Barcelona Vs Real Madrid

Tema en 'Futbol' iniciado por aznar, 16 Abr 2011.

ironhide

MODERADOR MASTER MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    gano el real...1 a 0 al barcelona con gol de CR7...

arriba madrid y arriba el real...:D

ironhide, 20 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stryker

Sargento

41%
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=-iXc_Ch0m3w[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=3vDzW1P3rF0&feature=player_embedded[/ame]

:DREAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY !..HALA MADRID..!!!!!
    .http://a1.sphotos./hphotos-ak-snc6/207094_349593634952_19034719952_1273655_8221057_n.jpg.!

http://a2.sphotos./hphotos-ak-snc6/222048_202291993143836_189424107763958_552776_5065234_n.jpg

http://a1.sphotos./hphotos-ak-snc6/216220_167481493309348_166816833375814_408156_6470525_n.jpg

http://a8.sphotos./hphotos-ak-snc6/217658_143476919053722_100001742435130_234997_4517856_n.jpg

stryker, 20 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

HighWay

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    buen partido , intenso , emocionante y la firme aunque no tiro pa ninguno de los 2 , el real madrid se llevo el merecido titulo y mourinho sigue demostrando q es un capo y el mejor entrenador y motivador de los ultimo años .

HighWay, 20 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

coleco009

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    54.720
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Hoy Mourinho demostro una vez mas entrenador k Pep. El sabado le dijo como iba a jugar y nunca lo descifro, ahora kiero ver k dira D stefano y Valdano

coleco009, 20 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EMMA.WATSON

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Vamos Madrid !!!!
    Ya no paramos hasta conseguir la CHAMPIONS!!!!

Humor Madrilista..

Un niño le pregunta a su madre:

- Mami: ¿qué pasa cuando se muere un hincha del Madrid?
    - Viene Dios, le pone unas alitas, y son los angelitos que están en el cielo.
    - ¿Y qué pasa cuando se muere uno del Barça?
    - Viene Dios, le pone unas alitas, y son las moscas que andan por la mie*d*.
    Diablito

EMMA.WATSON, 20 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A survivor3000 le gusta esto.

aznar

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    como lo pensè de los tres títulos que estàn disputàndose, el que más probabilidaddes tenìa para quedárselo el Real Madrid era este y así lo hizo, bine por ellos...

Fue un partidazo, el primer tiempo para Real Madrid el 2do un monólogo del Barça, lástima que no pudo concretar con goles, y en los suplementarios, el gol de ronaldo fue gran mèrito de di marìa, pues ni modo, falta la champions ahì la historia serà otra, en el bernabeu madrid no podrà expecular, pues es local, y tendrà que salir a jugar y ahì en una desinteligencia, barça puede sacar provecho, y con respecto al partido en el Camp Nou ahì es otra cosa, una manito podrìa ser.

salutes....

aznar, 20 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darth Vader

Capitan

76%
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    El Real llegara recontra motivado a su encuentro por la Champion:D contra el Barza...Ese Mauri es un recontra estratega....por mi madrecita q les doy fe carajo.

Alguna ves dijeron: Denle otro equipo a Guardiola a ver si logra los mismos titulos q con el barza........ummmmm:D:confused::confused::confused: Ustedes q dicen la hace??????
    En cambio observen su historial de equipos de Mauri y vean siempre fue ganador.

Darth Vader, 20 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

survivor3000

Comandante

66%
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    la final de la champions sera madrid contra el manchester united

de eso no cabe duda el unico q sabe ganarle al barza es mourinho por q pep guardiola no es nada del otro mundo el diferente es mou y se vee en su juego es el unico tecnico q te plantea algo distinto y luego sorprende

HALA MADRID HALA MADRID

survivor3000, 20 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

survivor3000

Comandante

66%
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ese gol se parece a uno q hizo messi al madrid

survivor3000, 20 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stryker

Sargento

41%
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    todavia faltan 3 clasicos contando la supercopa de españa que mas podemos pedir a disfrutar del futbol :D

stryker, 20 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

coleco009

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    54.720
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Otra vez en la polemica; el entrenador Luso J. Mourinho al igual q el año pasado cuando elimino en semis al Barcelona del Pep y su planteamiento fue muy criticado por algunos q lo calificaron de mezquino y de ser ultradefensivo, ya el sabado recibio criticas aun desde su misma tribuna luego del partido q empataron Real y Barza a un gol por lado.
    "Fue como si jugaran un león contra un ratón", dijo Don Alfredo Di Stefano sobre el sistema defensivo utilizado por el DT del Real en el clásico del sábado ante Barcelona.

Por el lado Cule Cruyff deslizo tambien unos comentarios sobre el entrenador Merenge; «Mourinho es un entrenador de títulos, no de fútbol. O mejor dicho, no es un técnico de fútbol si entendemos este deporte como espectáculo o divertimento para los que lo ven, ya sea en casa o en directo».

Tambien dijo «El elogio más grande al Barça lo dio Mourinho con su alineación. Para jugar en casa con siete defensores es que has de tener mucho miedo. El Bernabéu no suele permitir planteamientos así de sus técnicos. Al menos, hasta hoy. Incluso ganando una Liga en su día, Capello puede dar fe de ello».

Y para terminar «Si el técnico blanco fue capaz de salir con lo que salió en el Bernabéu, qué no va a hacer en Mestalla con un título en juego y a partido único. En este sentido los de Guardiola ya están avisados. Y aun siendo fieles a su estilo, tendrán que mejorar», auguro Cruyff.

Yo me pregunto (volviendo al tema en debate) valen mas resultados e ignorar la tradicion futbolistica de un club? o unn club debe ser fiel a su tradicion y estilo de juego? lo real es q el Madrid el primer partido lo jugo muy defensivamente y aunque no logro un resultado favorable; es mas casi pierden, el segundo lo jugo un poco mas ofensivo presionando a su rival desde su cancha con un Pepe q aunque no brilla como Ronaldo o Di Maria para mi fue el mejor jugador merenge.

Alguien escribio por ahi q si a Pep le dieran otro equipo lograria los mismos resultados q los q tiene con el Barza; yo lo dudo mucho....

Se vienen 2 finales mas y sigo diciendio si el Barza no elimina al Real lo hara inmortal a Mourinho.

coleco009, 21 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

coleco009

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    54.720
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    No; no es el tema de Jose Feliciano, es lo q paso a la copa del Rey q el dia de ayer Real Madrid obuvo luego de 18 años.
    Camino a Cibeles a Sergio Ramos se le cayó el trofeo y el bus le pasó por encima.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Vp9_n0ECvmc"]YouTube - Sergio Ramos se carga la Copa Del Rey 2011[/ame]

coleco009, 21 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

coleco009

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    54.720
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas

La novia de Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira, vio el partido desde la grada y sufrió como una hincha más del Barcelona en la final de la Copa del Rey jugado en el estadio del Valencia.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=j1LwHFq1JX8]YouTube - Shakira Sufriendo en Barcelona vs Real Madrid Final de La Copa del Rey 2011[/ame]

coleco009, 21 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stryker

Sargento

41%
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    florentino perez ficho a shakira para desconcentrar al barca :D

mas chistes madridistas:

1- Esta el papá con el hijo (Que son Barcelonistas) cenando y el niño le pregunta: papá por que tomamos vino en vasos plasticos? y el padre responde: Por que el MADRID tiene todas las copas

2- Van en el mismo coche un madridista y un barcelonista,
    ¿quién conduce?
    El el barcelonista porque lleva seis copas de menos.

3- ¿En qué se parece Bin Laden al Barcelona?
    En que los dos están obsesionados con la Casa Blanca.

!!!! HALA MADRID !!!!:D:D:D:D

stryker, 21 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ironhide

MODERADOR MASTER MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    el pep se encontro con un equipo ya armado y solo le instalo algunos engranajes mas...reconoscamos a un gran tecnico q paso antes q el un tal Frank Rijkaard ...pongan al pep en villareal,mallorca,valencia...hasta en el mismo real...haber si hace su "futbol" .... aaaa y sobre baldano y el gran di stefano...ellos son pilares en la casa blanca y sus comentarios mas q critica creo q q sirvieron para q le quite presion al real....me da gusto y alegria el ver como los SOBONES de fox sports se meten la lengua trasero y dejan de hablar de su iluminado messi

ironhide, 21 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

R0CC0 SIFFREDI

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Totalmente de acuerdo con el cofrade 'ironhide' al que se le debe de reconocer por el fútbol que practica hoy en día el Barcelona es a Frank Rijkaard, pero los españoles jamás le darán el crédito que se merece, para ellos siempre será Guardiola, seguramente después de la próxima Eurocopa y del mundial Brasil 2014... le ofrecerán la dirección técnica de la selección de España a Pep Guardiola y no hará nada de nada... ya veremos el ridículo que hará la campeona del mundo en esos dos torneos competitivos.
    España no aceptó la invitación que le hicieron para jugar la copa América, porque sabe que Brasil - Argentina - Paraguay - Uruguay, Chile y hasta Ecuador les dejarán en ridículo... sólo podrán con Perú - Bolivia y Venezuela. Caso contrario sucede con Japón, que pese a su desastre nuclear... ha confirmado su participación en este torneo.
    Sólo recordemos, si no hubiese fallado ese bendito penal el Tacuara Cardoso (Paraguay)... España no la veía. Además en la fase de grupos su clasificación se la deben a Chile, los errores chilenos les terminaron dando la clasificación.

R0CC0 SIFFREDI, 21 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

clavadordekines

Comandante

48%
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Pude ver el partido y como se suponia fue un partidazo,como ya es costumbre en los ultimos tiempos el barcelona teniendo el control del balon y dominando el partido pero ahi es donde resalto en todo su nivel el gran Iker Casillas que arquerazo eres tio,sacando con la yema de los dedos en mas de una oportunidad

Pepe que coraje tio de enfrentarte y querete pasarte por encima a ese trio de Messi,Iniesta y Xavi,que reconozco que son mas mas tecnicos que el portugues pero en huevos y garra a Pepe no le gana nadie

y bueno de los 4 encuentros va llevando la delantera el madrid aunque descontando las 5 pepas que le metieron la vez pasada digamos que van empate y que en la champions se vera la definicion entre estos 2 grandes del futbol mundial

lo veo al Real en la final de la champions y seria alucinante que juegue con el Schalke 04

clavadordekines, 21 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ElAndroide10

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    El Barza perdió, esta bien pero fue en cancha neutral y no tapó el arquero titular, se reconoce la derrota pero igual se vio que el equipo que mas busco jugar al futbol fue el F C BARCELONA, otra cosa no creo que madrid pueda hacerle lo mismo ni en el bernabeu ni en el camp nou, messi en el bernabeu va a hacer diabluras, si barza mete uno o 2 goles en madrid, le pondrá toda la presion el partido de vuelta, si han ganado está bien pero igual el barza sigue teniendo 25 copas del rey, madrid recien llega a 18, luego de 18 años sin ganarla (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) estuvo de mas esos cortes de manga que hizo Pepe. Veremos si repite lo mismo el miercoles en el partido de ida.

ElAndroide10, 22 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stryker

Sargento

41%
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    El Bernabéu, listo para vivir una noche mágica en las semifinales de Champions
    Real Madrid y Barcelona vuelven a verse las caras una semana después. Esta vez no habrá un título en juego, pero sí otro premio de muchos quilates: acceder a la gran final continental.

stryker, 27 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

aznar

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo: