bebita de barrio es cierto tanta belleza?

Poco común una chica de barrio asi, mas parece pitucaza

no es perucha ni cagando ,
A no ser que seas de de la Merced

El idiota que dice poco comun una chica de barrio asi esta equivocado , parece pituca ? No le veo nada de pituca a esa chica , no esta mal la chica pero por tener lentes de contacto y pelo pintado no quiere decir que sea pituca , lo que si estoy seguro es que tu debes de vivir en un asentamiento o en un serro para no haber visto nunca una pituca .

parece una muñeca con arto retoque , no sera sheyla rojas ?????

al guien sabe por q me movieron el tema de cuerito de barrio a amateur mundial si esta nena es de Comas, tendre q escribirle a algun moderador?107537115_284016886146152_5222394917086996169_o.jpg

El idiota que dice poco comun una chica de barrio asi esta equivocado , parece pituca ? No le veo nada de pituca a esa chica , no esta mal la chica pero por tener lentes de contacto y pelo pintado no quiere decir que sea pituca , lo que si estoy seguro es que tu debes de vivir en un asentamiento o en un serro para no haber visto nunca una pituca .
Oe reclutita, en vez de arañarte por un comentario aporta al foro mrd, no tienes ni 5 mensajes y te da das de gran pendejo y conocedor

Anda a pozuzo o satipo y vas a ver hembras asi pero naturales no teñidas ni con lentes de contacto...una de mis parejas es de satipo y es chola castaña colorada de ojos color miel asi q si esta flaca no fuese producida no le pararian balón

Users who are viewing this thread

Atrás