Vaya por lo que veo esta batida fue una de las mas fuertes que ha habido en el centro de lima
Pues para mi mala suerte yo estaba en el TALIBAN en el momento que hubo ese operativo...fue eso de
12:30 maso menos y ocurrio asi...estabamos tomando cerca de la puerta unos amigos y yo..cuando de
pronto se escucho unos golpes fuertes en la puerta...por un momento pense que era un cofrade que
estaba asado golpeando la puerta pero de ahi un mozo dijo la policia..por la ptmmm dije dentro de mi
malogran mi diversion sabatina XD

asi que como no podia hacer nada nos quedamos sentados tomando
la unica cerveza que estaba en la mesa...al mas rato de tanto golpear la puerta con una comba supongo
entraron con camara en mano, bueno aqui si me paltee asi que me fui al baño, quize salir mostrando mi DNI
pero no me dejaron , asi que tuve que esperar a que pidan DNI a todos y luego que nos llamen para
recogerlo(menos mal que ese dia lleve mi DNI puesto a que yo no lo cargo)...bueno la nota es que
hubo 2 camaras una creo que era de un periodico local y la otra era un huevon aficionado y seguro
filmaba para sus pajas nocturnas jejeje..habia un enano con cara de pavo vestido con terno creo que ese tio
era el fiscal de turno...pero no se que tanto buscaban los encargados del operativo por que hasta 2 tias
habian en el operativo buscando entre las pertenencias de las chicas yo me gane con ese pase en la barra
revisaron todo todo todo y mi pata se palteo y se encaleto su billete en las medias jajaja...pucha de la que me salve ese dia por que no lleve dinero para fichar solo para
hacer unas chelas...no me imagino en que situacion me hubieran hayado si me encontraba fichando asuu
facil me detenian , pero menos mal solo cheleaba...el operativo justo interrumpio el baile de XIOMARA
yo que me estaba rompiendo el ojo con esta flaca...pero asi fue luego me retire y vi un portatropa en
la puerta del CALIFORNIA...supongo que se deben haber levantado a las ficheras...que mala experiencia
ahora la verdad no se si ir el sabado...ya me dio miedito