Beberlo o NO beberlo el Semen!?!?!?!

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por annita, 7 Nov 2011.

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Dije antes que eso es tema de cada pareja :p si la fantasia de la pareja es que la mujer se beba el semen esta bien esta cumpliendo como mujer y como pareja :D. Si es malo o bueno creo que queda en criterio de cada una de nosotras ;). Para mi no es malo :cool:
     
    ohdiosa, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A golosisimaperu y annita les gusta esto.

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Cófrade VerdeO, creo que una de las cosas que más me gusta de éste foro, es que todos podemos expresarnos libremente, aún cuando tengamos opiniones diferentes. En tu caso, veo que cuando afirmas, lo haces al modo "yo soy el único que tiene la razón absoluta, los demás no y son unos tarados/as". No me parece el mejor modo de querer difundir tu idea.

    Además de lo anterior, creo que exageras, ya que las siguientes son ciertamente conductas de riesgo: penetración vaginal sin condón, penetración anal sin condón, sexo oral sin condón (incluya o no beber el semen), lo cierto es que sólo está absolutamente demostrado el contagio de VIH por las dos primeras situaciones (penetración vaginal o anal sin condón), pero no hay pruebas contundentes en cuanto a demostrar que se transmite el VIH por sexo oral sin condón y/o beber semen. Ante la incertidumbre, los médicos aconsejan no practicar el sexo oral sin condón, pero más por un "por siaca" que porque estén seguros de evitar el contagio de VIH.

    Y si tienes pruebas de lo contrario, te agradeceremos que postees los links en internet donde se afirme contundentemente que está demostrado el contagio de VIH vía sexo oral y/o beber semen. Desde luego, un link a una página seria.
     
    Aguantado, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A golosisimaperu y annita les gusta esto.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Acá no es cuestión de tolerancia, es cuestión de salud. Lean del Centro de Control y Prevención de Enfermedades USA: Las relaciones sexuales orales también pueden representar un riesgo de transmisión del VIH, pero este riesgo es mucho más bajo que con las relaciones anales o vaginales. O sea, no dice, no se transmite pero "por siacaso" no lo hagan, No el riesgo existe, que quieran creerlo o no es suprobelma.

    Lean (páginas "serias"): Incluida de la Organización Mundial de la Salud

     
    VerdeO, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    Puklla, カルロス, Lisa S. y 5 otros les gusta esto.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    A lo que iba -ofendida forista- es que este tema me parecía ya obvio y resuelto. La transmisión oral del HIV existe y no concibo que una chica se exponga de esa manera. Ahora si ellla quiere asumir el riesgo o está segura que su pareja no tiene ninguna enfermedad infecciosa que lo haga, pero que sepa que existe un riesgo.

    Y no sólo de VIH, también te puede dar gonorrea (a la garganta), sífilis, hepatitis B y Virus de Papiloma Humano e incluso cancer bucal.

    The Well Project, es una organización mundial administrada por mujeres con VIH positivo y por personas afectadas por dicha enfermedad, y publicó unas pautas para evitar el contagio de ITS durante el sexo oral. Lean para que se orienten, allí hay recomendaciones de cómo practicar sexo oral seguro Sexo oral: ¿Cuál es el riesgo real?


    Si pueden lean Guía para la Salud Prevención de enfermedades hecho por el Dr. Alberto Ramirez (de la Universidad Cayetano Heredia) en el capítulo de ITS donde se precisa que se conocen más de 20 infecciones, como la sífilis, la gonorrea y la hepatitis B. El sexo oral es uno de las vías para contagiarse.

    Lean además:


    Entonces, no es intolerancia ni cucufatería, al contrario a mí que me hagan un fellatio y se tomen todo mi semen, a mí no me va a pasar ni michi, si tengo alguna infección (y no lo sé o no lo conozco) el riesgo es de quien se tomó mi semen. Es sólo de ser precavidos.

    Cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera, pero que sepa los riesgos.
     
    VerdeO, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Es verdad estimadas cofrades, tengan cuidado con quien lo hacen pues el riesgo existe. No practicarlo con parejas ocasionales, por la fisiología misma del sexo la mujer es un receptáculo de fluídos entonces lo que entra ya no sale.

    Retomando el hilo, alguna vez mi flaca hizo esta práctica, me resulto placentero y supongo que a ella le gusto pero le dejo un sabor muy fuerte en la boca que ya no puede seguir besándola. Quedamos en que ya nó.


    Inxs
     
    inxs, 25 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A annita le gusta esto.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Voy a terminar mi intervención con ésto. Ya estamos grandecitos y podemos hacer lo que queramos con nuestro cuerpo pero a sabiendas, no por ignorancia.

    Yo puedo abrir un thread diciendo "A mi me gusta comer con las manos cochinas" o "Yo como alimentos sin lavarlos". OK, está bien, es tu gusto, tu responsabilidad. Pero que de allí salgan varios foristas a decir "Sí, no es algo malo", "No pasa nada", "No han probado que sea malo", ya hay una gran diferencia, porque esos foristas ignoran algo obvio. Pero si a sabiendas que pueden enfermarse lo hacen ese ya es su problema.

    Pero no confundan a los que no saben lo riesgoso de algunas prácticas diciendo que no es peligroso.

    No he dicho que este acto (tomar semen) sea malo, inmoral, degradante, no eso no he dicho ni lo diré, ni tampoco que es un "acto de amor", un gustazo, eso es criterio de cada persona. Simplemente sepan que corren un riesgo, es todo. Si quieren asumirlo, es cuestión personal. Suerte a los que lo hacen.
     
    VerdeO, 25 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Darth Plagueis y annita les gusta esto.

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Una rusa disfruta un sandwich de chorizo con bastante crema. Lo que me exita es la cara de zorra que pone cuando debora el sandwich y abre la boca. Toda un campeona, la adoro!!!

    [ame="http://www.xvideos.com/video350857/cum_on_food_-_creamed_bread"]Cum on food - creamed bread - XVIDEOS.COM[/ame]
     
    psichokiller, 25 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A golosisimaperu y annita les gusta esto.

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    a ver mira en primer lugar jamás pongo fotos falsas ni retocadas y si no me conoces en persona no opines ok?? y en segundo lugar antes de criticar informate bien , ya sabemos todas que detestas a las mujeres del foro , creo que a ninguna nos interesa , es tu problema pero como te repito antes de escribir informate , eso salió en un reportaje de la cnn y hay estudios de la universidad estatal de carolina del norte que así lo afirman , también lo leí en woman , si para ti que alguien postee fotos calata o comente en el foro significa que es calabacita abre tu mente cofrade , no me conoces , no sabes mi vida ni quién soy , yo leo , he estudiado, viajo ok? que me guste que me vean calata es otra nota muy aparte , en lo unico que concuerdo 100% contigo es en que si ps el vih si se transmite por sexo oral , ya ahí es cuestión de cuanto confías en tu pareja y que te hayas hecho los exámenes previos ....:p
     
    Miel, 25 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A El jocker, Admin1 y annita les gusta esto.

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    eso me pone calenton , mi fantasia es hacer un trio con 2 lesbianas rabiosas y vacearme en cantidad dentro de la vagina de una y que la otra le chupe la vagina sacandole mi semen , y de ahi fulll besos entre ellas con lengua y todo , hay voluntarias aca en el foro ? jejeje
     
    mazinge, 25 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A annita le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    bueno dudo mucho que dos lesbianas deseen hacer un trio contigo por? son lesbianas.... esta bien que sea una fantasia pero.... un poco irreal... plop
     
    golosisimaperu, 26 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Lisa S. y annita les gusta esto.

    poetaloco

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Trabajador
    Ubicación:
    En El Espacio ...
    que buena Lo cancelas al toqu al muchacho jajaja :D
     
    poetaloco, 26 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A annita y golosisimaperu les gusta esto.

    Che Carloncho

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    35
    En mi experiencia a casi todas las mujeres les gusta tomarse el semen o mejor dicho les gusta que nosotros nos pongamos locos cuando se lo maman.
    Aunque si he tenido experiencia de un par de chicas que preferian que termine en su boca a adentro de sus vagina. Incluso una que le daba por el *, me pedia que muera en su boca para tomarselo todito, eso me cagaba el cerebro
     
    Che Carloncho, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A golosisimaperu y annita les gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Sigo con el mismo dilema a que mujer no le gusta beberse el delicioso semen de su pareja despues de una faena Diablito si sales muy cargadita es mas rica aun :D o que se venga en alguna parte en especial de nuestro cuerpo :rolleyes:
     
    annita, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Aguantado le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    como ya escribi antes me gusta hacer sexo oral a mi pareja, en donde me da mas morbo que temine?..... bueno no tengo que pensarlo me encanta que termine en mis senos, el calorcito que siento en mis senos me gusta mucho mas que lo haga en mi rostro, obvio tambien me gusta en la boca pero si debo elegir otro lugar entre mis senos
     
    golosisimaperu, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Aguantado y voyeur18 les gusta esto.

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tambien me lo tomaba o me la sigo tomando pero tambien me gusta que terminen dentro de mi se siente muy bien :D
     
    ohdiosa, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Aguantado le gusta esto.

    ROJO_Y_NEGRO

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    102
    felicito a las foristas confesas como tragasemen ,mi pregunta es como fue la primera vez k le propusieron beberse el liquido lacteo , se informaron sobre los pro o contras?
    lo hicieron una vez k se sintieron realmente enamoradas? jugaron con el semen en su boca y lo tragaron o luego lo escupieron?
     
    ROJO_Y_NEGRO, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A annita y golosisimaperu les gusta esto.

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo hice porque amaba a ese hombre y estaba muy enamorada pero sobre todo me atraia fisicamente y hasta tal punto que me excitaba mucho y jugaba con su semen en mi boca y hasta decidi beberlo con mucho amor y desde ese dia se me hiso comno una costumbre beberlo el semen de mis ex y de mi actual pareja :D Lo disfruto mucho bebiendolo :cool:
     
    ohdiosa, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    bueno la primera vez se lo hize a mi ex esposo cuando me propuso matrimoniio, estubimos de enamorados desde jovenes, yo fui algo reservada en el sexo, cuando me propuso matrimonio estabamos en su casa, fue bastante romantico no dare detalles de la pedida de mano; solo dire que empezamos a besarnos mientras acariciaba su miembro el me decia palabras dulces mientras yo iba bajando para acariciar su verga, luego un beso, dos use mi lengua muy suave y era tanto el amor que sentia que no lo dude y me lo meti en la boca, no sabia hacerlo asi que trate de lamerlo como si fuera un helado, usando mi lengua; es verdad que mis dientes deben haberle molestado por momentos pero las ganas que le puse deben haberle gustado porque alos pocos minutos me decia que iba a terminar y eyaculo fuera.
    esa fue mi primera vez, las cosas han cambiado, mas detalles puedes ver mis relatos

    jaqui
     
    golosisimaperu, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A annita le gusta esto.

    LocoPerez

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    jaja que traguen que rico ver a tu mujer abrir la boca y que lo reciba todita...
     
    LocoPerez, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A golosisimaperu y annita les gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Tambien lo hago por AMOR y PLACER siempre le encuentro el gusto :rolleyes:
     
    annita, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Aguantado y golosisimaperu les gusta esto.

Compartir esta página