Herramentero
General
- 1.556
- 1.445
- 157
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.445
13 Years of Service
Vi las fotos de ésta kine que me entusiasmaron bastante, y al fallarme dos opciones previas que tenía y estando cerca de la zona fui a su búsqueda. Aquí el rating para mejor apreciación.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Me comentó que es chiclayana, dice tener poco tiempo por acá. Es trigueña; no clara como puede aparentar. Es delgada pero cintura recta; eso la hace ver llena, no por gorda sino más por contextura.
2.- Edad: Me dijo 23, puede ser.
3.- Cara: Es medio cachetona con ojos rasgados. No es fea, pero tampoco llega a ser simpática.
4.- Talla: 1.62 aprox.
5.- Senos: Son medianos. Pezones marrones; no oscuros. Lo que incomoda es que cuando siente la pegada por una buena chupada; con técnica no por presión, te aguanta.
6.- Cintura / barriga: Como mencioné es medio recta, casi sin cintura. Tiene igualmente ligera barriga, pero nada que asuste.
7.- Caderas / derrier: Tiene buenas caderas y buen trasero, nada que resalte.
8.- Piernas / pies: Son buenas piernas delgadas y pies bien cuidados.
9.- Piel: Trigueña, no clara. Falta cuidarse la piel con cremas. Presentaba ligeras manchas rojas; irritación de piel en la espalda seguro por exceso de sol tomado.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate, me parece que no.
11.- Aseo personal: Me recibió limpia, pero no recién duchada y el calor reinante hace sentir la diferencia.
12.- Fellatio: Le falta técnica, intenta engullirse la herramienta, pero se siente el raspado con sus dientes, pero logra su cometido de dejarlo listo. No visita gemelos.
13.- Papita: Peladita, labios marrones. Lo mejor que tiene es que ajusta bastante.
14.- Anal: No le pregunté.
15.- Trato: Buen trato, agradable y amable, pero no da trato de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Uno tiene que poner mucho de su parte, a pesar de haberla tratado de calentar primero, que es como me gusta, así ellas entran más fácil al juego, pero no me dejó con el juego de los senos. Esto ya me bajó en algo. Me eché sobre la cama y le comencé a decir que tenía que hacer. Creo que más por novata intentaba ser cumplidora, inclusive me dijo que yo me ponga el GB; si tienen experiencia todas te lo ponen (esta es una apreciación particular). De allí el fellatio descrito, y comenzamos con la faena. Es muy predispuesta hacía lo que le pedía pero nada para rescatar. Entre cowgirl, misionero y doggy llegue a terminar mi faena.
17.- Calidad de Masajes: xxx
18.- Experiencia en el laburo: No creo que mucho tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en KT.
20.- Precio: S/. 90 la ½, 130 la hora. Tomé la primera.
21.- Costo / Beneficio: Suficiente.
22.- Local: Justo y necesario para el mate, limpio y cómodo.
23.- Volvería: Por el precio y si la necesidad me ganan.
24.- Puntaje final (1/10): 6.5 por su rostro, 7.0 físico, 7.5 atención,
6.5 perfomance. 6.90 bien puesto.
Hasta la Próxima
Nota.- Hay cófrades con los que podemos guardar similitud en gustos por kines y servicios y no necesariamente con todos, por lo que tomen este rating como referencial.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Me comentó que es chiclayana, dice tener poco tiempo por acá. Es trigueña; no clara como puede aparentar. Es delgada pero cintura recta; eso la hace ver llena, no por gorda sino más por contextura.
2.- Edad: Me dijo 23, puede ser.
3.- Cara: Es medio cachetona con ojos rasgados. No es fea, pero tampoco llega a ser simpática.
4.- Talla: 1.62 aprox.
5.- Senos: Son medianos. Pezones marrones; no oscuros. Lo que incomoda es que cuando siente la pegada por una buena chupada; con técnica no por presión, te aguanta.
6.- Cintura / barriga: Como mencioné es medio recta, casi sin cintura. Tiene igualmente ligera barriga, pero nada que asuste.
7.- Caderas / derrier: Tiene buenas caderas y buen trasero, nada que resalte.
8.- Piernas / pies: Son buenas piernas delgadas y pies bien cuidados.
9.- Piel: Trigueña, no clara. Falta cuidarse la piel con cremas. Presentaba ligeras manchas rojas; irritación de piel en la espalda seguro por exceso de sol tomado.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate, me parece que no.
11.- Aseo personal: Me recibió limpia, pero no recién duchada y el calor reinante hace sentir la diferencia.
12.- Fellatio: Le falta técnica, intenta engullirse la herramienta, pero se siente el raspado con sus dientes, pero logra su cometido de dejarlo listo. No visita gemelos.
13.- Papita: Peladita, labios marrones. Lo mejor que tiene es que ajusta bastante.
14.- Anal: No le pregunté.
15.- Trato: Buen trato, agradable y amable, pero no da trato de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Uno tiene que poner mucho de su parte, a pesar de haberla tratado de calentar primero, que es como me gusta, así ellas entran más fácil al juego, pero no me dejó con el juego de los senos. Esto ya me bajó en algo. Me eché sobre la cama y le comencé a decir que tenía que hacer. Creo que más por novata intentaba ser cumplidora, inclusive me dijo que yo me ponga el GB; si tienen experiencia todas te lo ponen (esta es una apreciación particular). De allí el fellatio descrito, y comenzamos con la faena. Es muy predispuesta hacía lo que le pedía pero nada para rescatar. Entre cowgirl, misionero y doggy llegue a terminar mi faena.
17.- Calidad de Masajes: xxx
18.- Experiencia en el laburo: No creo que mucho tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en KT.
20.- Precio: S/. 90 la ½, 130 la hora. Tomé la primera.
21.- Costo / Beneficio: Suficiente.
22.- Local: Justo y necesario para el mate, limpio y cómodo.
23.- Volvería: Por el precio y si la necesidad me ganan.
24.- Puntaje final (1/10): 6.5 por su rostro, 7.0 físico, 7.5 atención,
6.5 perfomance. 6.90 bien puesto.
Hasta la Próxima
Nota.- Hay cófrades con los que podemos guardar similitud en gustos por kines y servicios y no necesariamente con todos, por lo que tomen este rating como referencial.