Barbara / Carmen 2022 / Kinesiologa Madura Lima Centro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En octubre de este año la busque por los comentarios, pero ni llegue a terminar el cache, de todo se quejaba, que su columna, que su quijada, que las piernas no puede abrirlas mucho menos subirlos a los hombros y muchas mas excusas, al final casi termina en bronca porque no quiso devolverme mi dinero, tuve que amenazarla que iba a llamar al serenazgo y que se iban a enterar que en ese telo puteaban, ya que hay otra tia que da el mismo servicio, al final me devolvio mi billete. Aparte creo que por la edad ya alucina cosas, me decia que trabajaba como enfermera en el hospital, que los medicos cirujanos la buscaban para que sea su asistente en la sala de operaciones, que daba charlas a los medicos y tantas notas que me parece que esta con inicios de demencia senil, creo que ya debe retirarse.

En octubre de este año la busque por los comentarios, pero ni llegue a terminar el cache, de todo se quejaba, que su columna, que su quijada, que las piernas no puede abrirlas mucho menos subirlos a los hombros y muchas mas excusas, al final casi termina en bronca porque no quiso devolverme mi dinero, tuve que amenazarla que iba a llamar al serenazgo y que se iban a enterar que en ese telo puteaban, ya que hay otra tia que da el mismo servicio, al final me devolvio mi billete. Aparte creo que por la edad ya alucina cosas, me decia que trabajaba como enfermera en el hospital, que los medicos cirujanos la buscaban para que sea su asistente en la sala de operaciones, que daba charlas a los medicos y tantas notas que me parece que esta con inicios de demencia senil, creo que ya debe retirarse.
Conmigo el cache fue aceptable, pero si tienes razón en que alucina feo, me conto que atiende chambea en la clinica tezza x el polo y toda esa cojudez, k ****** me importa...

Esos tiempos cuando la tía andaba empilada con tragos encima, te llamaba para cachar. Una vez la lleve a la casa de su amiga, y ni bien se subió al carro me empezó s tocar la pinga y querer chuparmela. Tiempos que no volverán ahora su servicio ha bajado.

Q tales anecdotas con la tia . Pero no creo q sea bueno pedir devolucuon de dinero a una ruka .. Eso es saladera .. Las putanas son bien vengativas con temas de dinero .. A lo mucho q puedes hacer es retirarte y ya no buscarla .. asi ..Y Expresarte en el foro , eso si esta bien .
Aun

Yo me atendí en diciembre, fui a las 8 estaba ocupada me dijo que le espere 20 minutos, pero me hizo esperar como más de una hora ya había pagado el telo de esa huevada de Hostal que me quería cobrar 30 soles y cuando fue a mi cuarto me quería apurar ya que me dijo que ya es tarde, y su trato fue algo monse de allí ya ni más tetas de plástico, hace 8 años cuando estaba estudiando en el Salesiano allí la tía daba buen servicio pero ya no pasa nada

Buenos recuerdos de la tía Carmen cuando estaba en su punto

La tía sigue atendiendo? no contesta

La tía Carmen sigue anunciando

Seguro está de vacaciones

Conmigo el cache fue aceptable, pero si tienes razón en que alucina feo, me conto que atiende chambea en la clinica tezza x el polo y toda esa cojudez, k me importa...

eso lo dice desde hace años, una decada por lo menos cuando me atendia con ella en cervantes, siempre ha sido quemada esa tia

Yo me atendí en diciembre, fui a las 8 estaba ocupada me dijo que le espere 20 minutos, pero me hizo esperar como más de una hora ya había pagado el telo de esa huevada de Hostal que me quería cobrar 30 soles y cuando fue a mi cuarto me quería apurar ya que me dijo que ya es tarde, y su trato fue algo monse de allí ya ni más tetas de plástico, hace 8 años cuando estaba estudiando en el Salesiano allí la tía daba buen servicio pero ya no pasa nada

esa tia ya no paga, hace mas de 10 años estaba en su punto, un culaso, en esa epoca la tia cobraba barato, 50 lucas , le dabas cara y sello , la maltratabas duro, hasta que se puso mosca y empezo a subir la tarifa, ya no le iba a pagar caprichos asi que next

No pasa nada hay mejores tías

Tantas historias y ni una vez pude probarla. Será que algún buen samaritano me pasa su número donde ubicarla y así poner rutina en sus últimos tratos?

Tantas historias y ni una vez pude probarla. Será que algún buen samaritano me pasa su número donde ubicarla y así poner rutina en sus últimos tratos?
Pulpin,su numero esta en Photoestafas,solo buscalo como Barbara en Maduras

asu ta recontra fuerte la tia

Si esas fotos son actuales pues aún está para darle, pero no termino de convencerme por los comentarios

Que buen compilado de fotos, excelente aporte

ESA fotos son del face .. Creo

Con que nombre está en el Facebook

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás