Baneo del usuario senior GarañonPeruano

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Taxi Driver, 27 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    no puedes decir pedir algo sin algun fundamento alguno, me parece eso menospreciar la labor de los modes q segun se por ellos mismo es muy tediosa, ellos poseen as herramientas para sacar en público los malos elementos del foro y alguien como nosotros no puede a venir a hacer tal pedido sin conocer el problema a fondo, sería bueno q leas los post q citan, aunque no creo q puedas ya q lo mas probable es algunos estén en la zona vip, y a esa zona solo estan los de rango destacado....
     
    el kraken, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Nunca has comprobado los datos de GaranonPeruano?
    Yo ya puse un ejemplo lineas arriba sobre esa conducta y ensartes que tenido con sus datos.

    Practicamente no tiene sustento lo que escribes, perder 6 a 8 horas de alli tener tiempo para ponerlo en el foro (me imagino que esa chamba de Garanon debe ser manejando chicas), ni discutirlo, hasta el ciego se da cuenta de la actitud cafichesca del forista expulsado, alla tu sino quieres entenderlo y vivir con una venda.

    En el foro no se reincorporan cafichos, la labor de los moderadores ha sido juntar las pruebas para proceder a la expulsión de este mal elemento, a lo que debes sumarle la clonación lo cual esta prohibido.
     
    tonymartin, 20 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    PECADOR

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    25
    Mano dura para los que se salen de la línea. Asi debe ser siempre. Felicitaciones a los moderadores.
     
    PECADOR, 20 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página