Bendito sea el SmartFit

Estoy yendo al smartfit del megaplaza en las mañanas y veo siempre a una chata megaculona que rico la veo y mi webo se empieza a inquietar jajaja, me pregunto siempre si juega o no juega para con unas tías, algunas de ellas operadas, hoy fue con su short rosadito uffff rica la chata carajo espero poder hacerle el habla en estos dias, tremendo ass

Estoy yendo al smartfit del megaplaza en las mañanas y veo siempre a una chata megaculona que rico la veo y mi webo se empieza a inquietar jajaja, me pregunto siempre si juega o noñ
Estoy yendo al smartfit del megaplaza en las mañanas y veo siempre a una chata megaculona que rico la veo y mi webo se empieza a inquietar jajaja, me pregunto siempre si juega o no juega para con unas tías, algunas de ellas operadas, hoy fue con su short rosadito uffff rica la chata carajo espero poder hacerle el habla en estos dias, tremendo ass
cofra aprenda a usar bien el término de Megaculona , Megaculona es una gordita Culonasa , calibre camión doble eje , grandota Bbw
para con unas tías, algunas de ellas operadas, hoy fue con su short rosadito uffff rica la chata carajo espero poder hacerle el habla en estos dias, tremendo ass hay que usar bien el término Megaculona

Mano mas fotos o videos de la cincuentona si puedes intercambio o pago capricho

Users who are viewing this thread

Atrás