mal depende del cliente yo me he atendido varias veces con ella y dejeme decirles que su anal sex es re joya 10 puntos eso si a veces se pone media cheta pero no siempre. Su desempeño al momento de chuparte la verga no esta mal a mi me hizo un buen servicio. En cuanto a la disposición del sexo al principio es un poco mecanica pero luego de la 2da atención se dejo llevar por el polvo y para que no me puedo quejar.
    Perdon por no poner completo mi ramking como siempre pero ando seleccionando modelos para mi nueva campaña publicitaria ok saludos fieritas.
    Blackprince
     
    blackprince, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Algún rating positivo de esta kine? todos son malos.. y de 19 años a 28 o 30... yo le echaba sus 28 fácil... encima nos quiere agarrar de incautos y babosos....
     
    Nelson Muntz, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece q ya tiene tema abierto y que ya la conosco...
     
    Aleventura, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    No se dejen cabecear, esta comadre cobraba 80 luquitas la media hora cuando chambeaba por el distrito del Gordo Andrade, ahora no sé por dónde se estará moviendo pero esa es su tarifa no la hagan alucinar por favor.
     
    YngwieMalmsteen, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    snake666

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    104
    Estimado cofrade recuerde que esta kine en sus inicio cobraba 50 la media en el fenecido ex-RRPP. ahi se hacia llamar Brenda, los kineros mas antiguos saben de esto.

    Snake666


     
    snake666, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A ithier2003 le gusta esto.

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    645
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta kine me atendio hace UN tiempo, atendia por looking flowers. Trato monotono y frio. Pero de que tiene buenas tetas las tiene.
     
    ithier2003, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Lechero Espeso

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Ta mare ya la iba a llamar pa quedar pero gracias a uds no me queme, esas tetas llaman pero si su trato es hasta las hue....s me abstengo next.
     
    Lechero Espeso, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.510
    Me Gusta recibidos:
    5.497
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: BERENICE, Tetona de campeonato
    Fono: 994-658-573
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Linda tetona de unas medidas totalmente gloriosas, se considera una chica ardiente, muy sensual y entregada.
     
    Sponsors, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    crazyBoobs

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Yo pienso lo mismo que es cuestion de tino para que te traten bien y personalmente yo me he atendido mas de una vez con Pasion, Lorena, Berenice, Perla y demas nombre que uso, perp siempre he salido super complacido con ella.


    PERLA / KP / 940-724-013 / Tetonasaaaaaa

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bajita pero poderosa!!!

    2.- Edad: entre 25 -28
    3.- Cara:de chica de la selva,particularmente me parece bonita
    4.- Talla: mmm le calculo 1.60
    5.- Senos: lo mejor de ella son imensos y lo mejor de todo es que son 100% naturales
    6.- Cintura / acorde a sus caderasas
    7.- Caderas / derrier: es bien grande y en perrito se ve muy bien
    8.- Piernas / pies: bien ricas y su piel es tersa parece que la edad no paso por ella
    9.- Piel: Trigueñita
    10.- Tatuajes / seña característica: Nones
    11.- Aseo personal: Olia rico
    12.- Fellatio: se toma su tiempo, diria que se esmera
    13.- Papita: tiene mañana para apretar!!!!!
    14.- Anal: por 50 mas te lo da y aprieta riquisimo!!!
    15.- Trato: siempre me ha tratado bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegue a su depa y me dijo que con quien le saque la vuelta xq no la visitaba hace tiempo y bueno solo atine a reirme, le pague y se fue a ponerce su lenceria pues llegue muy temprano y aun no estaba atendiendo. Cuando regreso con sulenceria se le veia muy rica y me abalance cual leon a su presa,le saque los senos y comence a chuparlos cual bebe jajaja luego me puso el poncho y comenzamos con un ruso buenaso y con chupada incluida bien rico, luego ya puse a cabalgar y si se mueve bien, luego pasamos al perrito que buen panorama es un culaso y aproveche pa acariciarle el ano, luego pasamos al misionero y ahi si que le encanta porque note que se exito me agarraba el culo con fuerza y me empujaba hacia ella y lo le besaba las tetas y me comence a mover masrapido y como gritabaaa hasta que vote el quaker. Luego de eso nos echamos nos pusimos a conversar de temas varios y bueno al tener cerca esas tetasas se me volvio a parar, me puso el poncho y comenzo con la mamada, pasamos al misionero, luego al piernas al hombro, luego la puse en perrito y ahi comence a jugar con su anito y me dijo ya lo hacemos por ahi papi y bueno pues yo encantado, se puso un poco de lubricante y fuaaaa pa adentro ptm que iico aprieta y en piernas al hombro es alucinante me comence a mover rapido hasta terminarrr fue muy bueno.
    17.- Calidad de Masajes:Nones
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ahora ultimo la encontre en http://kinesiologasperu.com con el nombre de Perla
    20.- Precio: 170 hora y 50 especial. Pague la hora y el especial
    21.- Costo / beneficio: para mi si justifica!!
    23.- Volveria?: Siempre vuelvo por ella, pues como dije siempre me ha tratado bien
    24.- Puntaje final (1/10): 9
     
    crazyBoobs, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    fuckass

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    15
    Alguien sabe su paradero???
     
    fuckass, 12 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    fuckass

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    15
    Esta era una de mis tetonas favoritas alguien sabe si todavia sigue atendiendo porque he llamado a su numero y me contesta otra fulana :S si tienen algun dato se los agradeceria bastante!!!!
     
    fuckass, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página