Barbie / PK / 933163872 / Kinesiologa San Borja

Puntos de reacción
54
71%
Puntos de reacción
54
‎5 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola alta, flaquita y de cara bonita
2.- Edad: 21, parece MUCHO mas joven.
3.- Cara: Bonita. No se tapa la cara en el anunvio, aunque en persona es mejor
4.- Talla: es como de 165 cm
5.- Senos: Naturales, pequeños.
6.- Cintura / barriga: barriga plana
7.- Caderas / derrier: Culito en su sitio
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: blanca, suave
10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuajes chicos por todo el cuerpo.
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: con poncho, solo para levantar al muchacho y ponerlo duracel.
13.- Papita: depilada, ajusta bien; chibola pues, sin hijos
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: estaba stonaza asi que estaba relax.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bailecito de rigor, oral con pre, solo un ratito. Yo ya queria meter. Me puse en la esquina de la cama, y le dije que se suba. Se movio un toque, luego me paré, la cargué y le di con todo. Hice sonar esa concha, se mojo como ******. Luego la puse en perrito, y le di duro, luego de arriba a abajo. Luego le dije que se eche boca abajo, y sin sacarla, la empece a bombearla asi: ella echadita con el culito bien parado y yo encima de ella bombeando… pasu, esa me encantó. Note que me apretó la gapin con la concha, y ahi si le di con todo hasta que me vine. Hice todo yo.
17.- Calidad de Masajes: no fui por esto.
18.- Experiencia en el laburo: no se.
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...on-carita-de-angel-y-trato-de-amante-id-xrbsf
20.- Precio: 150 media
21.- Costo / beneficio: Medio. Si hubiese participado mas, hubiese sido mejor. Como es chibola y bonita le doy un ranking medio nomas.
22.- Ubicacion: San Borja
23.- Local: Depa propio
24.- Volveria?: Por su hermana y prima, que ella dice que son iguales de bonita que ella y estan ahi en ese depa.
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7.5 y cache 7. Si participase mas seria un 8 o 9 porque es muy bonita.

Última edición:
Buen dato, va a la parte de arriba de mi lista, prometo hacer rating en los próximos dias

Huele a cafe recien cosechado
Tal cual cofra, ya no hay credibilidad con las venecas de San Borja y menos esa flacuchenta jajaja por el mismo precio pueden buscar en Miraflores que es un poco más confiable o en otras lines de SB Que no sean esas venecas que muestran el rostro

no creo q sea cafecito espresso, @Doctorgordon34 tiene credibilidad en el foro pero igual no iria con esas perras venezolanas fumeques ya he tenido malas experiencias como la mayoria

Fake completo mejor me tiro a una muñeca inflable

cole tirando cpmlink.net/eoKnAQ

La prima se ve mejor que las paloseco que las anteceden....la verdad no me arriesgaría con esas....veré otras opciones....

Gente, tranqui con lo de cafe jajaja. Tamare…

Cada quien con lo que le gusta. Este foro es bacan justamente torque centraliza las experiencias y ya uno hace sus calculos de costo/beneficio.

Abrazo

Esta veneca también me llamó la atención. La probaré y pondré ranking.

Yo me atendí con Barbie en San Borja, la chica es FLAQUÍSIMA, ojo, acá a los q les gusta la carne pierden, se le notan todos sus huesitos de su cuerpo, y es tan delgadita q tiene abdominales y costillas salientes, 0 grasa. De rostro es muy hermosa eso si. Su atencióne s buena, aguanta poses, está limpia y respeta el tiempo, nomás q es media muñeca inflable, no le mete gnas, tal vez por q siempre para stonasa xd. Para los q les gustan las huesitos asi como a mi acá ganamos.

Hace poco hable con su número pero me dijeron q ya no estaba atendiendo ahí... alguien sabe como contactarla o donde está chambeando?

......

Última edición:
El lugar que atiende es un depachongo o es un depa privado?

Depa chongo en Surco

Coincido con los comentarios anteriores me comi alas hermanas por separado pero mala incursión quieren cobrar hasta por chuparles las tetas jajajaja ese depachongo que está en Rosa toro con av canada segundo piso es aterrador

con esos caramelos y encima venecas, es seguro q sea 100% estafa, apostaria mi vida q lo son:LOL::LOL::LOL:

Yo me atendí con la hermana verónika hace un buen tiempo, la experiencia fue regular, no es botada al menos, se deja manobriar, lo malo es que aquella vez estaba bien stoneada y olía a yerba, no me agradó mucho, a parte que no es tan blanca como en la foto y tiene muchos tatuajes raro y muchos granitos en la espalda, con eso no me animé por el oral a peluche y si me dicen si volvería sería un NO

Users who are viewing this thread

Atrás