Doctorgordon34
Cabo
- 71
- 54
- 12
71%
- Puntos de reacción
- 54
5 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola alta, flaquita y de cara bonita
2.- Edad: 21, parece MUCHO mas joven.
3.- Cara: Bonita. No se tapa la cara en el anunvio, aunque en persona es mejor
4.- Talla: es como de 165 cm
5.- Senos: Naturales, pequeños.
6.- Cintura / barriga: barriga plana
7.- Caderas / derrier: Culito en su sitio
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: blanca, suave
10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuajes chicos por todo el cuerpo.
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: con poncho, solo para levantar al muchacho y ponerlo duracel.
13.- Papita: depilada, ajusta bien; chibola pues, sin hijos
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: estaba stonaza asi que estaba relax.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bailecito de rigor, oral con pre, solo un ratito. Yo ya queria meter. Me puse en la esquina de la cama, y le dije que se suba. Se movio un toque, luego me paré, la cargué y le di con todo. Hice sonar esa concha, se mojo como ******. Luego la puse en perrito, y le di duro, luego de arriba a abajo. Luego le dije que se eche boca abajo, y sin sacarla, la empece a bombearla asi: ella echadita con el culito bien parado y yo encima de ella bombeando… pasu, esa me encantó. Note que me apretó la gapin con la concha, y ahi si le di con todo hasta que me vine. Hice todo yo.
17.- Calidad de Masajes: no fui por esto.
18.- Experiencia en el laburo: no se.
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...on-carita-de-angel-y-trato-de-amante-id-xrbsf
20.- Precio: 150 media
21.- Costo / beneficio: Medio. Si hubiese participado mas, hubiese sido mejor. Como es chibola y bonita le doy un ranking medio nomas.
22.- Ubicacion: San Borja
23.- Local: Depa propio
24.- Volveria?: Por su hermana y prima, que ella dice que son iguales de bonita que ella y estan ahi en ese depa.
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7.5 y cache 7. Si participase mas seria un 8 o 9 porque es muy bonita.
2.- Edad: 21, parece MUCHO mas joven.
3.- Cara: Bonita. No se tapa la cara en el anunvio, aunque en persona es mejor
4.- Talla: es como de 165 cm
5.- Senos: Naturales, pequeños.
6.- Cintura / barriga: barriga plana
7.- Caderas / derrier: Culito en su sitio
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: blanca, suave
10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuajes chicos por todo el cuerpo.
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: con poncho, solo para levantar al muchacho y ponerlo duracel.
13.- Papita: depilada, ajusta bien; chibola pues, sin hijos
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: estaba stonaza asi que estaba relax.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bailecito de rigor, oral con pre, solo un ratito. Yo ya queria meter. Me puse en la esquina de la cama, y le dije que se suba. Se movio un toque, luego me paré, la cargué y le di con todo. Hice sonar esa concha, se mojo como ******. Luego la puse en perrito, y le di duro, luego de arriba a abajo. Luego le dije que se eche boca abajo, y sin sacarla, la empece a bombearla asi: ella echadita con el culito bien parado y yo encima de ella bombeando… pasu, esa me encantó. Note que me apretó la gapin con la concha, y ahi si le di con todo hasta que me vine. Hice todo yo.
17.- Calidad de Masajes: no fui por esto.
18.- Experiencia en el laburo: no se.
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...on-carita-de-angel-y-trato-de-amante-id-xrbsf
20.- Precio: 150 media
21.- Costo / beneficio: Medio. Si hubiese participado mas, hubiese sido mejor. Como es chibola y bonita le doy un ranking medio nomas.
22.- Ubicacion: San Borja
23.- Local: Depa propio
24.- Volveria?: Por su hermana y prima, que ella dice que son iguales de bonita que ella y estan ahi en ese depa.
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7.5 y cache 7. Si participase mas seria un 8 o 9 porque es muy bonita.
Última edición: