Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Baneo al usuario "el nuevo"

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por locuaz777, 19 Jul 2019.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Acaso soy culpable si un cofrade bigotón pregunta por Bonnie y Jonny Responde.

    También soy culpable si un cofrade quiere bronca y Jonny defiendo mi derecho al honor.

    derecho.
    Y por último acaso también soy culpable por responder tu cita. Además si...

    postear.
    Saludos
     
    LordDPeru, 27 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    @Tony Führer
    Hace tiempo este mal usuario estaba lucrando ...

    Es el mismo sujeto del que me hablaste por privado hace un tiempo atrás cierto? de haber estado en mi poder banearlo lo hubiese hecho hace mucho, pero yo no soy moderador.

    El foro está algo contaminado por tipos como el protagonista de este thread, recuerdo haber leído sus publicaciones y buscar respuestas, sin comentarios ... agradecer a @Oculto86 mod de la vieja guardía y al staff de moderadores.
     
    Evildeeds, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Oculto86 le gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Me parece interesante q se sancione a los cafichos en perutops, pero no seria mejor también desterrar a las chicas q promociona, como relata el cofra LordPeru , las kines pueden tener cuenta y apoyar a su amigote con likes , comentarios a favor y atacando a los q piensan distinto. Salu2
     
    Mic20, 26 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Fideo Knuto, Mik88 y Tony Führer les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No es buena idea hacer eso.
    Ya no somos el único Foro. Lo unico que harias es que La Chica se mude a otra plataforma donde será promocionada. Hasta podría formar parte o estar como invitada especial (ejemplo Gaby de venezuela).

    Cuando una Kine es bonita osea en su anuncio muestra un cuerpo descomunal, Logró demostrar que es independiente osea cero cambiazos y atiende bien.
    No requiere de promotor.

    Si a esta Super Kine la desterramos por X motivos, Los Lectores se van a dar cuenta que nuestra info no es completa.
    Esta Kine que es un "prodigio del Kineo". Al no ser mencionada por nosotros y si es recomendada en otras plataformas, Los lectores pueden pensar que ya no estamos actualizados.

    Lo cual no es bueno.
    Saludos
     
    LordDPeru, 26 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A abathur y Mic20 les gusta esto.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    SALUDOS A LOS LECTORES DEL FORO YA SEA VISITANTES O CON USUARIO.. BUENO..EN ESTA OCASION ME DEADO CUENTA Q SE A PROMOCIONADO A KINES EN ANUNCIOS CON DUDOSA REPUTACION...BUENO RESPECTO A LOS MODES Y ADMINIST...SE PIDE Q SALGA DE LOS ANUNCIOS ESTA PUTA PORQUE SE REPORTARON DENUNCIAS DE ESTAFAS..Y EXTORSION JUNTO CON EL MARIDO CANEADO..PIDO LA MODERACION DEL SPONSOR RESPECTO A PUTAS DEQUE ANUNCIAN ACA SI BIEN ES CIERTO .YA CADA UNO ES LIBRE D ESCOJER CON QUE PUTA ATENDERSE Y A LOS RIESGOS QUE UNO ESTA EXPUESTO..PERO SE PIDE QUE LA PAGINA D ESTE FORO NO PERMITA ANUNCIAS KINES D DICHA REPUTACION. --https://kinestops.com/kinesiologa/debora-senorita-trato-amante/ A TENER CUIDADO CON ESTA ... - PARACE QUE ES LA MISMA QUE ANUNCIABA ESE MAL ELEMENTO @OSO69 BANEADO .. YA SE SABE POR PROMOCIONAR FICHERAS @elnuevo - OSOS69

    https://kinestops.com/kinesiologa/debora-senorita-trato-amante/
     
    Alien4666007, 28 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    hace tiempo que no baneaban a un usuario destacado. lo que si no veo son los detalles o causas del baneo. explicado como pa bruto como hacian antes
     
    Santino, 28 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A tarquino le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Todos los implicados deberian irse no incrustarse en el foro entonces de nada hara servido el baneo al cafetal.
     
    Tony Führer, 28 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A beto200 le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Una pena que sucedan estos casos, lamentablemente por más que se aplique filtros para evaluar a los candidatos a ascensos siempre se pasan personajes, esto también sucede en entidades privadas y públicas es inevitable.
    Por más que estos personajes traten de mimetizarse siempre aflora su yo interior por naturaleza, es ahí donde son descubiertos.
    Sería recomendable que todos los cofrades de rango sean evaluados periódicamente para poder detectar a los malos elementos y a los que no dan la talla para el grado que poseen.
     
    Amudiel, 5 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hay harto infiltrado, cafichos, pimps, mamis, pajeros, los que se creen los cacherazos, etc.
    Promocionadores de night clubs, antros ficheros y discotecas.
    Cofrades que ponen un buen post y un won que viene con críticas si pago mucho, si lo atendieron bien o mal y se dan el lujo de criticar cuando no tienen más de 5 publicaciones.
    O sales con una top y te dicen que eres un huevon porque pagaste 500 o 1000. A la , es la plata de uno. No jodan!.
    También hay cofrades que te das cuenta al ojo que son de buen level de pensamiento y dan comentarios positivos o si hacen un comentario son prudentes en no cuestionar a nadie.
    Todos los días los leemos, algunos prefieren reservarse algún comentario, otros lo hacen, otros hacen caso omiso.
    Pero los que han comenzado a pulular son los Topos: “infiltrados incondicionales de las putas”. Les enseñan los posts, los comentarios, los pantallazos y esto si preocupa por la información que se maneja en las diversas salas y en las salas privadas también.
    Esto lo digo y lo he comentado ya que en mi caso algunas kines me han hablado del foro, de nicks, de rankings..... y mi respuesta ha sido tajante, “no sé de qué me hablas”. “Existen foros comentando los caches”?. “Ni enterado. A ver enséñame”.
    Una vez una kine me enseñó un post de ella el cual lo había posteado un experimentado cofrade de aquí del foro. Me hice el cojudo. Pero confirmo que tenía el post porque lo leí haciéndome el cojudo y hasta figuraban los “likes”, inclusive uno de ellos era uno mío jajajaja.
    Entonces el tema viene también por los rangos. Por los accesos de información que muchos tenemos. Que no hay una reserva y discreción de la información.
     
    Wolfy-2002, 5 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Mik88, JUANCHO3006JM y digan lo que digan les gusta esto.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    Y la chica promocionada por el baneado el nuevo y que increíblemente esta en kinestop cuando lo retiran de la pagina?--debe salir d la lista como puta de sponsor.
     
    Alien4666007, 5 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A tarquino y Tony Führer les gusta esto.

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    los filtros están fallando en el foro.

    No se puede perder la esencia de APORTAR.

    Por ejemplo, usuario que quiera aportar, no revisa el foro y crea nuevo tema, al final de lo que aporta existen un chupo de temas abiertos, y todo se expande, seria bueno que se tome un momento en reorganizar el foro depurando temas repetidos y eliminando los desactualizados, para asi ir manteniendo el foro al dia.

    Hay temas de kines repetidos...hay numeros que incluso no existen...(esos deben eliminarse) es mi simple opinion.
     
    elpibe8080, 6 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esto a veces desanima porque bien dice el dicho "ahorro es progreso", pero tampoco es tan facil andar compartiendo datos sueltos y recomendar asi por asi a alguien que manda un MP y pide contacto y recomendacion, asi que se entiende a los cofras que se guardan su info. Ni modo a seguir cachando...

    Crocce
     
    CROCCE, 4 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    También hay cofrades que te das cuenta al ojo que son de buen level de pensamiento y dan comentarios positivos o si hacen un comentario son prudentes en no cuestionar a nadie.
    Todos los días los leemos, algunos prefieren reservarse algún comentario, otros lo hacen, otros hacen caso omiso.
    Entonces el tema viene también por los rangos. Por los accesos de información que muchos tenemos. Que no hay una reserva y discreción de la información.[/QUOTE]

    Interesante su opinión cofrade, debemos ser prudentes al hacer nuestros comentarios en los post que ya sea de los nuevos u otros cofrades, es decir si vamos hacer criticas que sean constructivas para que ellos aprendan y tengamos un buen foro no hacer criticas destructivas ni ofendernos entre nosotros mismos.
    En una oportunidad un usuario me ofendió diciendo que ya le llegaba a la verga mis saludos y cuando lo verifique su usuario era un chibolo para mi y antes de contestarle mal por dejarme llevar de la cólera que me dio este tipo lo deje pasar. Pero todo tiene un limite y si busca encuentra..
    Recuerdo que cuando inicie en este foro en el año 2007 la cofradía de la vieja guardia eran todos más respetuosos, hasta campeonatos se organizaba para cobfraternizar y ahora que retorno encuentro de todo.
    Seamos un poco más responsables y no estar contando a las kines del foro y más aún mostrales.
    La mayoría de personas tenemos familia y por culpa de unos cuantos podemos ser reconocidos.
    Ojalá aprendamos de lo sucedido y no ser cómplice de estas personas.
    Salu2.
     
    Última edición: 27 Nov 2019
    JUANCHO3006JM, 26 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    lo que yo veo por ejemplo 10 paginas de comentarios y solo 2 rankakanes. Increíble, un monton de gente que pasa el pack que ala, que como la contacto, que se fue de viaje aqui, que en otro pais cobra tanto, blah. En otras areas, casi nadie publica rankakanes parecen todos monjes nadie cacha??

    La verdad recomendaria en algunas zonas hacer una poda enorme. Hay gente no suma a nada asi no dan ganas de poner nada
     
    electro, 27 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Hefesto y Mik88 les gusta esto.

Compartir esta página