¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Barbara / KT / 962300572 / Kinesiologa EXHUBERANTE

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por EMMA.WATSON, 5 Jul 2012.

    etreum

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Limonta!!
    ciertamente el ultimo polvo con esta kine no me parecio tan bueno, será que despues de culeartela 4 veces la quinta ya no alegra??
    jajajajaja pero de que la flaca da buen trato, lo da...
    pero a ese culo no vuelvo!!!
     
    etreum, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cuchipando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Maximo dos veces con la misma., hay que variar, ahi esta el gusto.
     
    cuchipando, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A venitocamelo le gusta esto.

    mbfuck

    Cabo

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Esta flaca es rica de cacharro no me vacila mucho peroel servicio es normal no la vive demasiado sólo me la como una vez y fue suficiente
     
    mbfuck, 10 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    1.249
    Puntos de trofeo:
    197
    Hace poco la volvi a contactar despues de tiempo, siempre me a gustado su atención, no es 100% de pareja pero es profesional y siempre salgo satisfecho.
    En cuanto a su edad he visto que le ponen 40 jaja no sean malos, seguro los cofras chibolos le echan tanta edad, a mi me parece que esta en el rango de 30 a 35.
    Saludos
     
    Doctor Strange, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hardwell

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola, hace un par de semanas me atendí con está blondy exhuberante, me parecieron excitantes sus fotos asi que fui a inspeccionar. Aquí mi rating

    1.- Tipo de Chica
    - Categoría: Chata Exhuberante, siliconeada , trigueña

    2.- Edad:
    debe estar en sus 36

    3.- Cara:
    está en algo , aunque ya los años le están pasando factura aunque se cuida bien , labios grandes.

    4.- Talla:
    1.58 aprox sin tacos

    5.- Senos:
    exagerados, son grandes full silicona pero ricos al tacto.

    6.- Cintura / barriga:
    Está bien , algún royal x ahi en alguna pose pero todo ok.

    7.- Caderas / derrier:
    lo más requecheche , un buen ass en doggy style mejor

    8.- Piernas / pies:
    good, parece que va al gym , se ven formados y un toque duros

    9.- Piel:
    Se cuida muy bien eso sí buen aseo

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi

    11.- Aseo personal: Me recibió recien bañadita y al final también se baño

    12.- Fellatio: Bueno , se esmera con la técnica, visita boloñas y te mira sexy

    13.- Papita: Bien , como se cuida y tiene buen aseo , también se depila

    14.- Anal: Creo que no lo da
    h

    15.- Trato: Bueno , pero le falta vivir más el polvo , es un toque conversadora , te da besos por el cuerpo, trata de hacerte sentir bien.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno , llegue una vez que me dio las coordenadas y en la cima del ediicio encontré un buen rabo, me hizo pasar, todo ok , le pagué, entre al baño para bañarme un toque ya que hacia calor , cuando salí estaba ella en la cama , así que procedí al paleteo , besos en todo el cuerpo , le saque todito lentamente para disfrutar esos pechos los cuales disfrute de mamarlos , aunque no me dejó estar mucho tiempo ahí , luego la puse boca abajo para masajear ese ass que ricoooo... luego me levante y parado le saque mi wasa, me puso el pre y me la empezó a mamar sentada , visito las boloñas dejandolas ensalivadas, luego me eche a la cama y siguio mamandola 5 min más , luego se sentó encima y empezo a cabalgar y gemir... aunque no es de las que la viven porque estuvo solo 5 min , luego quería otra pose, así que le dí misionero besandole el cuello y tocandola todo el cuerpo, luego perrito para ver el panorama, y finalmente de costadito la bombie en mi pose favorita hasta que salio la milk. Descansamos hablamos weadas y al second round.. que fue casi lo mismo solo que empezamos parados contra el muro , luego en su sillon , finalmente estuve un rataso en perrito bombeando haciendola sufrir hasta que deje que mis hijos fluyeran.

    17.- Calidad de Masajes: No

    18.- Experiencia en el laburo: Imagino que sus años , nose quizá 8 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT, foro

    20.- Precio: 150 la media hora, 250 la hora, yo tomé la hora.

    21.- Costo / beneficio:
    La verdad que justificaría el costo si la viviera más pero es un toque mecanica.

    23.- Local: Limpio, cómodo .

    24.- Volveria?: Si pero cuando baje el precio solo para enfermarme de nuevo con ese ass.

    25.- Puntaje final (1/10): No more than 7
     
    Hardwell, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.508
    Me Gusta recibidos:
    5.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: BARBARA, Preciosa muñequita
    Fono: 962-300-572
    Fotos:

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Barbara, tetoncita con derrier en forma de corazón. Deportista tonificada y de buenas curvas, es muy extrovertida.
     
    Sponsors, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Prince of Darkness

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno no soy nuevo en esto de tranzar con kines pero este es mi primer rating...me meto a esto porque las estafas de estas chicas "ricas, apretaditas, debutantes, trato de pareja, bla bla bla" muchas veces no se cumplen...y es injusto porque cobrando lo que cobran esto se convierte en una estafa tremenda...

    Aquí mi rating del trío con Bárbara y Gianella (LV) de hace 2 semanas...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bárbara: porcentaje de Photoshop 30%, rubia con ayuda del radical OH, 1,70 sin tacos, ojona y una actitud de flaca de salsodromo malogrado de La Victoria.

    Gianella: Photoshop al 40%, cabello negro, 1,60 sin tacos, una cara de malcriada única y la misma actitud de su comadre

    2.- Edad: Bárbara 30 y Gianella 28

    3.- Cara: Bárbara tiene cara de malandra y mañosa, la otra sólo cara de mañosa

    4.- Talla: arriba esta.

    5.- Senos: Bárbara 36B "duraplast" Gianella chiquitos y maniobrables.

    6.- Cintura / barriga: las dos flacas pero no firmes.

    7.- Caderas / derrier: caderas normal...nada fuera de lo ordinario.

    8.- Piernas / pies: estándar.

    9.- Piel: las dos trigueñas claras...piel suave...

    10.- Tatuajes / seña característica: las dos tatuadas...mariposas, pescados, mariscos y no se que más...

    11.- Aseo personal: Bárbara estaba aseada pero al llegar igual se baño...Gianella tenía un olor medio pendex en la Troya...

    12.- Fellatio: el mejor fue el de Gianella...tiene una técnica traicionera con la lengua...

    13.- Papita: a la vista parecen de poco kilometraje...adentro el maldito bailaba samba.

    14.- Anal: las dos ya inauguraron esa entrada...

    15.- Trato: amigables las 2...pero muy malandras.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Primero las puse a practicar para el coro de la iglesia...Bárbara es más de jugar con tu cuerpo pero la otra chata se trepa del tronco y deja en claro que ahí te quiere cagar...si no te enfocas fuiste...aquí viene lo malo, las 2 se creen las pendejas de balcón las vivas del barrio para hacerla más rápido querían cambiar el poncho por cada mamada...le puse su parche a Bárbara y le dije que no soy nuevo así que se deje de pendejadas...parece que no le gusto que le ponga el parche porque puso una cara de culo...a la primera que me la tire fue a la chata en perrito luego piernas al hombro mientras la otra se puso a andar por el cuarto y eso no me gusto porque tenía la cara de estar buscando mis pantalones (y obviamente mi billetera) así que le dije que le tocaba ...tirarse a esa flaca es como tirarse a una muñeca inflable recién sacada de la refri...le dije si iba a trabajar y dijo que no tenía ganas entonces obviamente la mande directo por un tubo a ella y a su amiga que ya se había puesto en plan de damita educada ofendida...les pedí que se vayan...y ahí término todo...

    17.- Calidad de Masajes: no hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: debe ser mucho porque parecen aburridas.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV

    20.- Precio: 400 por las dos pandilleras.

    21.- Costo / beneficio: no vale una ...

    22.- Local: Telo en el distrito amigo del Rey León.

    23.- Volveria?: nica.

    24.- Puntaje final (1/10): 5 y eso...

    Me llega al pájaro que estas se crean lo máximo sólo por abrir las patas, una paga esa cantidad de plata para relajarse, tirar y pasarla bien y no para están pendiente si te van a robar o para estar compitiendo a ver quien es más pendejo...estas flacas deberían salir de circulación porque lo único que hacen es joder el mercado.
     
    Prince of Darkness, 28 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 y Mister Rico les gusta esto.

    12345678

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Me acabo de atender con esta nena. Bueno tia ya. MAs tarde pongo rating. Pero para lo q cobra ya esta en debe.tia matadita.
     
    12345678, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    12345678

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    saliendo del rv tenia unas ganas inmesas q follar un buen culo ya que las chibolas me cagaron la cabeza. busque en el foro una buena opcion y llame a esta rufla. que la verdad podra tener un buen culo pero esta en debe. aca mi rating.
    1.- Tipo de Chica: recontra chata cara de vieja pendeja
    2.- Edad:la verdda mi buen ojo no miente ya debe haber llegado a la base 4
    3.- Cara: ya esta en debe matada
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: grande, con su plata
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga, su cintura es bien rica
    7.- Caderas / derrier: tiene un señor culazo tremendo
    8.- Piernas / pies: bien se ve que va al gym
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes: tiene una marca un corte por arriba de su pecho
    11.- Aseo personal: le olia la concha, cuando llego ni sikiera toco agua y cuando me quite se quedo en la cama.
    12.- Fellatio: le exigi que me chupe bien la pinga y me chupo con todo y bolas.
    13.-Papita: una papa de color negro. depilada cuando asome mi nariz le olia feo y al penetrarla salia como queso
    14.- Anal:pregunte pero me dijo q no
    15.- Trato: totalmente mecanica.
    16.- Calidad de Polvo : sali del rv con ganas de cacharme a una culona. la llame y me dijo que iva allegar en 15 min. la espere y cuando llego q leguas me di cuenta q ya era una milf. me dijo q estaba en su casa pago el telo donde trabaja. entramos al cuarto.se fue a orinar y ni siqueira se lavo cuado salio del baño yo ya estaba calato. y ella se calateo me morbosie con su culo tetas. queria seguir con el morvo pero no s ehabia lavado el culo. asi q le dije que me chupe la pinga y alli se quedo 10 min. despues le di de perro y al hombro le di duro hasta botar toda la leche que me quedaba.
    17.- Calidad de Masajes: - no ay
    18.- Experiencia: debe tener años esta rufla
    19.- Anuncia : kinestops
    20.- Precio: 150 media hora. no los vale
    21.- Costo / beneficio: esta tia ya esta en debe denberia cobrar 100 lukas
    22.- Local: el telo donde q trabaja es chevere
    23.- Volvería?: no mpasa nada , ya no regreso aparte de ya estar matata esta tia no me gustan las cochinas.
    24.- Puntaje final (1/10): 4 por el aseo.
    cogrades asi como pagamos debemos ser exigentes con las ruflas que sean bien aseadas. como si nos estubieran haciendo un favor ya que con nuestra plata se mantienen.... una mala experiencia con esta milf....
     
    12345678, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shadowh

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo me he atendido con ella como unas cinco veces y todas fueron buenas, es de las que son sumisas y solo se suelta si eres casero (a juzgar por lo que me tocó). Que fea vaina que ahora esté sin cuidar su higiene y encima q ande con poses de que no querer chambear. En fin.
     
    shadowh, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CorazonS2

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    La higiene es basico en este tipo de servicios de kinesiologas.
     
    CorazonS2, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    etreum

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Limonta!!
    Yo me he atendido 5 veces con esta flaca y siempre el trato fue bueno y del aseo, ni hablar, la encontraba bañada y se metia a la ducha despues del revolcon.
    incluso en una ocasion hice que se bañe conmigo...
    que mal que haya descuidado el aseo, ya que eso es basico, y que este tratando pesimo a los cofras.
    aunque la descripcion que da price of Darkness, para los que la hemos gozado, no corresponde:

    5.- Senos: Bárbara 36B "duraplast" - LO DE DURAPLAST CIERTO, PERO 36B NICA, SERA 38 POR LO MENOS... HASTA DIRIA 40
    7.- Caderas / derrier: caderas normal... UHMMM YO DIRIA CADERAS AMPLIAS...
    13.- Papita: a la vista parecen de poco kilometraje... LA FLACA YA TIENE SU BUEN KILOMETRAJE
     
    etreum, 31 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shadowh

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    A eso le añado que el colega afirma que Barbara o Alexa mide 1.70 sin tacos, cuando los que la hemos gozado sabemos que sin tacos llega raspando al 1.64.... Es chataza! y no recuerdo que sea una flaca con actitud de "malandra" sino al contrario, de sumisa. Aparte que no atiende ella por ese distrito sino por otro algo más lejano.
     
    shadowh, 31 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuvieja

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    que rica esta flaca, ya ire uno de estos dias a visitarla
     
    tuvieja, 31 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LoXoCo

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Hustler
    1.64???? Hahah a la justas llega al metro 50 xD
     
    LoXoCo, 31 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hildemaro

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Seguro esta considerando esa talla con tacos.
     
    Hildemaro, 31 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sonyvaio2

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta tía es bien chata ! una vez me atendí con ella, en si la atención es pasable pero es bien mecánica, cuando estuve con ella no tenia olores malos, ese culo te saca del ring rápido si no te aguantas pero si dicen que últimamente tiene problemas de higiene pues eso le baja hartos puntos.
     
    sonyvaio2, 1 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bahiano_223

    Comandante

    34%
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    175
    Yo hice un comentario hace unos meses sobre los olores de esta milf, sin embago me borraron el post...se supone que este foro existe para intercambiar opiniones y experiencias y si se dedican a borrar post negativos solo porque anuncia en KT hay conflicto de intereses
     
    Bahiano_223, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mazotieso

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    5
    Otra vez por acá reportándome, pero esta vez me tocó perder, pues estuve en una mala racha. Esto sucedió hace una semana en que se me ocurrió atenderme con esta kine a la cual ya la había probado el año pasado y de la cual tenía buenos recuerdos. Como estuve tratando de ubicar a algunas nuevas kines para probar y estaban ocupadas pues no contestaban mis llamadas, opté por ir a lo seguro y contactar a alguien que ya conocía. Para mi mala suerte me contesta Barbara y me dio sus coordenadas. A continuación mi ranking con la experiencia sufrida:

    1.- Tipo de Chica: flaca rubia despintada con su plata, de buen cuerpo que te hace voltear cuando la vez por la calle.
    2.- Edad: me parece que ya debe estar en base 3 hace rato.
    3.- Cara: cara alargada y fue mi primera decepción pues esta vez la vi con poco maquillaje. pasable solo por el cuerpo que se maneja.
    4.- Talla: 1.60 a lo mucho, quizas menos
    5.- Senos: grandes, siliconeados y para mi gran molestia, pues es por lo que busco a una kine como ella, no se los deja tocar mucho.
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga, note alguna flacidez que opté por ignorar para no seguir desanimándome
    7.- Caderas / derrier: tremendo culo que invita a embestirla, lo único que me mantuvo en la faena es darle de alma en doggy.
    8.- Piernas / pies: se ven algo trabajadas, los pies no se los note, porque no se quitó en ningún momento los tacos, supongo porque soy mas grande que ella.
    9.- Piel: trigueña, no usa cremas, por lo menos cuando estuve alli.
    10.- Tatuajes: no me percate, lo que si note es algunos lunares de carne alrededor del cuello y algunas escoriaciones cerca al hombro derecho que me causo algo de palta, opté por no pasar por esa zona.
    11.- Aseo personal: al estar dandole en doggy, sentí un olor que me incomodó al parecer por el poco aseo que realiza, lo corroboré cuando después que terminamos solo se lavó la concha con un poco de agua en un vaso.
    12.- Fellatio: si uno no le exige, no lo hace y para rematar lo hace de mala gana, en vez de levantar al muchacho, me bajoneo.
    13.-Papita: recontra gastada, por mas que la traté de poner en varias poses, en ninguna ajustaba.
    14.- Anal: Con el olor que sentí ya no me dió ganas ni de preguntar aunque la vista invita, no es para tanto.
    15.- Trato: totalmente fria y mecanica. La primera vez que me atendí con ella, fue muy agradable y justamente ese trato me animó a volver a visitarla, sin embargo esta vez, estaba desganada y por más que intentaba que entrará a la onda, no se dejaba.
    16.- Calidad de Polvo : Bueno trataré de ser breve porque quiero olvidar esta experiencia. Primero me hizo ir de aqui para alla, para darme la ubicación de su depa, a pesar que ya lo conocía. Luego cuando entre la encontré con un enterizo que aunque no tapaba mucho, cubría sus tetas y su concha. El lugar estaba oscuro y le pedí prender las luces, allí me di cuenta que no tenía maquillaje y a diferencia de la primera vez, no me gustó mucho eso, pero por lo que mas iba era para gozar de sus tetas y su culo, así que me arriesgué. Le pague, me desvestí y empece a tratar de entrar en confianza acariciándola y esperando que se suelte un poco, luego, fui hasta sus senos y allí comenzó el problema, comenzó a tratar de retirarme y a pedirme que no los toque mucho, eso me bajoneo, intenté persuadirla, acariciándola un poco más, pero no se dejaba tocar ni besar el cuerpo mucho, lo que hizo fue voltearse y mostrarme su culazo. En otro momento, hubiera aprovechado para reventarla en one, pero su actitud era, que quería que la penetrara rápido y eso no me gustó, la voltie y le pedí un ruso lo cual lo hizo de mala gana, luego le pedí que me la chupara y accedió; no demoró ni dos minutos y de nuevo se volteó. Como ya veia que había perdido y que si no la aprovechaba me iba a ir lamentándome por haber botado mi plata, la agarre y la penetré, así estuve un buen rato y como no ajustaba mucho, la puse en misionero, parada, sentada sobre mi, dandome la espalda, luego me acosté y se subió encima mio a cabalgar, pero en todas las poses, rehuia a que le tocará los senos y ella misma notaba que estaba bajoneado, en eso me dice: apurate.... ¿Queeee?!!! que no era media hora, le dije... me contesta: noo... es menos... ¿?¿?¿?... me llegó altamente, le seguí dando en todas las poses que se me ocurrian y ella en todas intentaba hacerme terminar, pero nada. Cuando ya calculaba mas o menos que había pasado mi media hora, me concentré y bote todo el kuaker.
    Como estaba cabreado por el mal rato. Me demore un montón en asearme, cambiarme y alistarme para salir. Ella estaba reventando también porque la llamaban para pedirle otra atención y ella le pedia que se esperara un ratito. Al final me despedí amablemente y mentalmente le dije: ni mas!!!!
    17.- Calidad de Masajes: - si el ruso cuenta como masaje, esta en debe.
    18.- Experiencia: un montón de años
    19.- Anuncia : aquí en el foro, aunque dicen que anuncia en varios lugares con distintos nombres.
    20.- Precio: 150 media hora. Vote mi plata.
    21.- Costo / beneficio: No vale la inversión, me sentí estafado.
    22.- Local: Telo conocido donde atienden otras kines también. La zona es tranquila, pero medio tranca para llegar para los que no cuentan con movilidad.
    23.- Volvería?: NI MASSS!!!
    24.- Puntaje final (1/10): 3. Por poner algún puntaje

    Yo trato siempre de ser amable con las kines, pues considero que de esa misma forma, ellas también deberían tratarme; por eso no la mande a rodar. Espero que esta experiencia le sirva a otros incautos, yo por lo lo menos, ya no vuelvo a caer.
     
    mazotieso, 30 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    etreum

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Limonta!!
    Alguien sabe algo de esta Kine??
    la vez pasada la recordé pero no sé si sigue en la chamba
     
    etreum, 30 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página