BARBARA madura buena. Locanto 936024834

Alguien se llego a atender con esta Madurita?

La tía está fuera de Lima por algunos meses... Será para después

Hola, yo ya me atendí con esa madura, miguelitoo puedes hablarme al privado porfa

No sé puede privado. Dime por acá

A ya, y sí puedes hablarme a mi wsp ? ...es 950468927

Estimado Francold comparte tu experiencia, ya que la madura esta interesante para atenderse con ella

Me atendí con esta tía en enero febrero por ahí cuando la vi era una tía casi base 50 y dije ptmr ya fue caballero nomas hueco es hueco porque estaba areechazo cuando se calateo tenía las piernas con pellejo colgando lo único bueno es su culazo cuando ya me iba a venir en la primera me kite el poncho y le basee todo el cuerpo y se aso latía pero si chupa a pelancocho y tiene palpita conservada pero te cargosea por adicionales y si cumple la tía me dijo q a veces está fuera de lima algunos meses cuando regrese me voy atender

Me atendí con esta tía en enero febrero por ahí cuando la vi era una tía casi base 50 y dije ptmr ya fue caballero nomas hueco es hueco porque estaba areechazo cuando se calateo tenía las piernas con pellejo colgando lo único bueno es su culazo cuando ya me iba a venir en la primera me kite el poncho y le basee todo el cuerpo y se aso latía pero si chupa a pelancocho y tiene palpita conservada pero te cargosea por adicionales y si cumple la tía me dijo q a veces está fuera de lima algunos meses cuando regrese me voy atender

Man con plantilla

Alguien sabe si esta tia volvio

Hola estoy buscando a esta tia a ver si sigue activa

Users who are viewing this thread

Atrás